Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/16, 14:20:24
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por 4motionvw Ver Mensaje
Te entiendo ZyeL

Pero mira por donde CASUALMENTE Rusia y los paises emergente abandonan IOS y Android.
http://jolla.com/wp-content/uploads/...e_FINAL_79.pdf

Creo que xiaomi es CHINA ¿no? pues que se preparen con:

https://techcrunch.com/2016/11/29/jo...d-alternative
Yo las alternativas las veo poco viables a no ser q algún gobierno como Rusia las inyecte dinero público, xq es muy complicado competir contra android e iOS, sobretodo cuando el sistema operativo al venir con el movil o cobras a la marca del móvil o inventas algún sistema de publicidad o ingresos tipo buscador Google o Google Play.

La única alternativa viable que veo es Ubuntu Linux ya que android no deja de ser una copia de Linux y los drivers son todo compatibles es decir el trabajo más complicado ya está hecho. Pero el problema es q para q lo compre gente necesita app como whatsapp y para que whatsapp saque versión tiene que tener millones de usuarios la pescadilla q se muerde la cola. Así que veo q no despega.

Mal q mal android permite a cada fabricante usar las apps Google como quiera o no ponerlas. La mayoría de los móviles que se venden en China vienen sin ellas la versión global el como un favor que nos hacen al resto del mundo por eso nunca ha ido bien, por eso yo en cuanto he podido siempre he usado xiaomi.eu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/12/16, 15:41:10
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
@tasadarf lo que dices tiene todo el sentido del mundo. A ver como les va en Rusia pero, como no lo usen todos los rusos o les obliguen, yo tampoco lo veo.

Como el experimento de Ubunto OS, que pena, porque me gustaba la idea.

Y en cuanto a la ROM de EU, la probaré. Habláis tantos tan bien de ellas que me parece una torpeza por mi parte no haberlas probado todavía.

Saludos.

Última edición por ZyeL Día 02/12/16 a las 15:52:20.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/16, 16:14:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
@tasadarf lo que dices tiene todo el sentido del mundo. A ver como les va en Rusia pero, como no lo usen todos los rusos o les obliguen, yo tampoco lo veo.

Como el experimento de Ubunto OS, que pena, porque me gustaba la idea.

Y en cuanto a la ROM de EU, la probaré. Habláis tantos tan bien de ellas que me parece una torpeza por mi parte no haberlas probado todavía.

Saludos.
Es que la idea de la xiaomi.eu surgió de la comunidad cuando en moviles como el mi2s solo existía la versión en chino y en inglés para que tuviese todos los idiomas de Europa y el Google Play de serie. La idea es muy buena xq cogen la oficial China la añaden servicios Google y Google Play , traducciones, eliminan todas las apps chinas que pueden y algún retoque menor como la configuración gps para Europa, es decir evitan modificarla para que sea lo más parecida a la oficial China. Yo creo q solo viene con servicios Google y Google Play y que si se quiere podrás quitarlos siendo root.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/16, 22:23:33
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Viendo como van las Nougat será muy raro que yo pase por Miui otra vez. Como es posible que MM oficial de ellos tenga reinicios y una Nougat cualquiera no se reinicie una sola vez. Sigo pensando que hasta que la lacra de android son las capas de personalización, muy bonitas muchas pero acaban por hacerse pesadas y muchas pegas.

Enviado desde mi Unsupported MI Cancro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/16, 23:19:24
Array

[xs_avatar]
JGallas JGallas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T
Bienvenidos damas y caballeros, pasen y vean como el cordero se convierte en lobo.

...

Dos versiones después, y tras mucho tiempo, aparece finalmente MIUI V8.1.3, la ópera prima de Xiaomi.

...

[/i]
Hola,

MIUI 8.1.3? Una MIUI.EU o una global oficial? Mirando en la pagina http://en.miui.com/download-240.html la ultima estable pone que es la V8.0.3.0.MXDMIDG.

¿A cual te refieres tu?

EDITO: Acabo de ver que la china oficial sí es la 8.1.3. Pensaba que siempre las sacaban a la vez...

Salu2,
--

Última edición por JGallas Día 02/12/16 a las 23:22:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/16, 23:38:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JGallas Ver Mensaje
Hola,

MIUI 8.1.3? Una MIUI.EU o una global oficial? Mirando en la pagina http://en.miui.com/download-240.html la ultima estable pone que es la V8.0.3.0.MXDMIDG.

¿A cual te refieres tu?

EDITO: Acabo de ver que la china oficial sí es la 8.1.3. Pensaba que siempre las sacaban a la vez...

Salu2,
--
A mí me saltó por OTA la Global Estable, por eso la tengo. Y es una cagada.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/16, 23:40:05
Array

[xs_avatar]
JGallas JGallas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Yo uso miui 8 semanal de xiaomi.eu y creo q me gasta menos del 1% cuando está sin usarse la verdad es q nunca me he fijado xq por la noche lo dejo cargando pero el otro día llega a las 8h 35 min de pantalla
Hola,
Cual de las semanales de EU te hace 8.5 horas?
Gracias.
--
Responder Con Cita
Viejo 03/12/16, 17:19:26
Array

[xs_avatar]
pastru311 pastru311 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Otra

Hola,
Gracias.
--
Pues asi es xiaomi.eu es la voz, desde que tengo el mi4 uso esa rom, limpia y sin basura, como debe de ser
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/16, 17:42:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola,
Gracias.
--
La xiaomi.eu 6.11.25 tb es verdad que fue un día muy favorable. Con la semana del black friday y cyber monday. Use 100% wifi mucho uso en pocas horas centrado en WhatsApp app amazon, tapatalk y un poco de navegador. Cuando estaba por el 50% llevaba ya 5h de pantalla. Pero con versiones anteriores de miui 8 tuve algún día similar y roce las 8h sin llegar a alcance tanto incluso me dio la impresión de q si no hubiera navegado ni jugar 15 min podría haber alcanzado las 9.

Tb te digo que el día siguiente que solo tuve un 70% wifi y me dio por jugar más de 1h con la misma rom baje a 6h y algo
Responder Con Cita
Viejo 03/12/16, 19:28:02
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

1. Hay otras roms oficiales stock Miui que podemos insistalar desde pc: las versiones Chinas (dos ramas, la estable y la beta de desarrollo semanal) que también actualizan por OTA. No llevan los servicios Google, nada de Google. También viene el idioma inglés. Aplicaciónes "espía" marca de la casa ? Probablemente...

2. Otra opción, las roms de xiaomi.eu que usan esas bases chinas luego traducidas a diferentes idiomas incluyéndo el castellano. De las aplicaciones citadas en el Post OP, solo aparece "mab". Eso sí, hay que tener el bootloader desbloqueado y llevar el recovery modificado para flashear esas roms

3. Tercera vía, ya que hablamos de pasar a AOSP concretamente a cm,... Que para ello somos Root si queremos, por llevar ya el recovery TWRP no? Usando alguna aplicación como Titanium backup para borrar o congelar las aplicaciones de sistema y procesos sospechosos ya podemos mejorar nuestra aplicacione...no?

4. Este punto es más una reflexión... Nos hemos parado a pensar en lo cantidad de aplicaciones que insistalamos sea desde la PlayStore oficial o tiendas alternativas (miui store, aptoide, etc)?... Esas aplicaciónes, muchas de ellas piden permisos de acceso a nuestra privacidad (número de teléfono, registro de llamadas, galería, ubicación y demás) que muchas veces no tienen nada que ver ver con la función de la aplicación que los pide.. Y la mayoría de ellas si restringimos los permisos , dejan de funcionar.

No nos comamos demasiado la cabeza con todo esto...respetando 'of course' todos los puntos de vista de cada uno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/16, 19:46:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@aurelianobue coincido contigo.

Pero si Xiaomi hubiera seguido en la misma línea para la V8 que en su anterior V7.1.2, ni me hubiera planteado probar otras Custom ROMS.

Al final en la V8.1.3, entre el AdWare de las carpetas (no existe en la de Xiaomi.EU) y el dichoso asistente Google Now (tampoco está en la de Xiaomi.EU) que siempre se activa y le pega literalmente una patada al que tengas puesto, pues me han obligado a buscar una alternativa a la oficial. Y mira que era bastante reticente en ello pero, no me han dejado otra.

Uno puede ser permisivo pero no permitir que le tomen por tonto.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 16:25:35
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
Tranquilos, que ni Google ni Xiaomi le va a contar a vuestra novia que le estáis poniendo los cuernos

Seguramente si os leéis la política de privacidad de todas las app que teneis instaladas, lo mismo os lleváis más de una sorpresa tb. Yo casi que paso, que me espíen, y que lo disfruten.... y si tengo que tragarme publicidad, pues al menos que sea publicidad que me interese.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 17:15:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
Tranquilos, que ni Google ni Xiaomi le va a contar a vuestra novia que le estáis poniendo los cuernos

Seguramente si os leéis la política de privacidad de todas las app que teneis instaladas, lo mismo os lleváis más de una sorpresa tb. Yo casi que paso, que me espíen, y que lo disfruten.... y si tengo que tragarme publicidad, pues al menos que sea publicidad que me interese.
Dicen que la ignorancia da la felicidad.

PD: El Adware es publicidad.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 06:31:16
Array

[xs_avatar]
felipelop16
Usuario invitado

Dicen que la ignorancia da la felicidad.

PD: El Adware es publicidad.
Con la 8.1.4.0 cambia algo o sigue igual?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 08:47:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por felipelop16 Ver Mensaje
Con la 8.1.4.0 cambia algo o sigue igual?
Sigue exactamente igual. La diferencia es que ya no se reinicia con respecto a versiones anteriores y la duración de batería es aceptable. Pero ni se puede desinstalar Google Now y la publicidad sigue ahí. (Se puede desactivar)

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 17:24:39
Array

[xs_avatar]
antonio.s antonio.s no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Realme 7 Pro
Tu operador: O2
Pues yo no he visto nada de publi (afortunadamente xdd)
Viejo 04/01/17, 18:51:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antonio.s Ver Mensaje
Pues yo no he visto nada de publi (afortunadamente xdd)
Porqué está en pañales pero ves a esta ubicación y verás que estás consintiendo enviar y recibir datos anónimos para la publicidad dedicada.

Cita:
Ajustes/Ajustes adicionales/Privacidad/Servicios de publicidad

Y luego junta dos apps en el home para crear una carpeta y verás que aparece la opción de Aplicaciones promocionadas justo debajo del nombre.

Todo esto en la ROM oficial, aunque en el primer punto sobre la publicidad también aparece en la de Xiaomi.EU

Saludos.

Última edición por ZyeL Día 04/01/17 a las 19:04:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 14:59:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /