|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia android 6 de origen, he flaseado con la opcion flash all except data and storage pero cual es mi sorpresa que he metido una version de android 5 (la que se recomienda, la stable) y todo lo que tenia se ha borrado o al menos no me aparece (fotos, apps, etc)
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo mi note 3 pro con una rom Xiaomi.EU semanal (pero la estable) + root + recovery twrp + Kernel radon y obviamente bootlader abierto, pero quiero instalar la Rom global oficial y quitar root porque quiero vender el teléfono y quiero dejarlo de 0 o limpio para el que lo compre. Qué tutorial hay para hacer esto? porque los que veo son para bootlader cerrado o da igual? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podríais pasarme algún enlace para descargar la ROM global estable? Llevo un montón de descargas y me fallan a la mitad... alguien la tiene en mega? Obviamente k no sea la 6.11.24 k es la k falla :P.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que problema se supone que tiene la 6.11.24?
Yo actualicé a la 6.11.3 hace un por de días y he notado que el consumo de batería es descomunal... Tengo la ROM developer por que con la global me pedía el pin de las 2 tarjetas SIM cada 5 segundos. ¿Algo que pueda hacer o solo esperara a que lo arreglen e instalar la siguiente a la 6.11.24? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que problema se supone que tiene la 6.11.24?
Yo actualicé a la 6.11.3 hace un por de días y he notado que el consumo de batería es descomunal... Tengo la ROM developer por que con la global me pedía el pin de las 2 tarjetas SIM cada 5 segundos. ¿Algo que pueda hacer o solo esperara a que lo arreglen e instalar la siguiente a la 6.11.24? Muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalar la ultima estable en un redmi 3s que me dio fallo al actualizar la developer de esta semana y lo tuve que borrar desde gmail y ahora ando con el telefono en ingles.
El problema es que no se me reinicia en modo edl. He seguido todo al pie de la letra pero al reiniciar el telefono no me parpadea el led rojo y en el administrador de dispositivos en donde pone android phone solo me salen los ADB y no me sale lo de xiaomi MDB. He revisado todo paso por paso y no se que hago mal. A ver si alguien puede arrojar luz! Gracias ![]() He hecho lo siguiente por si le sirve a alguien: http://en.miui.com/a-232.html Aqui la Rom: http://en.miui.com/download-303.html |
|
|
||||
|
||||
|
Siento muy bugeada la version estable global 8.0.6 me estoy cansando y quiero saber que tal va la ultima 6.12.1 ademas si esta se puede actualizsr via updater?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha probado con un Xiaomi redmi 3 pro? A causa de esta jodida actualización, nunca active la depuracion usb
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he visto que ha salido la 6.12.1 pero no me salta esta sino la madita 6.11.24.
A ver si toca flasehar de nuevo.? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿donde se puede pillar ahora el movil en un sitio fiable? estoy interesado en el 2 16, las otras veces lo compre en igogo, pero lo han subido 20€
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización 6.12.1 y la estoy descargando, en cuanto actualice comento a ver que tal me ha ido.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien la nueva OTA 6.12.1. Pero estoy en correos y tengo el numero de seguimiento. Por si la lio... Lo hare despjes entretanto voy esperando que cuentan los que lo han instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras actualizar a 6.12.1...
No se ha quemado nada... Veremos como se va comportando durante los usos comunes. |
|
|
||||
|
||||
|
por favor alguien puede contestarme si se puede actualizar a la 6.12.1 via update?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Actualicen sin miedo, todo bien con el idioma español. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la nueva version si funciona, de todos modos yo creo que no voy a actualizar, como esta va bien la tendre hasta que desbloquee bootloader y vaya probando otras ROMs... Por cierto, las unicas que actualizan via OTA son las oficiales?? Es que guardar todos los datos cuando haya actualizaciones importantes en la rom en la que este me da pereza, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, queria preguntaros como haceis para conseguir que os funcione el Titanium Backup a la hora de guardar una copia en la Microsd.
Alguien puede ayudarme?
|
|
||||
|
||||
|
una duda,en el tutorial que dices "actualizado" le das a descargar la versión que indicas "modo developer" y te manda la versión 6.11.24 del foro... no es la que salio mal?
seria correcto ir aquí creo yo: http://en.miui.com/thread-427095-1-1.html Última edición por mipak Día 02/12/16 a las 21:47:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||