|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final, me mudé a la KG1 Stock y rooteada con Go Launcher EX. Al menos no tengo el problema del navegador
Ahora esperaré a una ROM cocinada que le quiten las aplicaciones de Samsung y ya le instalaré las que necesite. PD: El contador de downloads ya va por 7 y flashee ayer la primera a las 16.00 y pico de la tarde. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oscar8x veo que tu tb lo has hecho con la de stock, me podrias poner enlace, esque desconozco si los pasos que se usaban para las versiones anteriores (ke, kf etc) valen para esta, asi como los ficheros a usar. |
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante simple:
1- Instalas la ROM 2- Con Odin metes el CF-Root que sea. Yo metí el de la KF1 3- Con el superoneclick la conviertes en root (yo tenia la version 1.9.1) 4- Reinstalas el kernel KG1 original y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es la darky. Has probado ya con la oficial? El tema es que me es importante tener lo de root y con la oficial ni idea de como hacerlo. Si alguno sabe se lo agradeceria, eso si siempre y cuando este problema del lag en los escritorios y en navegador no ocurran en la oficial jeje.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la stock pelada con full wipe, y me va bien, te he subido antes la captura por twiter. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
He actualizado el primer mensaje con el link al método de hacer root a la STOCK. Aún así recordad que no tendréis recovery.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff porque estando conectado al pc me sale ahora no se que de MTP aplication y un conector usb que pone sincronizando. Que esta haciendo? porque no me daja hacer nada mas y no quiero apagarlo y encenderlo de nuevo por si acaso. Lleva ya un buen rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noches,
Perdonadme pero soy bastante nuevo en esto de flashear las roms de sgs2 y demas y hay alguna cosa que aun tengo un poco de miedo a la hora de hacerlo, la cuestion es que lo he hecho con el 2º metodo y ya lo tengo rooteado y demas pero ahora quiero quitarle el triangulo y no estoy muy seguro como debo de hacerlo alguiien me haria el favor de como se hace para estar 100% seguro de que no la voy a liar? o sea decirme cual es el archivo que debo flashear. Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, gracias por el tutorial que en cuanto despeje dudas seguiré. Al lio... Mi idea es realizar 1. Instalar XXKG1 STOCK, es decir ROM de serie: WIPE (se borra todo) + ROOT. Ahora mismo tengo KF3 actualizada mediante KIES. Dudas: 1- ¿Puedo hacerme root, antes de actualizar a 2.3.4, para poder instalar titanium backup y salvar aplis? 2- He leido el tutorial que has realizado y visualizo el camino al éxito y a la fama pero al llegar al link para root http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2505256 , ahí ya me pierdo. ¿Se supone que primero tengo que instalar un kernel insecure en el cual funcione el superoneclick , instalar el susodicho y luego seguir el tuto de 1. Instalar XXKG1 STOCK, es decir ROM de serie ? P.D.: Sería genial unificar los tutoriales para inútiles como yo (algo parecido a esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562 ) Perdon por las molestias y gracias por vuestra comprension |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, gracias por el tutorial que en cuanto despeje dudas seguiré.
Al lio... Mi idea es realizar 1. Instalar XXKG1 STOCK, es decir ROM de serie: WIPE (se borra todo) + ROOT. Ahora mismo tengo KF3 actualizada mediante KIES. Dudas: 1- ¿Puedo hacerme root, antes de actualizar a 2.3.4, para poder instalar titanium backup y salvar aplis? 2- He leido el tutorial que has realizado y visualizo el camino al éxito y a la fama pero al llegar al link para root http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2505256 , ahí ya me pierdo. ¿Se supone que primero tengo que instalar un kernel insecure en el cual funcione el superoneclick , instalar el susodicho y luego seguir el tuto de 1. Instalar XXKG1 STOCK, es decir ROM de serie ? P.D.: Sería genial unificar los tutoriales para inútiles como yo (algo parecido a esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562 ) Perdon por las molestias y gracias por vuestra comprension ![]() Luego para hacer root en la STOCK, el procedimiento sería hacer todos los pasos del punto 1 y LUEGO ir al link del otro manual y hacer lo que pone: Flashear un kernel insecure. SÓLO EL KERNEL. Pasarle el superoneclick Volver a flashear el kernel, Y SÓLO KERNEL, de la XXKG1. Espero que te hayas aclarado, un saludo. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noches,
Perdonadme pero soy bastante nuevo en esto de flashear las roms de sgs2 y demas y hay alguna cosa que aun tengo un poco de miedo a la hora de hacerlo, la cuestion es que lo he hecho con el 2º metodo y ya lo tengo rooteado y demas pero ahora quiero quitarle el triangulo y no estoy muy seguro como debo de hacerlo alguiien me haria el favor de como se hace para estar 100% seguro de que no la voy a liar? o sea decirme cual es el archivo que debo flashear. Gracias a todos! ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xtreamz, gracias. Me ha quedado mas claro. Flashear SOLO EL KERNEL jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de poner la thunderbolt 2.0 de angelom http://www.androidiani.com/forum/mod...e-2-3-4-a.html
copiar el zip y flasear desde cwm mas facil imposible, actualiza el modem , la banda base y está roteada con cf-root, de momento todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con la ROM stock no me lo pide Para el triángulo, tras hacerme root, instalé el kernel XXKG1 oficial vía odin y funcionando todo perfecto y sin triángulos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero via odin , poniendo solo el pda... o que pusiste? ya se que es un toston pero soy muy tikis pa esas cosas y tambien el aspecto estetico me gusta tenerlo guay jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el que tenga dudas para instalarse la ROM oficial, rootearla e instalar ClockWorkmod Recovery puede utilizar el tutorial de @GIKE que sirve perfectamente para la 2.3.4. Yo he utilizado para rootearla el stock y el insecure kernel de la KF3 y todo perfecto. El tutorial de @GIKE está aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274
Espero que GIKE lo actualize cuando pueda, ya que sirve para Gingerbread 2.3.3 y Gingerbread 2.3.4 y no tengamos 20 tutoriales que valen para lo mismo... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Si que parece que ha mejorado algo la bateria, en 7h de uso normal, no intenso pero normal, me ha gastado un 19%, extrapolando esto seria casi dos dias de uso, ni en mis mejores sueño, ya que no me llegaba ni a 12h de uso intenso, y sin necesidad de autostarts ni juicedefender. Al menos en este punto estoy contento, creo que voy a dejar unos dias el tlf con la de gike no sea que se me vuelva a liar
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Despues de flasear la version stock y pasado a root con el superoneclick ( yo he usado el SuperKernel 1.0 ) de este hilo para hacerlo. Cuando hablais de volver a flasear el kernel... os referis al archivo que va en PDA CODE_I9100XXKG1_CL349526_REV02_user_low_ship ????? Un saludo y gracias! Por cierto ahora el quadrant a pasado de 3.3xx a 2.70xx, lo que me daba antes bajando la velocidad de la cpu a 800 mhz |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||