|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado hace dos semanas y ya no carga
Pues eso, lo compré hace un par de semanas por Wallapop, totalmente nuevo y a día de hoy ha dejado de cargar. Lo he desmontado y la placa de carga huele a quemado. Como el comprador original lo compró en China doy por perdido cualquier soporte.
He comprado la placa inferior por Ebay y a la espera estoy de que llegue para cambiársela. Por lo demás, estaba bastante contento con este teléfono. Va muy muy bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea el cargador que usaste hay unos de no se que marca que adaptan el voltaje y con este móvil ha habido problemas. Lo digo por que si lo reparas no te lo vuelvas ha cargar sin querer otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en Amazon hace muchísimo , cuando llegó y vi el cargador que traía me pareció una puta mierda ...así de claro ...y seguí cargando con mi viejo cargador de mi antiguo thl ...a los meses Amazon me escribe y me dice que tire a la basura el cargador del Xiaomi que estaba sin estrenar...y que me daban un cupón de 10 euros de regalo...imagino que ese cargador estaba bien chungo y me habría jodido Vete a saber que ...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en Amazon hace muchísimo , cuando llegó y vi el cargador que traía me pareció una puta mierda ...así de claro ...y seguí cargando con mi viejo cargador de mi antiguo thl ...a los meses Amazon me escribe y me dice que tire a la basura el cargador del Xiaomi que estaba sin estrenar...y que me daban un cupón de 10 euros de regalo...imagino que ese cargador estaba bien chungo y me habría jodido Vete a saber que ...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, lo compré hace un par de semanas por Wallapop, totalmente nuevo y a día de hoy ha dejado de cargar. Lo he desmontado y la placa de carga huele a quemado. Como el comprador original lo compró en China doy por perdido cualquier soporte.
He comprado la placa inferior por Ebay y a la espera estoy de que llegue para cambiársela. Por lo demás, estaba bastante contento con este teléfono. Va muy muy bien. ![]() Personalmente pienso que lleva un buen cargador,le faltaría que fuese europeo(ya los hay). Salu2 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El unico problema que yo sepa que tenian esos cargadores era que necesitaban adaptador y el adaptador al desconectar quedaban los conectores accesibles y podias electrocutarte aparte de eso (que no es tonteria XD XD ) que yo sepa no habia ningun peligro para el movil.
![]() DEnviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cagadita eso de que el móvil no se lleve bien con los cargadores de voltaje variable...
|
|
|
||||
|
||||
|
el cargador que trae el movil no lo podemos usar? este no funciona correctamente ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo cargo con el computador,es más lento pero seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que trae ahora (con el que vino el mio por lo menos) es el MDY-08-EF que parece que no dan problema. Guatarrovik, ¿que cargador te trajo el móvil?
Última edición por pdue Día 04/12/16 a las 09:17:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||