Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/16, 20:33:20
Array

[xs_avatar]
perote perote no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OPX

duración batería doble sim

Buenas,
Llevo tres días con el teléfono y no veo nada claro el tema del consumo. Vengo de un redmi 3 pro que era una fiesta su batería, y con este no llego para nada a la cama con batería.
Como os va el consumo los que tenéis doblesim?
Yo lo tengo con la última estable
Responder Con Cita

Viejo 01/12/16, 21:39:58
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por perote Ver Mensaje
Buenas,
Llevo tres días con el teléfono y no veo nada claro el tema del consumo. Vengo de un redmi 3 pro que era una fiesta su batería, y con este no llego para nada a la cama con batería.
Como os va el consumo los que tenéis doblesim?
Yo lo tengo con la última estable
No llevo doble SIM, pero si puedo decir que cada X tiempo el consumo es algo más alto, al mirar en lo que se traga la batería siempre que hay un consumo algo más alto es porque hay los Servicios de Google consumiendo, estos 2 últimos días si han estado presentes los S de G.

Otra cosa es que comparar la batería de un Redmi 3 con un Mi5 es complicado, he usado ambos y el RedMi 3 es una pasada...doble SIM significa doble búsqueda de cobertura (y más si son de compañías diferentes).

Si solo hace 3 días con el mi5 esperaría a ver si el consumo se estabiliza en los siguientes ciclos de cargas

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 21:43:47
Array

[xs_avatar]
pacopa21 pacopa21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: oneplus 5 y lo que pueda
Tu operador: Pepephone
Yo llevo doble sim, viajo durante toda mi jornada laboral, uso el gps cuando lo necesito, realizo llamadas, recibo llamadas, siempre 4g activado, lo que mas consume creo que es el cambio continuo de redes cuando viajas mucho como yo, wifi siempre activado, bluetooth sincronizado continuamente con mi reloj y con el bluetooth del coche y llego a la noche con un 20 o 40% dependiendo de la tralla del dia, para mi de sobra, sobre 4 horas pantalla. Aplicaciones con 7 cuentas de correo, whatsapp, telegram, y varios app en 2 plano todo el dia. Llevo la semanal beta xiaomi.eu 6.11.10.
Si estoy el fin de semana en casa que no salgo, me dura sobre dos dias, por lo que todo depende del uso que le des.
Si estas sentado todo el dia en tu trabajo de oficina entiendo que la duración sera mayor, por ello no me preocupa el consumo.

Última edición por pacopa21 Día 01/12/16 a las 22:04:05.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 22:10:15
Array

[xs_avatar]
perote perote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OPX

joe, eso me encantaría @pacopa21. Miraré de pasarme a la .eu. A ver si va mejor ya que me falta mucho para llegar a eso. Yo hoy por fuera todo el dia, 2 horitas de pantalla y 18 horas activo hasta apagarse, necesito mas que eso...
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 22:26:13
Array

[xs_avatar]
martoAU martoAU no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s
Tu operador: Movistar
Buenas. Yo estoy con 2 SIMs y ahora mismo llevo con el teléfono desconectado 15 horas y pico; uso de pantalla 3h 57m... Me queda un 22 por ciento de batería... Hoy hice bastantes llamadas y use 119 mb de datos... El resto con wifi, bt del coche que calculo que habré estado como 3 horas y poco más... El GPS lo llevo también activado pero creo que sólo lo use para la ubicación para aparcar (5 min. quizás)... Pantalla con brillo en automático al por la mitad más o menos... Y más detalles no sé darte... Bueno la SIM principal es de Movistar y la segunda de SUOP... En llamadas hoy usé como una hora o un poco más. Ah, y llevo la última ROM global estable
La verdad es que noté un bajón de autonomía durante unos días, no sé debido a qué, pero creo que se normalizó.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 22:58:31
Array

[xs_avatar]
Royerskull2.0 Royerskull2.0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: TELCEL
Pues esta semana empece a usar el doble sim y si noto menos batería.

Antes llegaba a casi 7 horas, ahora con esfuerzo llego a 6 horas.
Aún así no siento que sea mucho el cambio.

Y veo que eres el típico que viene de un redmi note 3 pro y nada le parece en cuanto a consumos, pero dime una cosa.
Ese redmi note 3 pro cuanto tiempo tardaba en cargar tu batería?

Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 23:03:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por martoAU Ver Mensaje
Buenas. Yo estoy con 2 SIMs y ahora mismo llevo con el teléfono desconectado 15 horas y pico; uso de pantalla 3h 57m... Me queda un 22 por ciento de batería... Hoy hice bastantes llamadas y use 119 mb de datos... El resto con wifi, bt del coche que calculo que habré estado como 3 horas y poco más... El GPS lo llevo también activado pero creo que sólo lo use para la ubicación para aparcar (5 min. quizás)... Pantalla con brillo en automático al por la mitad más o menos... Y más detalles no sé darte... Bueno la SIM principal es de Movistar y la segunda de SUOP... En llamadas hoy usé como una hora o un poco más. Ah, y llevo la última ROM global estable
La verdad es que noté un bajón de autonomía durante unos días, no sé debido a qué, pero creo que se normalizó.
Hola donde se ven los usos de datos en miui?
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 02/12/16, 07:35:08
Array

[xs_avatar]
locovkano locovkano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: MI8
Tu operador: Simyo
Yo llevo doble sim y mi experiencia es...al final del dia me llega con un 60-70% con una sola, y a 50-60% con las dos activas...como te han explicado arriba, dos tarjetas significa doble busqueda de cobertura, señal, etc y tiene que consumir mas obligatoriamente.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/16, 08:10:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Royerskull2.0 Ver Mensaje
Hola donde se ven los usos de datos en miui?
Saludos

Tienes que activar la opción "Notificaciones de uso de datos" en "Ajustes\Tarjetas SIM y redes móviles\Establecer plan de datos\Ajustes d uso de datos\Ajustes adicionales", y luego al bajar el menú de notificaciones ves el consumo del día actual... Y tocando el signo de interrogación, al lado del consumo del dia, puedes ver más datos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/16, 08:20:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por martoAU Ver Mensaje
Tienes que activar la opción "Notificaciones de uso de datos" en "Ajustes\Tarjetas SIM y redes móviles\Establecer plan de datos\Ajustes d uso de datos\Ajustes adicionales", y luego al bajar el menú de notificaciones ves el consumo del día actual... Y tocando el signo de interrogación, al lado del consumo del dia, puedes ver más datos
Gracias por la respuesta y pensé que era en seguridad por un momento Seguridad - uso de datos - estadística de uso de datos.

Lo que tu me pusiste no me deja seleccionar "establecer plan de datos"
¿A que se debe?

Responder Con Cita
Viejo 02/12/16, 23:38:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Royerskull2.0 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta y pensé que era en seguridad por un momento Seguridad - uso de datos - estadística de uso de datos.

Lo que tu me pusiste no me deja seleccionar "establecer plan de datos"
¿A que se debe?

Supongo que establecer plan de datos te lo permitirá al poner las 2 SIMs, porque es para definir opciones acerca de elegir usar una u otra SIM en determinadas ocasiones… No lo he probado, pero me parece que será por eso, y en la captura que pones sólo tienes puesta una. También podría ser diferente el menú dependiendo de la ROM que tengas instalada (que tampoco lo sé a ciencia cierta con esta opción)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 14:00:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /