|
||
|
|
||||
|
||||
|
duración batería doble sim
Buenas,
Llevo tres días con el teléfono y no veo nada claro el tema del consumo. Vengo de un redmi 3 pro que era una fiesta su batería, y con este no llego para nada a la cama con batería. Como os va el consumo los que tenéis doblesim? Yo lo tengo con la última estable |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Llevo tres días con el teléfono y no veo nada claro el tema del consumo. Vengo de un redmi 3 pro que era una fiesta su batería, y con este no llego para nada a la cama con batería. Como os va el consumo los que tenéis doblesim? Yo lo tengo con la última estable ![]() Otra cosa es que comparar la batería de un Redmi 3 con un Mi5 es complicado, he usado ambos y el RedMi 3 es una pasada...doble SIM significa doble búsqueda de cobertura (y más si son de compañías diferentes). Si solo hace 3 días con el mi5 esperaría a ver si el consumo se estabiliza en los siguientes ciclos de cargas Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo doble sim, viajo durante toda mi jornada laboral, uso el gps cuando lo necesito, realizo llamadas, recibo llamadas, siempre 4g activado, lo que mas consume creo que es el cambio continuo de redes cuando viajas mucho como yo, wifi siempre activado, bluetooth sincronizado continuamente con mi reloj y con el bluetooth del coche y llego a la noche con un 20 o 40% dependiendo de la tralla del dia, para mi de sobra, sobre 4 horas pantalla. Aplicaciones con 7 cuentas de correo, whatsapp, telegram, y varios app en 2 plano todo el dia. Llevo la semanal beta xiaomi.eu 6.11.10.
Si estoy el fin de semana en casa que no salgo, me dura sobre dos dias, por lo que todo depende del uso que le des. Si estas sentado todo el dia en tu trabajo de oficina entiendo que la duración sera mayor, por ello no me preocupa el consumo. Última edición por pacopa21 Día 01/12/16 a las 22:04:05. |
|
|
||||
|
||||
|
joe, eso me encantaría @pacopa21. Miraré de pasarme a la .eu. A ver si va mejor ya que me falta mucho para llegar a eso. Yo hoy por fuera todo el dia, 2 horitas de pantalla y 18 horas activo hasta apagarse, necesito mas que eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo estoy con 2 SIMs y ahora mismo llevo con el teléfono desconectado 15 horas y pico; uso de pantalla 3h 57m... Me queda un 22 por ciento de batería... Hoy hice bastantes llamadas y use 119 mb de datos... El resto con wifi, bt del coche que calculo que habré estado como 3 horas y poco más... El GPS lo llevo también activado pero creo que sólo lo use para la ubicación para aparcar (5 min. quizás)... Pantalla con brillo en automático al por la mitad más o menos... Y más detalles no sé darte... Bueno la SIM principal es de Movistar y la segunda de SUOP... En llamadas hoy usé como una hora o un poco más. Ah, y llevo la última ROM global estable
La verdad es que noté un bajón de autonomía durante unos días, no sé debido a qué, pero creo que se normalizó. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta semana empece a usar el doble sim y si noto menos batería.
Antes llegaba a casi 7 horas, ahora con esfuerzo llego a 6 horas. Aún así no siento que sea mucho el cambio. Y veo que eres el típico que viene de un redmi note 3 pro y nada le parece en cuanto a consumos, pero dime una cosa. Ese redmi note 3 pro cuanto tiempo tardaba en cargar tu batería? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo estoy con 2 SIMs y ahora mismo llevo con el teléfono desconectado 15 horas y pico; uso de pantalla 3h 57m... Me queda un 22 por ciento de batería... Hoy hice bastantes llamadas y use 119 mb de datos... El resto con wifi, bt del coche que calculo que habré estado como 3 horas y poco más... El GPS lo llevo también activado pero creo que sólo lo use para la ubicación para aparcar (5 min. quizás)... Pantalla con brillo en automático al por la mitad más o menos... Y más detalles no sé darte... Bueno la SIM principal es de Movistar y la segunda de SUOP... En llamadas hoy usé como una hora o un poco más. Ah, y llevo la última ROM global estable
La verdad es que noté un bajón de autonomía durante unos días, no sé debido a qué, pero creo que se normalizó. ![]() Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo doble sim y mi experiencia es...al final del dia me llega con un 60-70% con una sola, y a 50-60% con las dos activas...como te han explicado arriba, dos tarjetas significa doble busqueda de cobertura, señal, etc y tiene que consumir mas obligatoriamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que activar la opción "Notificaciones de uso de datos" en "Ajustes\Tarjetas SIM y redes móviles\Establecer plan de datos\Ajustes d uso de datos\Ajustes adicionales", y luego al bajar el menú de notificaciones ves el consumo del día actual... Y tocando el signo de interrogación, al lado del consumo del dia, puedes ver más datos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que activar la opción "Notificaciones de uso de datos" en "Ajustes\Tarjetas SIM y redes móviles\Establecer plan de datos\Ajustes d uso de datos\Ajustes adicionales", y luego al bajar el menú de notificaciones ves el consumo del día actual... Y tocando el signo de interrogación, al lado del consumo del dia, puedes ver más datos
![]() Lo que tu me pusiste no me deja seleccionar "establecer plan de datos" ![]() ¿A que se debe? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que establecer plan de datos te lo permitirá al poner las 2 SIMs, porque es para definir opciones acerca de elegir usar una u otra SIM en determinadas ocasiones… No lo he probado, pero me parece que será por eso, y en la captura que pones sólo tienes puesta una. También podría ser diferente el menú dependiendo de la ROM que tengas instalada (que tampoco lo sé a ciencia cierta con esta opción)
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||