|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La única alternativa viable que veo es Ubuntu Linux ya que android no deja de ser una copia de Linux y los drivers son todo compatibles es decir el trabajo más complicado ya está hecho. Pero el problema es q para q lo compre gente necesita app como whatsapp y para que whatsapp saque versión tiene que tener millones de usuarios la pescadilla q se muerde la cola. Así que veo q no despega. Mal q mal android permite a cada fabricante usar las apps Google como quiera o no ponerlas. La mayoría de los móviles que se venden en China vienen sin ellas la versión global el como un favor que nos hacen al resto del mundo por eso nunca ha ido bien, por eso yo en cuanto he podido siempre he usado xiaomi.eu |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
@tasadarf lo que dices tiene todo el sentido del mundo. A ver como les va en Rusia pero, como no lo usen todos los rusos o les obliguen, yo tampoco lo veo.
Como el experimento de Ubunto OS, que pena, porque me gustaba la idea. Y en cuanto a la ROM de EU, la probaré. Habláis tantos tan bien de ellas que me parece una torpeza por mi parte no haberlas probado todavía. Saludos. Última edición por ZyeL Día 02/12/16 a las 15:52:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo como van las Nougat será muy raro que yo pase por Miui otra vez. Como es posible que MM oficial de ellos tenga reinicios y una Nougat cualquiera no se reinicie una sola vez. Sigo pensando que hasta que la lacra de android son las capas de personalización, muy bonitas muchas pero acaban por hacerse pesadas y muchas pegas.
Enviado desde mi Unsupported MI Cancro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
MIUI 8.1.3? Una MIUI.EU o una global oficial? Mirando en la pagina http://en.miui.com/download-240.html la ultima estable pone que es la V8.0.3.0.MXDMIDG. ¿A cual te refieres tu? EDITO: Acabo de ver que la china oficial sí es la 8.1.3. Pensaba que siempre las sacaban a la vez... Salu2, -- Última edición por JGallas Día 02/12/16 a las 23:22:24 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Cual de las semanales de EU te hace 8.5 horas? ![]() Gracias. -- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tb te digo que el día siguiente que solo tuve un 70% wifi y me dio por jugar más de 1h con la misma rom baje a 6h y algo |
|
|
||||
|
||||
|
1. Hay otras roms oficiales stock Miui que podemos insistalar desde pc: las versiones Chinas (dos ramas, la estable y la beta de desarrollo semanal) que también actualizan por OTA. No llevan los servicios Google, nada de Google. También viene el idioma inglés. Aplicaciónes "espía" marca de la casa ? Probablemente...
2. Otra opción, las roms de xiaomi.eu que usan esas bases chinas luego traducidas a diferentes idiomas incluyéndo el castellano. De las aplicaciones citadas en el Post OP, solo aparece "mab". Eso sí, hay que tener el bootloader desbloqueado y llevar el recovery modificado para flashear esas roms 3. Tercera vía, ya que hablamos de pasar a AOSP concretamente a cm,... Que para ello somos Root si queremos, por llevar ya el recovery TWRP no? Usando alguna aplicación como Titanium backup para borrar o congelar las aplicaciones de sistema y procesos sospechosos ya podemos mejorar nuestra aplicacione...no? 4. Este punto es más una reflexión... Nos hemos parado a pensar en lo cantidad de aplicaciones que insistalamos sea desde la PlayStore oficial o tiendas alternativas (miui store, aptoide, etc)?... Esas aplicaciónes, muchas de ellas piden permisos de acceso a nuestra privacidad (número de teléfono, registro de llamadas, galería, ubicación y demás) que muchas veces no tienen nada que ver ver con la función de la aplicación que los pide.. Y la mayoría de ellas si restringimos los permisos , dejan de funcionar. No nos comamos demasiado la cabeza con todo esto...respetando 'of course' todos los puntos de vista de cada uno
|
|
|
|
@aurelianobue coincido contigo.
Pero si Xiaomi hubiera seguido en la misma línea para la V8 que en su anterior V7.1.2, ni me hubiera planteado probar otras Custom ROMS. Al final en la V8.1.3, entre el AdWare de las carpetas (no existe en la de Xiaomi.EU) y el dichoso asistente Google Now (tampoco está en la de Xiaomi.EU) que siempre se activa y le pega literalmente una patada al que tengas puesto, pues me han obligado a buscar una alternativa a la oficial. Y mira que era bastante reticente en ello pero, no me han dejado otra. Uno puede ser permisivo pero no permitir que le tomen por tonto. Saludos. |
|
|
|
Tranquilos, que ni Google ni Xiaomi le va a contar a vuestra novia que le estáis poniendo los cuernos
Seguramente si os leéis la política de privacidad de todas las app que teneis instaladas, lo mismo os lleváis más de una sorpresa tb. Yo casi que paso, que me espíen, y que lo disfruten.... y si tengo que tragarme publicidad, pues al menos que sea publicidad que me interese. |
|
|
|
|
Cita:
PD: El Adware es publicidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 8.1.4.0 cambia algo o sigue igual?
|
|
|
|
Sigue exactamente igual. La diferencia es que ya no se reinicia con respecto a versiones anteriores y la duración de batería es aceptable. Pero ni se puede desinstalar Google Now y la publicidad sigue ahí. (Se puede desactivar)
Saludos. |
|
|
|
Pues yo no he visto nada de publi
|
|
|
|
|
Porqué está en pañales pero ves a esta ubicación y verás que estás consintiendo enviar y recibir datos anónimos para la publicidad dedicada.
Cita:
![]() Y luego junta dos apps en el home para crear una carpeta y verás que aparece la opción de Aplicaciones promocionadas justo debajo del nombre. ![]() Todo esto en la ROM oficial, aunque en el primer punto sobre la publicidad también aparece en la de Xiaomi.EU Saludos. Última edición por ZyeL Día 04/01/17 a las 19:04:43 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|