|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo tampoco lo uso. Gracias. Ademas para esa funcion es mas facil pulsar la tecla home (la de la casita), ya que asi aparece las apps utilizadas. Por eso creo que si podrias borrarlo sin problemas, no. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
++3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+++4, +espacio para el area de notificaciones (yo siempre tengo petao
)Salu2 EDITO: porque no adaptar tb la nueva base BASE RUU 2.50.405.2 a la rom?? Última edición por Alam Día 09/07/11 a las 19:42:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la nuev camara y promete muchisimo...... Me saca al escritorio con algunas funciones y el video a 720 da algun q otro salto q la anterior no da, pero mola un huevo....
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Peter tienes un MP
|
|
|
||||
|
||||
|
Peter es una ROM magnífica,la verdad es que de momento todo lo que he probado perfecto.Lo único la cámara el modo 360 da fc ,pero por lo que he probado todo lo demás de la cámara muy bien.He probado la core y la Virtous y de momento me quedo con la tuya. Se podría hacer algo para poner los iconos de la core , ya que a mí personalmente me encantan.
SAludos crack .
|
||||
|
||||
|
bueno gente pasaba por aqui a desear un feliz verano para todos de este foro y en especial al todo el team kingdroid ya sabeis quien sois canallas
lo dicho un gran abrazo y que difruteis lo que podais
|
|
|
||||
|
||||
|
Peter es una ROM magnífica,la verdad es que de momento todo lo que he probado perfecto.Lo único la cámara el modo 360 da fc ,pero por lo que he probado todo lo demás de la cámara muy bien.He probado la core y la Virtous y de momento me quedo con la tuya. Se podría hacer algo para poner los iconos de la core , ya que a mí personalmente me encantan.
SAludos crack . ![]()
|
||||
|
||||
|
narco espero que seas feliz con tu maquina
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Rom guapa mas tema guapo envidia de todos,para todo lo demas master card jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
no esta todavia,hasta el lunes,martes que tenga dia libre no puedo ponerme con ello,no obstante podeis ir haciendo pruevas con themes de virtous,ya que he empleado parte de esa base,eso si no podeis cambiar el systemUI.apk ni los framework
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias peterking. Si necesitas cualquier cosa, aqui estamos la mayoria de todos los foreros , ya que somos amantes de kingdroid,je,je. Un slaudo
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien consigue registrarse y bajar este theme,me ha dejado flipado....
http://www.ce4arab.com/vb7/showthread.php?t=333477 |