|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto suele tardar en haber una snapshot?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntica tonta...
¿compatible con multiROM?
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme si es posible instalar el titanium pro, sin pasar por caja?? Lo estoy buscando en el aptoide y google y no doy con él. Gracias de antemano
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con 4G en lowi?
Me auto respondo. Si funciona tras configurarlo bien. Última edición por alijoregon Día 01/12/16 a las 09:38:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay una aplicacion de android por la que merece la pena pasar por caja, es esa. Te recomiendo que la compres. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Connedi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por Gusy_80 Día 01/12/16 a las 13:29:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la de hoy, me da la impresión de que es menos gastona que las anteriores, veremos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se usa o habilita la pantalla dividida? Se supone q era nativo del nougat??
Llevo la 25 del 11 y contento, tanto en consumo como en uso diario normal.Me falta el ok google que tenia puesto en COS 13 pero bueno..... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que la recomienda y que desea que todo aquel que baje las apk de forma pirata (en algunos casos de 1€ habiendose gastado 600€ en el móvil) se les llene el móvil de publicidad y le suscriba a mensajes premium y le salga mas caro que haber comprado el apk.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Connedi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del ok google es por las gapps. Tienes que poner un paquete mas grande que lo incluya. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoola a todos:
Tengo la ultima actualización del 14.1 del día de hoy y me va bastante bien. Pero tengo un problema es que hay algunas apk que no me funcionan o no me dejan instalarlas por tener Cyanogen instalada, creo. CMe parece que es un problema relacionado con el root. Aunque no lo tengo activado y no me hace falta para nada. Alguien me puede decir si lo puedo solucionar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoola a todos:
Tengo la ultima actualización del 14.1 del día de hoy y me va bastante bien. Pero tengo un problema es que hay algunas apk que no me funcionan o no me dejan instalarlas por tener Cyanogen instalada, creo. CMe parece que es un problema relacionado con el root. Aunque no lo tengo activado y no me hace falta para nada. Alguien me puede decir si lo puedo solucionar. Gracias. ![]() Una duda... tengo la cuiosidad de cifrar el telefono alguien sabe si se resiente mucho en el rendimiento ? las OTAS actualizan bien etc ... ? Gracias. Última edición por nosekponer Día 02/12/16 a las 01:13:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Qué media de horas de pantalla le sacáis? Basado en CM14 he probado tanto la TugaPower como la Ressurrection y ambas gastan bastante más que las últimas que habría probado basadas en CM13. Si llego a las 3 horas de pantalla suerte... y en principio no tengo nada enganchado ya que parece que entre en deepsleep cuando toca, y como app que más consume, la pantalla. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() La del día 1. Saludos Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |