ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/11, 01:46:43
Array

[xs_avatar]
thukas thukas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chano10 Ver Mensaje
Hola chavales,
nuevo en continuum 6.1 con kernel Galaxyan EEv4. Vengo de Criskelo pero me ha dado problemas y viendo que hablabais bien de esta, la he instalado recientita. De momento todo bien.
Una pregunta, temas para esta ROM?
Gracias...Saludos.
Aquí tienes http://www.team-continuum.net/home/i...hp?topic=138.0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/07/11, 01:47:55
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
Hola chavales,
nuevo en continuum 6.1 con kernel Galaxyan EEv4. Vengo de Criskelo pero me ha dado problemas y viendo que hablabais bien de esta, la he instalado recientita. De momento todo bien.
Una pregunta, temas para esta ROM?
Gracias...Saludos.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1152448 para mi el mejor, si te decides quita el twlauncher del zip si no te dará problemas es el 4.5 y la rom viene con el 3, si no tienes crysis, o en su página web tienes varios, los que van 4 juntos smoke, mandarina, etc...) funcionan bien, el resto no se
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/11, 05:28:01
Array

[xs_avatar]
fermz fermz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Movistar
Una pregunta donde esta la aplicación para instalar la radio? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 06:09:55
Array

[xs_avatar]
dudua79 dudua79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsum Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Se puede instalar el google maps, navigation, latitude etc?? Crean algun problema de consumo excesivo de bateria en reposo?? Le pongo otro Gps alternativo?? Cual llevais vosotros?? Graciñas
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 07:47:00
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dudua79 Ver Mensaje
Se puede instalar el google maps, navigation, latitude etc?? Crean algun problema de consumo excesivo de bateria en reposo?? Le pongo otro Gps alternativo?? Cual llevais vosotros?? Graciñas
Se los puedes poner sin problemas.

El tema del gasto en reposo está solucionado por lo que a priori no deberías preocuparte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/11, 08:13:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la radio ya viene instalada, fue en la JVP que se olvido y se instalaba aparte,
google maps puedes instalarlo desde el mercado sin problema, lo mejor es bajarte autostars para bloquear maps, drm, etc... y no se te abran en 2º plano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/11, 08:17:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por cierto, gracias a los que recomendais galaxian, de casualidad lo tengo instalado y tengo que decir que salvo los colores que me gustaba mas talon, de consumo y wifi mucho mejor
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 11:48:50
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Una cosa, el kernel Talon 0.4.1 creo que lo he encontrado en un post que han puesto en XDA, lo digo por si alguien lo quiere probar...

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=15486833&postcount=1183

Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 15:27:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Una cosa, el kernel Talon 0.4.1 creo que lo he encontrado en un post que han puesto en XDA, lo digo por si alguien lo quiere probar...

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=15486833&postcount=1183

gracias, no tengo nada de suerte con el kernel, ayer entre que me equivoque y puse dos del cauptivate, luego el galaxian que parecia que funcionaba bien esta mañana dos reinicios, vuelto a talon, el 4.1 por lo que he leido funciona bien, pero hay algo que no le gusta al desarrollador, por esto no lo cuelga en XDA pendiente de publicar el 4.2, estoy por hacer una instalación limpia de la rom, dejar el kernel de serie y esperarme 4 o 5 dias a que saquen los definitivos
una consulta: Semaphore que tal funciona?, hay que tocar algo o tal y como viene funciona perfectamente? como dicen que va por módulos no se como funciona
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 15:54:14
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Oh no... me está empezando a dar fallos... se me cuelga de vez en cuando, haciendo cualquier cosa :S

Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 16:01:52
Array

[xs_avatar]
Chano10 Chano10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
No se si es que es así la ROM o es un fallo mío, pero no suena ningun sonido. Me refiero a la carga de batería, a cuando conectas el cargador, no se, de ese tipo...
Viejo 09/07/11, 16:04:05
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
No se si es que es así la ROM o es un fallo mío, pero no suena ningun sonido. Me refiero a la carga de batería, a cuando conectas el cargador, no se, de ese tipo...
Creo que la rom es así

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/11, 16:12:57
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Es así, no es ningún bug
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/11, 17:26:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otro fallo o problema que tengo es que no puedo hacer OC a 1200, porque se queda pillao y se reinicia. En cambio a 1000 va de lujo, no se si ha alguno más le pasa.
Viejo 09/07/11, 19:48:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gente, les cuento mi primera impresión la acaba de instalar ahce 10 minutos, esto todo stock con kernel talon, sin datos y wifi muy esporadicamente solo configure el cel y nada más, nada del otro mundo por ahora igual a la f1 galaxy S2, lo que me preocupa es que el sistema android me esta consumiendo el 31% de bateria es mucho, cuando la anterior rom solo consumia el 11%, despues voy a probar el speedmood y el galaxian, alguna sugerencia? saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 20:36:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fermz Ver Mensaje
Gente, les cuento mi primera impresión la acaba de instalar ahce 10 minutos, esto todo stock con kernel talon, sin datos y wifi muy esporadicamente solo configure el cel y nada más, nada del otro mundo por ahora igual a la f1 galaxy S2, lo que me preocupa es que el sistema android me esta consumiendo el 31% de bateria es mucho, cuando la anterior rom solo consumia el 11%, despues voy a probar el speedmood y el galaxian, alguna sugerencia? saludos.
Yo con el galaxian EEv4 me va delujo. Luego instalate el setcpu y haces undervolt que se nota y bastante que baja el consumo.
De todas formas, deja que asiente un par de días para ver el consumo real. En unos minutos no es a tomar en cuenta.
Mira, subo una captura del quadrant con galaxyan EEv4 sin OC y probando valores con undervolt.
uploadfromtaptalk1310236549824.jpg
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 09/07/11, 22:06:07
Array

[xs_avatar]
dragonpat dragonpat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi2 / Mi3 / Mi Note / Redmi 3 / Mipad
Tu operador: Lowi
Pues o llevabais razón y al tercer día, como jesucristo, ha resucitado la batería, o q he dejado el 2G, o directamente que es fin de semana y uso menos twitter y tapatalk.... El caso es que lo desenchufé a las9 y ahora mismo, a las 22.05 me queda un 63%. Creo que va a ser la primera noche que no duerma el galaxy penetrado por el cargador....

- by Galaxy Pat-
Viejo 09/07/11, 22:08:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo con el galaxian EEv4 me va delujo. Luego instalate el setcpu y haces undervolt que se nota y bastante que baja el consumo.
De todas formas, deja que asiente un par de días para ver el consumo real. En unos minutos no es a tomar en cuenta.
Mira, subo una captura del quadrant con galaxyan EEv4 sin OC y probando valores con undervolt.
Archivo Adjunto 63959
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Gracias chano a mi el quadrant me da 1996 casi no hay diferencia con el talon, pero voy a probar el nuevo galaxian a ver que tal. Oc no le voy a hacer por el momento no me interesa, eso que me decis de undervolt cuanto menos le das? otra cosa sin cambiar el tema como se puede modificar el icono de la bateria que no me gusta para nada? saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 22:28:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fermz Ver Mensaje
Gracias chano a mi el quadrant me da 1996 casi no hay diferencia con el talon, pero voy a probar el nuevo galaxian a ver que tal. Oc no le voy a hacer por el momento no me interesa, eso que me decis de undervolt cuanto menos le das? otra cosa sin cambiar el tema como se puede modificar el icono de la bateria que no me gusta para nada? saludos.
Pues le voy dando -25 a cada uno y lo dejo un par de horas pa ver que no haga nada extraño y luego bajo el siguiente igual. No te digo que valores tengo yo porque eso lo tienes que ir probando con tu movil, porque cada uno es un mundo y lo que me va bien a mi, lo mismo a tí te lo deja pillao.

Enviado desde mi Galaxy S tuning

Viejo 09/07/11, 22:38:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por el icono de la bateria voy a intalar el battery circle o alguno similar. Les cuento que acabo de poner el ultima Galaxian el EEfinal, ya les contare como va este, supuestamente viene para optimizar el consumo de la bateria. Saludos.

Última edición por fermz Día 09/07/11 a las 22:40:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:16:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /