|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo jamás he recibido una asi que hablo de bastante tiempo atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() En general, cuál es la semanal que mejor va de todas las últimas que han sacado? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad pera MI5 , esta es la tercera semana sin ACTU y ya tengo mono.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nougat! Con lo que yo esperé a lollipop cuando tenía el mi4!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si va ser Nugat la próxima Atc, ya podemos esperar sentados pasara reyes y el otoño, si no que pregunten a los que tuvimos en Mi4 hasta que llego LLolipop.....menuda full a esperar sentados....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi primer Xiaomi este Mi5, pero digo yo que si las oficiales chinas developer se han quedado en la v6.11.10 para el nuestro y el resto de modelos estan con la semanal de ayer, da que pensar que Nougat es inminente, digo yo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, los betas están probando Nougat desde hace unos días, el tema es si .eu saca una de esas betas o espera a q los chinorris saquen oficialmente la semanal pública.
|
||||
|
||||
|
......
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Del foro de Miui
"Known Issues: 1. Update for Mi 5 suspended this week due to Android N upgrade testings". ![]() Paciencia amigos Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, su changelog suele ser clavado al chino. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.eu siempre ha de esperar a que saquen algo los chinos. Ellos no inventan nada, cogen la ROM original, le hacen sus modificaciones (muchas o pocas) y la sueltan. Lo tienes en su foro: MIUI ROM Downloads modified English optimised version based on original via MIUI China miui.com
De hecho, su changelog suele ser clavado al chino. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |