ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/11/16, 23:38:07
Array

[xs_avatar]
kinkapua kinkapua no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Meizu 16X
Tu operador: Pepephone

Viejo 27/11/16, 00:10:06
Array

[xs_avatar]
agtquimi agtquimi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Note 2 // Mi9
Me esta volviendo loco

He flaseado la 8.0.6.0, con la opcion de conservar datos

Al reiniciar me pide la cuenta de Google, le pongo mi direccion de Gmail y la clave...yme vuelve a pedir la cuenta de un propietario... NO LO ENTIENDO
Viejo 27/11/16, 00:28:03
Array

[xs_avatar]
Werkon Werkon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: GT-i9001
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por agtquimi Ver Mensaje
Me esta volviendo loco

Al reiniciar me pide la cuenta de Google, le pongo mi direccion de Gmail y la clave...yme vuelve a pedir la cuenta de un propietario... NO LO ENTIENDO

Me ocurre lo mismo. voy a probar con la 8.0.5.0

Yo Borre todo

Última edición por Werkon Día 27/11/16 a las 00:42:25. Razón: Adjunto informacion
Viejo 27/11/16, 00:31:14
Array

[xs_avatar]
Tynker Tynker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Lowi
Hola a todos...

Soy otro más que tiene el mismo problema por la ROM. Hay alguna forma de recuperó archivos, fotos, etc del móvil antes de hacer el flash...?

Saludos y gracias.
Viejo 27/11/16, 11:33:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por agtquimi Ver Mensaje
Me esta volviendo loco

Si has cambiado la clave de Google, no te deja proseguir hasta 24 horas despues... Me c..o en lo mas barrido, me quedan 20 minutos de espera
Viejo 27/11/16, 12:28:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final no sirve para nada marcar que no borre los datos, lo ha borrado todo
Viejo 27/11/16, 14:45:54
Array

[xs_avatar]
Kamawey Kamawey no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Estoy intentando instalar la ultima estable en un redmi 3s que me dio fallo al actualizar la developer de esta semana y lo tuve que borrar desde gmail y ahora ando con el telefono en ingles.

El problema es que no se me reinicia en modo edl. He seguido todo al pie de la letra pero al reiniciar el telefono no me parpadea el led rojo y en el administrador de dispositivos en donde pone android phone solo me salen los ADB y no me sale lo de xiaomi MDB.

He revisado todo paso por paso y no se que hago mal. A ver si alguien puede arrojar luz! Gracias
Viejo 27/11/16, 16:43:14
Array

[xs_avatar]
4lb3r2 4lb3r2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016

Hola, os cuento como lo he solucionado:

Background:
1º: He utilizado un PC con Windows 7 (64bits).

2º Mi móvil no tenía el bootloader desactivado, lo había recibido hacía una semana. Y ayer actualicé a la OTA 6.11.24, después de que me lo llevara pidiendo dos días.

3º Mi móvil no lo había enchufado nunca a mi PC y no se habían instalado los drivers.

4º Intenté seguir todos los pasos de este foro incluido los del tutorial de Gasolution:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581 y nada no me funcionaba nada.

Mi solución:
1º Instalar el programa MiFlash.

2º Descargar la ROM oficial (Chino/Inglés) desde:
http://bigota.d.miui.com/V7.3.2.0.LH...63f5a9da5a.tgz

Hay que descomprimirla.

3º Apagar el móvil, darle al botón de Vol + y Vol - a la vez y conectar el cable del PC, de esta forma podemos entrar en modo EDL. Hay esperar un rato hasta que se instalen los drivers, tened paciencia.

4º Una vez instalado los drivers abrir la aplicación MiFlash, darle a refresh hasta que identifique el móvil. Una vez identificado seleccionar la carpeta donde está la ROM descomprimida y dar al botón Flash, en mi caso tenía solo seleccionado la opción Flash all except storage.

Suerte a todos.

Saludos!
4lb3r2
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 4lb3r2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/11/16, 16:55:39
Array

[xs_avatar]
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes a todos. Escribo a ver si alguien me puede ayudar. Desde que e instalado la 8.060 no se porque extraño motivo al intentar añadir un contacto no hay manera de que me lo agregue.

E intentado decirle que me lo guarde en la cuenta de Gmail y nada, En la de Xiaomi e igual. Es mas desde otro movil he guardado ese numero de movil en la cuenta de gmail y no consigo que me sincronice el movil con la cuenta de gmail y me actualice los contactos y me añada ese nuevo. La rom la he instalado limpia. Alguien mas le ha pasado o puede ayudarme?

.
Viejo 27/11/16, 16:58:09
Array

[xs_avatar]
Tynker Tynker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Lowi
Hola a todos.

Mi caso es el mismo de todos, me podréis decir que siga el tutorial para arreglar el tlf, que es mi intención.

Pero antes de nada lo que quiero es recuperar la información que tenia en el teléfono, ya que es bastante importante.

Me he descargado varias ROMs tanto DEV como normales y todas me dicen que me falta el archivo FLASH_ALL_EXCEPT_DATA_EXTORAGE.BAT.

Es verdad que al descomprimir me falta ese archivo y por eso mismo no puedo hacer flash con ninguna ROM eligiendo la opción Flashear todo excepto datos y almacenamiento, que es la opción que yo quiero.

He estado leyendo distintos foros y post, hay personas que se consiguen obtener todos los datos antiguos, pero quizás siendo ROOT y haciendo recovery, o haciendo otras cosas.

Pero yo no puedo..

Entonces os pido si hay alguna forma, de poder recuperar los datos.

Sinceramente creo que tengo el bootloader desbloqueado, no soy root y mi ROM como es normal es la de desarrollador.

Si sabéis algo os estaría muy agradecido.

Gracias y saludos.
Viejo 27/11/16, 19:37:22
Array

[xs_avatar]
TigreQueRie TigreQueRie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Iusacell
Gracias

Seguí éste tutorial para instalar la Rom Global estable en mi Xiaomi Redmi 3 PRO (el de 5") y funcionó PERFECTAMENTE. Lo unicó que cambié de los pasos que hiciste fue descargar la ROM para mi equipo y listo. Mil gracias por el tutorial.
Huawei G7 (Nextel)
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/16, 07:10:26
Array

[xs_avatar]
vifeis vifeis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: +525525279988
Amigo lo realizó al pie de la letra y no puedo instalar la versión 6.11.3 estoy desesperado ayuda siempre aparece el mismo error de espacio insuficiente después de 32 segundos y la versión 8.0.6 no gira la pantalla no sirve brújula sólo me sirve la ROM chino español de verdad ayuda @Gasolution

Última edición por vifeis Día 29/11/16 a las 07:17:39.
Viejo 28/11/16, 17:56:42
Array

[xs_avatar]
IcedTouch IcedTouch no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Tatto

Gracias!!!
Viejo 29/11/16, 02:12:46
Array

[xs_avatar]
wallaca2040 wallaca2040 no está en línea
Usuario poco activo

Que tal, tengo mi equipo bloqueado con patron de seguridad y lo quiero flashear para quitar el patron, ya intente usando el MI flash, tengo sistema win10 de 32 bits, ya tambien intente deshabilitando la firma de seguridad de los drivers, pero aun así mi computadora no lo reconoce.
Viejo 29/11/16, 02:49:02
Array

[xs_avatar]
Lola133 Lola133 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016

Disculpe alguien que pueda ayudarme, ya descargue el programa de kenzo_global y me aparece con winrar y de ahí ya no se que hacer :c
Viejo 29/11/16, 04:45:55
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014

alguien tiene la 6.11.3 en twrp
Viejo 29/11/16, 10:57:04
Array

[xs_avatar]
roberneolua roberneolua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Note Edge
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Tynker Ver Mensaje
Hola a todos.

Mi caso es el mismo de todos, me podréis decir que siga el tutorial para arreglar el tlf, que es mi intención.

Pero antes de nada lo que quiero es recuperar la información que tenia en el teléfono, ya que es bastante importante.

Me he descargado varias ROMs tanto DEV como normales y todas me dicen que me falta el archivo FLASH_ALL_EXCEPT_DATA_EXTORAGE.BAT.

Es verdad que al descomprimir me falta ese archivo y por eso mismo no puedo hacer flash con ninguna ROM eligiendo la opción Flashear todo excepto datos y almacenamiento, que es la opción que yo quiero.

He estado leyendo distintos foros y post, hay personas que se consiguen obtener todos los datos antiguos, pero quizás siendo ROOT y haciendo recovery, o haciendo otras cosas.

Pero yo no puedo..

Entonces os pido si hay alguna forma, de poder recuperar los datos.

Sinceramente creo que tengo el bootloader desbloqueado, no soy root y mi ROM como es normal es la de desarrollador.

Si sabéis algo os estaría muy agradecido.

Gracias y saludos.

Igual es que estás bajando las roms para instalar desde el recovery... Tienes que bajar una rom para instalar desde el pc suelen ocupar 1.7gb comprimida... las que ocupan 1.3gb... Son actualizaciones que se instala desde el mv

Para recuperar información del mv se puede hacer con comandos desde el pc copiando lo que necesitas a la microsd
Viejo 29/11/16, 16:27:29
Array

[xs_avatar]
daga1948 daga1948 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: htc
Sin problemas para seguir el tutorial. MUCHAS GRACIAS por tu tutorial (Primer Post) y tu esfuerzo en poner los pasos a seguir con la mayor claridad posible
Viejo 29/11/16, 19:04:51
Array

[xs_avatar]
jcarretero2 jcarretero2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por roberneolua Ver Mensaje
Igual es que estás bajando las roms para instalar desde el recovery... Tienes que bajar una rom para instalar desde el pc suelen ocupar 1.7gb comprimida... las que ocupan 1.3gb... Son actualizaciones que se instala desde el mv

Para recuperar información del mv se puede hacer con comandos desde el pc copiando lo que necesitas a la microsd
Amigo puedes explicar eso de que se pueden copiar los datos del teléfono a una sd a través de comandos??
Muchas gracias
 Cita: Originalmente Escrito por emuwar Ver Mensaje
alguien tiene la 6.11.3 en twrp

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Viejo 29/11/16, 22:30:32
Array

[xs_avatar]
Ariztoteles Ariztoteles no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: xiaomi redmi 3 pro
Problema

Hola, me ha surgido un problema, tengo un xiaomi redmi 3 pro, un día me pidio que actualizara a la versión 6.11.24, no se si lo sabreis pero es la actualización del demonio, al reiniciarlo se me quedo la pantalla en negro y no puedo ver nada, en cambio puedo ver el logo y el modo fastboot. Cuando llego al punto de administrador de dispositivos en la parte del tutorial no me sale nada de ningun puerto y no se si es por eso o por que que no me deja flashear el movil, me dice siempre un error. Si pudierais ayudarme lo agradeceria mucho, un saludo y gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 16:37:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /