|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veo gran demanda de tema core, a muchos les es importante el aspecto visual de la ROM.Peterking no me liao a hacerlo ya q comentabas q pronto lo desarrollarias, pero si necesitas una mano aquí m tienes.Salu2 dsd BeniBeach poniente Enviado desde mi Desire HD usando polvos de Tapatalko Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me falla el widget de correo FC con wipe y sin wipe.
Veo gran demanda de tema core, a muchos les es importante el aspecto visual de la ROM.Peterking no me liao a hacerlo ya q comentabas q pronto lo desarrollarias, pero si necesitas una mano aquí m tienes.Salu2 dsd BeniBeach poniente Enviado desde mi Desire HD usando polvos de Tapatalko Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() ScreenShot.png ScreenShot (1).jpg |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me van ok. Vaya trabajo que te has currado colega, impresionante, cuanto mas tiempo la tengo , mas enamorado de ella estoy. Para mi gusto personal , me gusta tener los "iconos" como coredroid, me refiero con colores, pero lo que es la rom, es una autentica pasada, de verdad que te mereces un 10 macho. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
me da FC cuando pulso el boton de leer correo de las 3 rallas.
ahora el facebook me ha entrao pero de vez en cuando tb FC |
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado ( CHANGELOG KINGDROID 3RD DIMENSION V1.1)
Cuando le hago la instalación , me instala ( CHANGELOG KINGDROID 3RD DIMENSION V1.0) Algo he hecho mal? Necesito respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
esta bien lo que pasa es que se nos paso cambiar el nombre un saludo
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se hace para que salgan las flechas de la nueva versión del teclado?
Algo había leído en algún foro pero ahora no me acuerdo .... :P Última edición por _ ReivaX _ Día 09/07/11 a las 07:25:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando y pequeños fallos con aplicaciones, supongo que por no hacer wipe, pero bueno, una cosa, como se quitan escritorios en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir en que archivo se encuentran los sonidos del clima?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la rom!
Y la camara de la v.1.1.1 es perfecta. Ya lo habia visto esta camara en otra rom, lo que el modo paisaje si funcionaba. ( Pero en esta rom no) Si mejoras las funciones de la camara y que sea mas suave a la hora de cambiar de ventana. Seria la rom perfecta.. Porque aun a si , no lo veo tan suave y rapido a la hora usarlo. Pero en conclusión esta rom. Es mi favorito. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, a,mi,el modo panorama de la,cámara va genial y la,Rom va Muy,fluida,. Hiciste full wipe con el archivo que dejó Peter?.
Me gusta la rom!
Y la camara de la v.1.1.1 es perfecta. Ya lo habia visto esta camara en otra rom, lo que el modo paisaje si funcionaba. ( Pero en esta rom no) Si mejoras las funciones de la camara y que sea mas suave a la hora de cambiar de ventana. Seria la rom perfecta.. Porque aun a si , no lo veo tan suave y rapido a la hora usarlo. Pero en conclusión esta rom. Es mi favorito. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enserio? te funciona el modo panoramico?? .Porque a mi no me llegua a funcionar, Cuando lo uso se sale y se va a la pantalla principal !!
Entonces que hize mal :S Lo primero que hize es el full wipe..luego el wipi date o algo asi.. Luego le instale la EXT4 luego la rom v1.1...una vez instalada le instale encima la rom v.1.1.1. Y todo por el momento va bien, pero menos la camara, en modo panoramico ni en modo rafaga. Saludos. (((LA aplicación de la camara se ha interrumpido inesperadamente))..este mensaje sale cuando uso el modo panoramico :S Última edición por enriqueperuano Día 09/07/11 a las 14:38:38. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que estoy superinpaciente de que nuestro cocinero peterking, pula bien esta rom , la camara es increible, ha echo un trabajo expectacular, y le doy mi mas enhorabuena. Pero estoy superimpaciente para que la pula,je,je. Venga un saludo a todos los " kingdroidmaniacos ".
|
||||
|
||||
|
Yo le pase,el wipe con la,aplicación que dejó Peter y acto seguido metí la Rom 1.1.,después reinicio dejó un rato no configura nada y vuelvo a reiniciar. Después le metí la,1.1.1. Y va genial Lo,único que,no,va es el autorretrato. Prueba a ver...QUOTE=enriqueperuano;2504636]Enserio? te funciona el modo panoramico?? .Porque a mi no me llegua a funcionar, Cuando lo uso se sale y se va a la pantalla principal !!
Entonces que hize mal :S Lo primero que hize es el full wipe..luego el wipi date o algo asi.. Luego le instale la EXT4 luego la rom v1.1...una vez instalada le instale encima la rom v.1.1.1. Y todo por el momento va bien, pero menos la camara, en modo panoramico ni en modo rafaga. Saludos. (((LA aplicación de la camara se ha interrumpido inesperadamente))..este mensaje sale cuando uso el modo panoramico :S[/quote] |