Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/16, 21:18:36
Array

[xs_avatar]
Guatarrovik Guatarrovik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Comprado hace dos semanas y ya no carga

Pues eso, lo compré hace un par de semanas por Wallapop, totalmente nuevo y a día de hoy ha dejado de cargar. Lo he desmontado y la placa de carga huele a quemado. Como el comprador original lo compró en China doy por perdido cualquier soporte.

He comprado la placa inferior por Ebay y a la espera estoy de que llegue para cambiársela. Por lo demás, estaba bastante contento con este teléfono. Va muy muy bien.
Responder Con Cita

Viejo 01/12/16, 21:42:11
Array

[xs_avatar]
XTornado XTornado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: O2
Puede que sea el cargador que usaste hay unos de no se que marca que adaptan el voltaje y con este móvil ha habido problemas. Lo digo por que si lo reparas no te lo vuelvas ha cargar sin querer otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 22:11:55
Array

[xs_avatar]
mag16v mag16v no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Yoigo
Yo lo compre en Amazon hace muchísimo , cuando llegó y vi el cargador que traía me pareció una puta mierda ...así de claro ...y seguí cargando con mi viejo cargador de mi antiguo thl ...a los meses Amazon me escribe y me dice que tire a la basura el cargador del Xiaomi que estaba sin estrenar...y que me daban un cupón de 10 euros de regalo...imagino que ese cargador estaba bien chungo y me habría jodido Vete a saber que ...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 22:30:29
Array

[xs_avatar]
XTornado XTornado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mag16v Ver Mensaje
Yo lo compre en Amazon hace muchísimo , cuando llegó y vi el cargador que traía me pareció una puta mierda ...así de claro ...y seguí cargando con mi viejo cargador de mi antiguo thl ...a los meses Amazon me escribe y me dice que tire a la basura el cargador del Xiaomi que estaba sin estrenar...y que me daban un cupón de 10 euros de regalo...imagino que ese cargador estaba bien chungo y me habría jodido Vete a saber que ...

El unico problema que yo sepa que tenian esos cargadores era que necesitaban adaptador y el adaptador al desconectar quedaban los conectores accesibles y podias electrocutarte aparte de eso (que no es tonteria XD XD ) que yo sepa no habia ningun peligro para el movil.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 23:29:28
Array

[xs_avatar]
JM5000 JM5000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Guatarrovik Ver Mensaje
Pues eso, lo compré hace un par de semanas por Wallapop, totalmente nuevo y a día de hoy ha dejado de cargar. Lo he desmontado y la placa de carga huele a quemado. Como el comprador original lo compró en China doy por perdido cualquier soporte.

He comprado la placa inferior por Ebay y a la espera estoy de que llegue para cambiársela. Por lo demás, estaba bastante contento con este teléfono. Va muy muy bien.
Le a pasado a mi primo con un redmi Note 2, le vendí el móvil hace solo un mes, en total tiene 8 meses,también la he comprado en ebay, espero que sea eso. Si no, no se que puede ser...
Personalmente pienso que lleva un buen cargador,le faltaría que fuese europeo(ya los hay).
Salu2

Responder Con Cita
Viejo 03/12/16, 17:14:12
Array

[xs_avatar]
mag16v mag16v no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por XTornado Ver Mensaje
El unico problema que yo sepa que tenian esos cargadores era que necesitaban adaptador y el adaptador al desconectar quedaban los conectores accesibles y podias electrocutarte aparte de eso (que no es tonteria XD XD ) que yo sepa no habia ningun peligro para el movil.
Ni idea ,ya te digo...no lo utilice y al ponerme Amazon tan en alerta automáticamente lo tire a la basura y le di a aceptar el cupón de 10 euros y más contento que me quede ...le dije a mi mujer...Ya te dije que era una mierda...que yo tengo ojo pa eso niña D

Responder Con Cita
Viejo 03/12/16, 22:09:11
Array

[xs_avatar]
tao pay pay tao pay pay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Vaya cagadita eso de que el móvil no se lleve bien con los cargadores de voltaje variable...
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 01:23:42
Array

[xs_avatar]
tokao tokao no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016

el cargador que trae el movil no lo podemos usar? este no funciona correctamente ya?
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 01:29:42
Array

[xs_avatar]
arturopowah arturopowah no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016

yo lo cargo con el computador,es más lento pero seguro.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 09:13:53
Array

[xs_avatar]
pdue pdue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaaxy S25 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tokao Ver Mensaje
el cargador que trae el movil no lo podemos usar? este no funciona correctamente ya?
El modelo defectuoso era CH-P002: http://ec.europa.eu/consumers/consum...arch_year=2016

Los que trae ahora (con el que vino el mio por lo menos) es el MDY-08-EF que parece que no dan problema.

Guatarrovik, ¿que cargador te trajo el móvil?

Última edición por pdue Día 04/12/16 a las 09:17:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 05:01:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /