![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una pregunta donde esta la aplicación para instalar la radio? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar el google maps, navigation, latitude etc?? Crean algun problema de consumo excesivo de bateria en reposo?? Le pongo otro Gps alternativo?? Cual llevais vosotros?? Graciñas
|
|
|
|
|
Cita:
El tema del gasto en reposo está solucionado por lo que a priori no deberías preocuparte. |
|
|
||||
|
||||
|
la radio ya viene instalada, fue en la JVP que se olvido y se instalaba aparte,
google maps puedes instalarlo desde el mercado sin problema, lo mejor es bajarte autostars para bloquear maps, drm, etc... y no se te abran en 2º plano |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, gracias a los que recomendais galaxian, de casualidad lo tengo instalado y tengo que decir que salvo los colores que me gustaba mas talon, de consumo y wifi mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, el kernel Talon 0.4.1 creo que lo he encontrado en un post que han puesto en XDA, lo digo por si alguien lo quiere probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una consulta: Semaphore que tal funciona?, hay que tocar algo o tal y como viene funciona perfectamente? como dicen que va por módulos no se como funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Oh no... me está empezando a dar fallos... se me cuelga de vez en cuando, haciendo cualquier cosa :S
|
|
|
|
No se si es que es así la ROM o es un fallo mío, pero no suena ningun sonido. Me refiero a la carga de batería, a cuando conectas el cargador, no se, de ese tipo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Otro fallo o problema que tengo es que no puedo hacer OC a 1200, porque se queda pillao y se reinicia. En cambio a 1000 va de lujo, no se si ha alguno más le pasa.
|
|
|
|
Gente, les cuento mi primera impresión la acaba de instalar ahce 10 minutos, esto todo stock con kernel talon, sin datos y wifi muy esporadicamente solo configure el cel y nada más, nada del otro mundo por ahora igual a la f1 galaxy S2, lo que me preocupa es que el sistema android me esta consumiendo el 31% de bateria es mucho, cuando la anterior rom solo consumia el 11%, despues voy a probar el speedmood y el galaxian, alguna sugerencia? saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas, deja que asiente un par de días para ver el consumo real. En unos minutos no es a tomar en cuenta. Mira, subo una captura del quadrant con galaxyan EEv4 sin OC y probando valores con undervolt. uploadfromtaptalk1310236549824.jpg Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues o llevabais razón y al tercer día, como jesucristo, ha resucitado la batería, o q he dejado el 2G, o directamente que es fin de semana y uso menos twitter y tapatalk.... El caso es que lo desenchufé a las9 y ahora mismo, a las 22.05 me queda un 63%. Creo que va a ser la primera noche que no duerma el galaxy penetrado por el cargador....
- by Galaxy Pat- |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S tuning |
|
|
|
|
|
por el icono de la bateria voy a intalar el battery circle o alguno similar. Les cuento que acabo de poner el ultima Galaxian el EEfinal, ya les contare como va este, supuestamente viene para optimizar el consumo de la bateria. Saludos.
Última edición por fermz Día 09/07/11 a las 22:40:57 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»