ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/11, 19:29:50
Array

[xs_avatar]
oscar8x oscar8x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Al final, me mudé a la KG1 Stock y rooteada con Go Launcher EX. Al menos no tengo el problema del navegador

Ahora esperaré a una ROM cocinada que le quiten las aplicaciones de Samsung y ya le instalaré las que necesite.

PD: El contador de downloads ya va por 7 y flashee ayer la primera a las 16.00 y pico de la tarde.
Responder Con Cita

Viejo 09/07/11, 19:30:38
Array

[xs_avatar]
AKR AKR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por majofesa Ver Mensaje
bueno la 2.3.4 oficial instalada, luego me he echo root + cmw 4 + titanium y todos los programas que tenia en la vaus restaurados
Tienes algun link al procedimiento? La darky no me convence.

oscar8x veo que tu tb lo has hecho con la de stock, me podrias poner enlace, esque desconozco si los pasos que se usaban para las versiones anteriores (ke, kf etc) valen para esta, asi como los ficheros a usar.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 19:33:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AKR Ver Mensaje
Tienes algun link al procedimiento? La darky no me convence.
Es bastante simple:

1- Instalas la ROM
2- Con Odin metes el CF-Root que sea. Yo metí el de la KF1
3- Con el superoneclick la conviertes en root (yo tenia la version 1.9.1)
4- Reinstalas el kernel KG1 original y listo.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 19:41:47
Array

[xs_avatar]
Khalil87 Khalil87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Si, es la darky. Has probado ya con la oficial? El tema es que me es importante tener lo de root y con la oficial ni idea de como hacerlo. Si alguno sabe se lo agradeceria, eso si siempre y cuando este problema del lag en los escritorios y en navegador no ocurran en la oficial jeje.
estoy flasheando la original... hay un tutorial en la sección rom sobre como hacer root, dejame instalar todo y te confirmo como va
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 19:58:48
Array

[xs_avatar]
Practotum Practotum no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi POCOPHONE F1 128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
pregunta para los que tengais esta rom que estoy liado con mi rom y me surgen un par de dudas

os funcona el gps status?
podeis actualizar y entrar correctamente en samsung apps?

saludos

Yo tengo la stock pelada con full wipe, y me va bien, te he subido antes la captura por twiter.

Un saludo.

Viejo 09/07/11, 19:59:51
Array

[xs_avatar]
xtreamz xtreamz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: i9300 Bricked
He actualizado el primer mensaje con el link al método de hacer root a la STOCK. Aún así recordad que no tendréis recovery.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 20:03:27
Array

[xs_avatar]
AKR AKR no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xtreamz Ver Mensaje
He actualizado el primer mensaje con el link al método de hacer root a la STOCK. Aún así recordad que no tendréis recovery.

Pero habra tambien metodo para meter un CWM o similar no?
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 20:24:57
Array

[xs_avatar]
Khalil87 Khalil87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Pero habra tambien metodo para meter un CWM o similar no?
Definitivamente va mejor el escritorio, pero aún siento que no va tan rápido como con la F3,
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 20:42:02
Array

[xs_avatar]
AKR AKR no está en línea
Miembro del foro

Uff porque estando conectado al pc me sale ahora no se que de MTP aplication y un conector usb que pone sincronizando. Que esta haciendo? porque no me daja hacer nada mas y no quiero apagarlo y encenderlo de nuevo por si acaso. Lleva ya un buen rato.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 21:40:56
Array

[xs_avatar]
MiNoSHiA MiNoSHiA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Muy buenas noches,

Perdonadme pero soy bastante nuevo en esto de flashear las roms de sgs2 y demas y hay alguna cosa que aun tengo un poco de miedo a la hora de hacerlo, la cuestion es que lo he hecho con el 2º metodo y ya lo tengo rooteado y demas pero ahora quiero quitarle el triangulo y no estoy muy seguro como debo de hacerlo alguiien me haria el favor de como se hace para estar 100% seguro de que no la voy a liar? o sea decirme cual es el archivo que debo flashear.

Gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 21:51:27
Array

[xs_avatar]
tendan tendan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Antes de nada, gracias por el tutorial que en cuanto despeje dudas seguiré.

Al lio... Mi idea es realizar 1. Instalar XXKG1 STOCK, es decir ROM de serie: WIPE (se borra todo) + ROOT. Ahora mismo tengo KF3 actualizada mediante KIES.
Dudas:
1- ¿Puedo hacerme root, antes de actualizar a 2.3.4, para poder instalar titanium backup y salvar aplis?
2- He leido el tutorial que has realizado y visualizo el camino al éxito y a la fama pero al llegar al link para root http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2505256 , ahí ya me pierdo. ¿Se supone que primero tengo que instalar un kernel insecure en el cual funcione el superoneclick , instalar el susodicho y luego seguir el tuto de 1. Instalar XXKG1 STOCK, es decir ROM de serie ?

P.D.: Sería genial unificar los tutoriales para inútiles como yo (algo parecido a esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562 )

Perdon por las molestias y gracias por vuestra comprension
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 22:01:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tendan Ver Mensaje
Antes de nada, gracias por el tutorial que en cuanto despeje dudas seguiré.

Al lio... Mi idea es realizar 1. Instalar XXKG1 STOCK, es decir ROM de serie: WIPE (se borra todo) + ROOT. Ahora mismo tengo KF3 actualizada mediante KIES.
Dudas:
1- ¿Puedo hacerme root, antes de actualizar a 2.3.4, para poder instalar titanium backup y salvar aplis?
2- He leido el tutorial que has realizado y visualizo el camino al éxito y a la fama pero al llegar al link para root http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2505256 , ahí ya me pierdo. ¿Se supone que primero tengo que instalar un kernel insecure en el cual funcione el superoneclick , instalar el susodicho y luego seguir el tuto de 1. Instalar XXKG1 STOCK, es decir ROM de serie ?

P.D.: Sería genial unificar los tutoriales para inútiles como yo (algo parecido a esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562 )

Perdon por las molestias y gracias por vuestra comprension
Primero deberías hacerte root con KF3 para efectivamente, hacer un backup de tus apps. Hay un manual chincheta en este foro, creo que lo escribió @GIKE.

Luego para hacer root en la STOCK, el procedimiento sería hacer todos los pasos del punto 1 y LUEGO ir al link del otro manual y hacer lo que pone:

Flashear un kernel insecure. SÓLO EL KERNEL.
Pasarle el superoneclick
Volver a flashear el kernel, Y SÓLO KERNEL, de la XXKG1.

Espero que te hayas aclarado, un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 22:03:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MiNoSHiA Ver Mensaje
Muy buenas noches,

Perdonadme pero soy bastante nuevo en esto de flashear las roms de sgs2 y demas y hay alguna cosa que aun tengo un poco de miedo a la hora de hacerlo, la cuestion es que lo he hecho con el 2º metodo y ya lo tengo rooteado y demas pero ahora quiero quitarle el triangulo y no estoy muy seguro como debo de hacerlo alguiien me haria el favor de como se hace para estar 100% seguro de que no la voy a liar? o sea decirme cual es el archivo que debo flashear.

Gracias a todos!
No te preocupes por el triángulo, es una tontería jaja. Además cada vez que flashees tendrías que hacer un procedimiento que es un tostón.

Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 22:13:38
Array

[xs_avatar]
tendan tendan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Xtreamz, gracias. Me ha quedado mas claro. Flashear SOLO EL KERNEL jeje
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 22:26:42
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
yo acabo de poner la thunderbolt 2.0 de angelom http://www.androidiani.com/forum/mod...e-2-3-4-a.html
copiar el zip y flasear desde cwm mas facil imposible, actualiza el modem , la banda base y está roteada con cf-root, de momento todo perfecto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DocJones su comentario:
Viejo 09/07/11, 22:52:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Uff porque estando conectado al pc me sale ahora no se que de MTP aplication y un conector usb que pone sincronizando. Que esta haciendo? porque no me daja hacer nada mas y no quiero apagarlo y encenderlo de nuevo por si acaso. Lleva ya un buen rato.
A mi me pasó la primera vez con la Darky. Se queda un buen rato pillada y detectando drivers win y derrepente me detectaba las unidades de disco (la mem interna y SD) sin activar almacenamiento.

Ahora con la ROM stock no me lo pide

No te preocupes por el triángulo, es una tontería jaja. Además cada vez que flashees tendrías que hacer un procedimiento que es un tostón.

Para el triángulo, tras hacerme root, instalé el kernel XXKG1 oficial vía odin y funcionando todo perfecto y sin triángulos
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 22:56:29
Array

[xs_avatar]
MiNoSHiA MiNoSHiA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por oscar8x Ver Mensaje
Para el triángulo, tras hacerme root, instalé el kernel XXKG1 oficial vía odin y funcionando todo perfecto y sin triángulos
Pero via odin , poniendo solo el pda... o que pusiste? ya se que es un toston pero soy muy tikis pa esas cosas y tambien el aspecto estetico me gusta tenerlo guay jeje.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 23:05:59
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Todo el que tenga dudas para instalarse la ROM oficial, rootearla e instalar ClockWorkmod Recovery puede utilizar el tutorial de @GIKE que sirve perfectamente para la 2.3.4. Yo he utilizado para rootearla el stock y el insecure kernel de la KF3 y todo perfecto. El tutorial de @GIKE está aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274

Espero que GIKE lo actualize cuando pueda, ya que sirve para Gingerbread 2.3.3 y Gingerbread 2.3.4 y no tengamos 20 tutoriales que valen para lo mismo...

Salu2

Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 23:15:54
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

Si que parece que ha mejorado algo la bateria, en 7h de uso normal, no intenso pero normal, me ha gastado un 19%, extrapolando esto seria casi dos dias de uso, ni en mis mejores sueño, ya que no me llegaba ni a 12h de uso intenso, y sin necesidad de autostarts ni juicedefender. Al menos en este punto estoy contento, creo que voy a dejar unos dias el tlf con la de gike no sea que se me vuelva a liar

Viejo 09/07/11, 23:36:52
Array

[xs_avatar]
PepoteHM PepoteHM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Hola

Despues de flasear la version stock y pasado a root con el superoneclick ( yo he usado el SuperKernel 1.0 ) de este hilo para hacerlo.

Cuando hablais de volver a flasear el kernel... os referis al archivo que va en PDA CODE_I9100XXKG1_CL349526_REV02_user_low_ship ?????

Un saludo y gracias!

Por cierto ahora el quadrant a pasado de 3.3xx a 2.70xx, lo que me daba antes bajando la velocidad de la cpu a 800 mhz
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:26:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /