|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede guiar como hacerle el root? soy nuevo en esto disculparan
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen por ahi que tienen que ser de la misma version, pero yo instalo el 2.78 y flasheo el 2.76 y me funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez reiniciado, abre el cpuz y espera un ratin, no es inmediato verlos desactivados. Van a ratos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me van os widegets .Ni sequer los veio , no se porque. Cuando lo del clima no ia, he borrado lo que mostrava los grados y tiempo en la pantallha y hoy ia ponerlo de nuevo y nada. Alguma ideia. Yá inastlé de nuevo la rom 26-11/10 , lo mejor será hacerlo de nuveo borrando los datos. Porque va bien en tudo esta Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os va a los que flasheasteis el patchboot.img? Habéis notado mejora en el consumo o pérdida de rendimiento?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me van os widegets .Ni sequer los veio , no se porque. Cuando lo del clima no ia, he borrado lo que mostrava los grados y tiempo en la pantallha y hoy ia ponerlo de nuevo y nada. Alguma ideia. Yá inastlé de nuevo la rom 26-11/10 , lo mejor será hacerlo de nuveo borrando los datos. Porque va bien en tudo esta Rom.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si he notado mejoria sobre todo en stand by. En cuanto a rendimiento, quizas notas un pequeño bajon al desbloquear, luego tira perfecto. Como siempre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues mi experiencia tras flashear el patchboot.img ya casi una semana de uso es que le hago unas 7 horas de pantalla con mas de 2 dias y unas cuantas horas de bateria a ver si subo unas capturas de los consumos pero son consumos que no he podido hacer antes ni de coña, tambien decir que no juego y que en el trabajo lo tengo en modo avion, pero haciendo esto mismo no hacia antes esos consumos por lo que lo he notado bastante, en cuanto al rendimiento yo no noto nada raro, activa y desactiva los nucleos en funcion de la necesidad por mi parte una rom muy buena tiene que salir para que deje de tener el telefono como lo tengo ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, os pasa que si desactivais el teclado de google, para que no salga el icono de canviar el teclado en la barra de notificaciones, a la que reinicias vuelve a estar activado! 😒😒 Hay algun modo de dejarlo apagado??