|
||
|
|
||||
|
||||
|
Contacté hace unos dias y nada, me dijeron lo que a todos que pasaran el caso al departamento de incidencias y que ya me llamarian, y tambien mande un email y me contestaron diciendo que me avisarian cuando supieran algo. A dia de hoy sin noticias aún.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reparado en 1 día....
Averia detectada por el técnico: La batería no carga??? (la batería si que carga, la avería es que tiene reinicios!!) ¿Alguien entiende qué han hecho? ¿Actualizar el software? ¿Y cambiar el protector? (mentira, tengo el mismo...)
Samsung Galaxy Note 4 Marshmallow LG Nexus 4 Jelly Bean Samsung Galaxy S2 KitKat Última edición por Zazk Día 01/12/16 a las 14:54:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de cambiar el estado a "está pendiente de recibir el repuesto por parte del fabricante, en caso de que la pieza no solucionase el problema, se escalará a un centro de reparación de nivel superior".
Supongo que será que no tienen placas y estan esperando a quitarlas de los Note 4 devueltos. Esto va para largo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de cambiar el estado a "está pendiente de recibir el repuesto por parte del fabricante, en caso de que la pieza no solucionase el problema, se escalará a un centro de reparación de nivel superior".
Supongo que será que no tienen placas y estan esperando a quitarlas de los Note 4 devueltos. Esto va para largo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Otra más que se une al cambio de batería me han cambiado la batería me han restablecido el teléfono de fábrica volvieron a instalar todo el sistema y espero que no tenga que volver.
En samsung me pidieron la batería y en 10 días me llamaron para que fuese para cambiármela. De todas formas es muy extraño, porque yo le puse otra batería y a mí no se me apagaba el 43%. Y no le tuve que hacer nada al teléfono, solo ponérsela y ya está. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de TREINTA Y SIETE DIAS el teléfono en el Sat, voy esta tarde a recogerlo a la tienda de Samsung (TPH) donde lo había entregado. Mi sorpresa, cuando me dice un empleado "SI TIENES ALGUN PROBLEMA, O SE TE VUELVE A AVERIAR, NO LO TRAIGAS AQUÍ..LLÉVALO A TU DISTRIBUIDOR, PORQUE NOSOTROS NO QUEREMOS SABER NADA".
Todo ello sin venir a que y sin haber dicho ni mu.. Luego me dice: "ES QUE LA GENTE SE CREE QUE PORQUE LO TRAIGA MUCHAS VECES, AL FINAL ACABAN PIDIENDO UN MOVIL NUEVO, Y AQUÍ NO DAMOS NADA".. Vamos, un IMPRESENTABLE. El Note me lo han "reparado" (entre comillas)... Según se indica en la Orden de Trabajo: "Cambio de placa principal, repuesto A/S ASSY-PBA MAI". También "Sustitución conector USB" (¿Para qué?, ¡¡¡Si estaba bien!!!). Total, llego a casa y compruebo que hay un fallo gravísimo de montaje: La pantalla está desencajada, y se observa por un lado arqueada. Al tocarla, se mueve como si tuviera un muelle puesto por abajo. Ante mi indignación llamo al teléfono 902 de Samsung, y me entrevisto con una operadora del Servicio Técnico, explicándole lo sucedido. ¿Y que me dice? QUE VUELVA A LLEVAR EL TELEFONO AL SAT DEL PHONE HOUSE. Le sugiero la posibilidad de que lo recoja un mensajero y lo lleve directamente al Servicio Técnico Oficial de Samsung (a la Central, vamos), y me contesta QUE NO. Total, que ya he explotado y me he desahogado..He puesto a Samsung de "Hoja a Perejil", y los he amenazado con denunciar en la OCU por el mal trato dado a sus clientes.. En fin, mañana acudiré de nuevo a Samsung (TPH), y me tocará otra vez "pelearme" , pero en esta ocasión, con aquella gente.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla desencajada tras recoger note 4 del sat
Aquí tenéis algunas fotos. No se si veis la línea negra entre el marco y la pantalla..
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le han reparado con knox 0x1?
sabéis como hacer para que pete del todo el teléfono, para que no puedan ver el knox? conozco casos, que lo mandaron a reparar por reinicios aleatorios y cuando volvio el telefono,(rechazado popr garantia) ya no iba nada..(estos con knox 0x1) un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de TREINTA Y SIETE DIAS el teléfono en el Sat, voy esta tarde a recogerlo a la tienda de Samsung (TPH) donde lo había entregado. Mi sorpresa, cuando me dice un empleado "SI TIENES ALGUN PROBLEMA, O SE TE VUELVE A AVERIAR, NO LO TRAIGAS AQUÍ..LLÉVALO A TU DISTRIBUIDOR, PORQUE NOSOTROS NO QUEREMOS SABER NADA".
Todo ello sin venir a que y sin haber dicho ni mu.. Luego me dice: "ES QUE LA GENTE SE CREE QUE PORQUE LO TRAIGA MUCHAS VECES, AL FINAL ACABAN PIDIENDO UN MOVIL NUEVO, Y AQUÍ NO DAMOS NADA".. Vamos, un IMPRESENTABLE. El Note me lo han "reparado" (entre comillas)... Según se indica en la Orden de Trabajo: "Cambio de placa principal, repuesto A/S ASSY-PBA MAI". También "Sustitución conector USB" (¿Para qué?, ¡¡¡Si estaba bien!!!). Total, llego a casa y compruebo que hay un fallo gravísimo de montaje: La pantalla está desencajada, y se observa por un lado arqueada. Al tocarla, se mueve como si tuviera un muelle puesto por abajo. Ante mi indignación llamo al teléfono 902 de Samsung, y me entrevisto con una operadora del Servicio Técnico, explicándole lo sucedido. ¿Y que me dice? QUE VUELVA A LLEVAR EL TELEFONO AL SAT DEL PHONE HOUSE. Le sugiero la posibilidad de que lo recoja un mensajero y lo lleve directamente al Servicio Técnico Oficial de Samsung (a la Central, vamos), y me contesta QUE NO. Total, que ya he explotado y me he desahogado..He puesto a Samsung de "Hoja a Perejil", y los he amenazado con denunciar en la OCU por el mal trato dado a sus clientes.. En fin, mañana acudiré de nuevo a Samsung (TPH), y me tocará otra vez "pelearme" , pero en esta ocasión, con aquella gente.. ![]() samsung no los recoje al no ser que no tenga el movil 3 partes "eso me dijeron ami" por que al 2 parte se lo dije y me dijeron que no ami tambien, que tenia que tener 3 minimo para que UPs se lo llebara a getafe. un saludo y mañana montales la de dios exige como cliente que VERGUENZA, y que esten esos impresentables trabajando con el paro que hay... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para FLIPAR compañero, y a esos de TPH... mandalos a tomar por el.... y pide hoja de reclamaciones por el trato de ese personaje tan impresentable, por que su trabajo es atenderte, que descarado.
samsung no los recoje al no ser que no tenga el movil 3 partes "eso me dijeron ami" por que al 2 parte se lo dije y me dijeron que no ami tambien, que tenia que tener 3 minimo para que UPs se lo llebara a getafe. un saludo y mañana montales la de dios exige como cliente que VERGUENZA, y que esten esos impresentables trabajando con el paro que hay... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo ello sin venir a que y sin haber dicho ni mu.. Luego me dice: "ES QUE LA GENTE SE CREE QUE PORQUE LO TRAIGA MUCHAS VECES, AL FINAL ACABAN PIDIENDO UN MOVIL NUEVO, Y AQUÍ NO DAMOS NADA".. Vamos, un IMPRESENTABLE. El Note me lo han "reparado" (entre comillas)... Según se indica en la Orden de Trabajo: "Cambio de placa principal, repuesto A/S ASSY-PBA MAI". También "Sustitución conector USB" (¿Para qué?, ¡¡¡Si estaba bien!!!). Total, llego a casa y compruebo que hay un fallo gravísimo de montaje: La pantalla está desencajada, y se observa por un lado arqueada. Al tocarla, se mueve como si tuviera un muelle puesto por abajo. Ante mi indignación llamo al teléfono 902 de Samsung, y me entrevisto con una operadora del Servicio Técnico, explicándole lo sucedido. ¿Y que me dice? QUE VUELVA A LLEVAR EL TELEFONO AL SAT DEL PHONE HOUSE. Le sugiero la posibilidad de que lo recoja un mensajero y lo lleve directamente al Servicio Técnico Oficial de Samsung (a la Central, vamos), y me contesta QUE NO. Total, que ya he explotado y me he desahogado..He puesto a Samsung de "Hoja a Perejil", y los he amenazado con denunciar en la OCU por el mal trato dado a sus clientes.. En fin, mañana acudiré de nuevo a Samsung (TPH), y me tocará otra vez "pelearme" , pero en esta ocasión, con aquella gente.. ![]() En que TPH ha sido? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El que hay en el Centro Comercial "Los Arcos", de Sevilla. Aunque, en realidad, es un establecimiento Samsung Store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me hicieron a mí hace poco más de una semana. Y por supuesto, tenía la misma versión de software antes y después de salir del SAT. ¿Por dónde lo enviaste? Y al resto del foro, una pregunta. ¿Me recomendáis volver a mandarlo al SAT con Vodafone o contacto directamente con Samsung? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me hicieron a mí hace poco más de una semana. Y por supuesto, tenía la misma versión de software antes y después de salir del SAT. ¿Por dónde lo enviaste?
Y al resto del foro, una pregunta. ¿Me recomendáis volver a mandarlo al SAT con Vodafone o contacto directamente con Samsung? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto. Otra cosa esque samsung diga mil cosas diferentes, me lo dijeron ami y repito ami con dos partes me dijeron que no, que tenia que tener 3 minimo, alomejor a ti no o a alguno mas. Asi que cierto es.
Última edición por yomismas Día 02/12/16 a las 09:43:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo ello sin venir a que y sin haber dicho ni mu.. Luego me dice: "ES QUE LA GENTE SE CREE QUE PORQUE LO TRAIGA MUCHAS VECES, AL FINAL ACABAN PIDIENDO UN MOVIL NUEVO, Y AQUÍ NO DAMOS NADA".. Vamos, un IMPRESENTABLE. El Note me lo han "reparado" (entre comillas)... Según se indica en la Orden de Trabajo: "Cambio de placa principal, repuesto A/S ASSY-PBA MAI". También "Sustitución conector USB" (¿Para qué?, ¡¡¡Si estaba bien!!!). Total, llego a casa y compruebo que hay un fallo gravísimo de montaje: La pantalla está desencajada, y se observa por un lado arqueada. Al tocarla, se mueve como si tuviera un muelle puesto por abajo. Ante mi indignación llamo al teléfono 902 de Samsung, y me entrevisto con una operadora del Servicio Técnico, explicándole lo sucedido. ¿Y que me dice? QUE VUELVA A LLEVAR EL TELEFONO AL SAT DEL PHONE HOUSE. Le sugiero la posibilidad de que lo recoja un mensajero y lo lleve directamente al Servicio Técnico Oficial de Samsung (a la Central, vamos), y me contesta QUE NO. Total, que ya he explotado y me he desahogado..He puesto a Samsung de "Hoja a Perejil", y los he amenazado con denunciar en la OCU por el mal trato dado a sus clientes.. En fin, mañana acudiré de nuevo a Samsung (TPH), y me tocará otra vez "pelearme" , pero en esta ocasión, con aquella gente.. ![]() La verdad que se nota la diferencia de personal de cada TPH, a mi aqui fue todo lo contrario, cuando el chico me vio aparecer por tercera vez por el mismo problema me dijo que pasara de mensajes y todo lo que me llegara, que el iba a ir mandando el telefono y cuando lo recibiera lo revisaria y si estaba bien me llamaria y si no lo volvia a mandar hasta que me cambiaran el telefono. Al final al 4 envio le dije que me lo diera que iba hablar directamente con samsung y en getafe lleva 1semana y media sin saber nada aun. a ver si la semana que viene tengo noticias pero llevo desde el 5 de septiembre sin telefono. La verdad que por parte de samsung es un engaño que nos tengan tanto tiempo sin telefono y no sean capaces de dar una respuesta rapida. |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que me queda una semana de garantía. Lo mandaré, pero vamos, que van a volver a pasar de mi. Puede que solo sea la batería o puede que sea la placa. Sea lo que sea, el SAT me parece bastante lamentable (por lo menos el SAT de Madrid que ha "reparado" mi Note), ya que consideran que soy gilipollas y que el móvil se va a arreglar cambiándole la rom por justo la que tiene puesta y un protector de plástico. Me gustaba mucho Samsung, pero entre la calidad de fabicación y el SAT, a uno se le quitan las ganas de comprar otro. Última edición por SurfaceTRK Día 02/12/16 a las 10:38:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos... A ver que tal van esos reinicios...