Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/16, 14:12:26
Array

[xs_avatar]
SONIQUE SONIQUE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Zazk Ver Mensaje
Y no has contactado por el chat o por correo?
Contacté hace unos dias y nada, me dijeron lo que a todos que pasaran el caso al departamento de incidencias y que ya me llamarian, y tambien mande un email y me contestaron diciendo que me avisarian cuando supieran algo. A dia de hoy sin noticias aún.
Responder Con Cita

Viejo 01/12/16, 14:50:02
Array

[xs_avatar]
Zazk Zazk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
Reparado en 1 día....

Averia detectada por el técnico: La batería no carga??? (la batería si que carga, la avería es que tiene reinicios!!)

¿Alguien entiende qué han hecho?

¿Actualizar el software?

¿Y cambiar el protector? (mentira, tengo el mismo...)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png n4rep.png (35.1 KB, 123 visitas)
Samsung Galaxy S2 KitKat

Última edición por Zazk Día 01/12/16 a las 14:54:53.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 15:42:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acaban de cambiar el estado a "está pendiente de recibir el repuesto por parte del fabricante, en caso de que la pieza no solucionase el problema, se escalará a un centro de reparación de nivel superior".

Supongo que será que no tienen placas y estan esperando a quitarlas de los Note 4 devueltos. Esto va para largo.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 16:27:18
Array

[xs_avatar]
sino55 sino55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SONIQUE Ver Mensaje
Acaban de cambiar el estado a "está pendiente de recibir el repuesto por parte del fabricante, en caso de que la pieza no solucionase el problema, se escalará a un centro de reparación de nivel superior".

Supongo que será que no tienen placas y estan esperando a quitarlas de los Note 4 devueltos. Esto va para largo.
Donde consultas el estado de la reparación??
Viejo 01/12/16, 17:49:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sino55 Ver Mensaje
Donde consultas el estado de la reparación??
En la pagina de TPH, en el apartado de reparaciones hay un apartado para saber el estado de tu reparacion.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 17:57:17
Array

[xs_avatar]
thaxa thaxa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S G Tab 2.7 NOTE 4
Otra más que se une al cambio de batería me han cambiado la batería me han restablecido el teléfono de fábrica volvieron a instalar todo el sistema y espero que no tenga que volver.
En samsung me pidieron la batería y en 10 días me llamaron para que fuese para cambiármela.

De todas formas es muy extraño, porque yo le puse otra batería y a mí no se me apagaba el 43%.
Y no le tuve que hacer nada al teléfono, solo ponérsela y ya está.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

¿Quieres más espacio gratuito?
Consigue hasta 16 GB de espacio gratis Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!https://db.tt/N1ofc6OO
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 18:25:39
Array

[xs_avatar]
lince_alberto lince_alberto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 5, NOTE 4, S7 Edge, Mi9T Pro, Realme gt2 Pro
Tu operador: Lowi
Bueno, pues después de TREINTA Y SIETE DIAS el teléfono en el Sat, voy esta tarde a recogerlo a la tienda de Samsung (TPH) donde lo había entregado. Mi sorpresa, cuando me dice un empleado "SI TIENES ALGUN PROBLEMA, O SE TE VUELVE A AVERIAR, NO LO TRAIGAS AQUÍ..LLÉVALO A TU DISTRIBUIDOR, PORQUE NOSOTROS NO QUEREMOS SABER NADA".
Todo ello sin venir a que y sin haber dicho ni mu.. Luego me dice: "ES QUE LA GENTE SE CREE QUE PORQUE LO TRAIGA MUCHAS VECES, AL FINAL ACABAN PIDIENDO UN MOVIL NUEVO, Y AQUÍ NO DAMOS NADA".. Vamos, un IMPRESENTABLE.
El Note me lo han "reparado" (entre comillas)... Según se indica en la Orden de Trabajo: "Cambio de placa principal, repuesto A/S ASSY-PBA MAI". También "Sustitución conector USB" (¿Para qué?, ¡¡¡Si estaba bien!!!).
Total, llego a casa y compruebo que hay un fallo gravísimo de montaje: La pantalla está desencajada, y se observa por un lado arqueada. Al tocarla, se mueve como si tuviera un muelle puesto por abajo.
Ante mi indignación llamo al teléfono 902 de Samsung, y me entrevisto con una operadora del Servicio Técnico, explicándole lo sucedido. ¿Y que me dice? QUE VUELVA A LLEVAR EL TELEFONO AL SAT DEL PHONE HOUSE.
Le sugiero la posibilidad de que lo recoja un mensajero y lo lleve directamente al Servicio Técnico Oficial de Samsung (a la Central, vamos), y me contesta QUE NO.
Total, que ya he explotado y me he desahogado..He puesto a Samsung de "Hoja a Perejil", y los he amenazado con denunciar en la OCU por el mal trato dado a sus clientes..
En fin, mañana acudiré de nuevo a Samsung (TPH), y me tocará otra vez "pelearme" , pero en esta ocasión, con aquella gente..
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 18:47:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pantalla desencajada tras recoger note 4 del sat

Aquí tenéis algunas fotos. No se si veis la línea negra entre el marco y la pantalla..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20161201_182931.jpg (42.0 KB, 112 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20161201_182947.jpg (46.8 KB, 112 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20161201_183008.jpg (66.4 KB, 112 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 19:14:34
Array

[xs_avatar]
jas66 jas66 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iphone xs max
Tu operador: Jazztel
A alguien le han reparado con knox 0x1?
sabéis como hacer para que pete del todo el teléfono, para que no puedan ver el knox?
conozco casos, que lo mandaron a reparar por reinicios aleatorios y cuando volvio el telefono,(rechazado popr garantia) ya no iba nada..(estos con knox 0x1)
un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 20:31:16
Array

[xs_avatar]
yomismas yomismas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

Cita: Originalmente Escrito por lince_alberto Ver Mensaje
Bueno, pues después de TREINTA Y SIETE DIAS el teléfono en el Sat, voy esta tarde a recogerlo a la tienda de Samsung (TPH) donde lo había entregado. Mi sorpresa, cuando me dice un empleado "SI TIENES ALGUN PROBLEMA, O SE TE VUELVE A AVERIAR, NO LO TRAIGAS AQUÍ..LLÉVALO A TU DISTRIBUIDOR, PORQUE NOSOTROS NO QUEREMOS SABER NADA".
Todo ello sin venir a que y sin haber dicho ni mu.. Luego me dice: "ES QUE LA GENTE SE CREE QUE PORQUE LO TRAIGA MUCHAS VECES, AL FINAL ACABAN PIDIENDO UN MOVIL NUEVO, Y AQUÍ NO DAMOS NADA".. Vamos, un IMPRESENTABLE.
El Note me lo han "reparado" (entre comillas)... Según se indica en la Orden de Trabajo: "Cambio de placa principal, repuesto A/S ASSY-PBA MAI". También "Sustitución conector USB" (¿Para qué?, ¡¡¡Si estaba bien!!!).
Total, llego a casa y compruebo que hay un fallo gravísimo de montaje: La pantalla está desencajada, y se observa por un lado arqueada. Al tocarla, se mueve como si tuviera un muelle puesto por abajo.
Ante mi indignación llamo al teléfono 902 de Samsung, y me entrevisto con una operadora del Servicio Técnico, explicándole lo sucedido. ¿Y que me dice? QUE VUELVA A LLEVAR EL TELEFONO AL SAT DEL PHONE HOUSE.
Le sugiero la posibilidad de que lo recoja un mensajero y lo lleve directamente al Servicio Técnico Oficial de Samsung (a la Central, vamos), y me contesta QUE NO.
Total, que ya he explotado y me he desahogado..He puesto a Samsung de "Hoja a Perejil", y los he amenazado con denunciar en la OCU por el mal trato dado a sus clientes..
En fin, mañana acudiré de nuevo a Samsung (TPH), y me tocará otra vez "pelearme" , pero en esta ocasión, con aquella gente..
para FLIPAR compañero, y a esos de TPH... mandalos a tomar por el.... y pide hoja de reclamaciones por el trato de ese personaje tan impresentable, por que su trabajo es atenderte, que descarado.

samsung no los recoje al no ser que no tenga el movil 3 partes "eso me dijeron ami" por que al 2 parte se lo dije y me dijeron que no ami tambien, que tenia que tener 3 minimo para que UPs se lo llebara a getafe.

un saludo y mañana montales la de dios exige como cliente que VERGUENZA, y que esten esos impresentables trabajando con el paro que hay...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/16, 21:07:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yomismas Ver Mensaje
para FLIPAR compañero, y a esos de TPH... mandalos a tomar por el.... y pide hoja de reclamaciones por el trato de ese personaje tan impresentable, por que su trabajo es atenderte, que descarado.

samsung no los recoje al no ser que no tenga el movil 3 partes "eso me dijeron ami" por que al 2 parte se lo dije y me dijeron que no ami tambien, que tenia que tener 3 minimo para que UPs se lo llebara a getafe.

un saludo y mañana montales la de dios exige como cliente que VERGUENZA, y que esten esos impresentables trabajando con el paro que hay...
Por ahora se algo seguro... MI PRÓXIMO TELÉFONO NO SERÁ UN SAMSUNG.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/16, 00:40:26
Array

[xs_avatar]
arqike arqike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: s7edge

Lo siento mucho compañero, pelealo mañana, y que al menos te lo dejen bien encajado para poder ir a otros sats ( a traves del operador?)

En que TPH ha sido?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/16, 02:04:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arqike Ver Mensaje
Lo siento mucho compañero, pelealo mañana, y que al menos te lo dejen bien encajado para poder ir a otros sats ( a traves del operador?)

En que TPH ha sido?
El que hay en el Centro Comercial "Los Arcos", de Sevilla. Aunque, en realidad, es un establecimiento Samsung Store.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/16, 02:52:05
Array

[xs_avatar]
SurfaceTRK SurfaceTRK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 6, OnePlus 3T
Reparado en 1 día....

Averia detectada por el técnico: La batería no carga??? (la batería si que carga, la avería es que tiene reinicios!!)

¿Actualizar el software?

Eso mismo me hicieron a mí hace poco más de una semana. Y por supuesto, tenía la misma versión de software antes y después de salir del SAT. ¿Por dónde lo enviaste?

Y al resto del foro, una pregunta. ¿Me recomendáis volver a mandarlo al SAT con Vodafone o contacto directamente con Samsung? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/12/16, 04:07:51
Array

[xs_avatar]
bep07 bep07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por SurfaceTRK Ver Mensaje
Eso mismo me hicieron a mí hace poco más de una semana. Y por supuesto, tenía la misma versión de software antes y después de salir del SAT. ¿Por dónde lo enviaste?

Y al resto del foro, una pregunta. ¿Me recomendáis volver a mandarlo al SAT con Vodafone o contacto directamente con Samsung? Saludos
Un par de respuestas mas arriba dice que samsung solo recoge moviles con por lo menos 3 partes de reparaciones con tu operador. Si lo has mandado 3 veces al sat puedes probar contactando con samsung. Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 02/12/16, 07:22:20
Array

[xs_avatar]
afiestas afiestas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por bep07 Ver Mensaje
Un par de respuestas mas arriba dice que samsung solo recoge moviles con por lo menos 3 partes de reparaciones con tu operador. Si lo has mandado 3 veces al sat puedes probar contactando con samsung. Suerte!
Eso no es cierto. El mio lo enviaron con sólo 2 partes. Al final me lo sustituyeron por un S7 flat nuevo. Por cierto contentísimo con el cambio y cada día que pasa más convencido de que fue la mejor decisión.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/12/16, 09:41:15
Array

[xs_avatar]
yomismas yomismas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

Cita: Originalmente Escrito por afiestas Ver Mensaje
Eso no es cierto. El mio lo enviaron con sólo 2 partes. Al final me lo sustituyeron por un S7 flat nuevo. Por cierto contentísimo con el cambio y cada día que pasa más convencido de que fue la mejor decisión.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Eso es cierto. Otra cosa esque samsung diga mil cosas diferentes, me lo dijeron ami y repito ami con dos partes me dijeron que no, que tenia que tener 3 minimo, alomejor a ti no o a alguno mas. Asi que cierto es.

Última edición por yomismas Día 02/12/16 a las 09:43:31.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/16, 10:25:24
Array

[xs_avatar]
Seifer_DvD Seifer_DvD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: One Plus 6T

La verdad que se nota la diferencia de personal de cada TPH, a mi aqui fue todo lo contrario, cuando el chico me vio aparecer por tercera vez por el mismo problema me dijo que pasara de mensajes y todo lo que me llegara, que el iba a ir mandando el telefono y cuando lo recibiera lo revisaria y si estaba bien me llamaria y si no lo volvia a mandar hasta que me cambiaran el telefono. Al final al 4 envio le dije que me lo diera que iba hablar directamente con samsung y en getafe lleva 1semana y media sin saber nada aun. a ver si la semana que viene tengo noticias pero llevo desde el 5 de septiembre sin telefono.

La verdad que por parte de samsung es un engaño que nos tengan tanto tiempo sin telefono y no sean capaces de dar una respuesta rapida.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/16, 10:35:18
Array

[xs_avatar]
SurfaceTRK SurfaceTRK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 6, OnePlus 3T
 Cita: Originalmente Escrito por yomismas Ver Mensaje
Eso es cierto. Otra cosa esque samsung diga mil cosas diferentes, me lo dijeron ami y repito ami con dos partes me dijeron que no, que tenia que tener 3 minimo, alomejor a ti no o a alguno mas. Asi que cierto es.
Me acaban de decir por el chat que lo lleve presencialmente a un SAT y que conserve el parte que me den. Si persiste el problema, dicen que me abrirán una incidencia ellos mismos.

La cosa es que me queda una semana de garantía.

Lo mandaré, pero vamos, que van a volver a pasar de mi. Puede que solo sea la batería o puede que sea la placa. Sea lo que sea, el SAT me parece bastante lamentable (por lo menos el SAT de Madrid que ha "reparado" mi Note), ya que consideran que soy gilipollas y que el móvil se va a arreglar cambiándole la rom por justo la que tiene puesta y un protector de plástico. Me gustaba mucho Samsung, pero entre la calidad de fabicación y el SAT, a uno se le quitan las ganas de comprar otro.

Última edición por SurfaceTRK Día 02/12/16 a las 10:38:05.
Responder Con Cita

Viejo 02/12/16, 11:24:46
Array

[xs_avatar]
Zazk Zazk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Reparado en 1 día....

¿Actualizar el software?

Confirmo, lo que me han hecho es inventarse la avería detectada y flashearme la ROM española PHE (tenía la alemana DBT). Y ya está.

Vamos... A ver que tal van esos reinicios...
Samsung Galaxy S2 KitKat
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 19:53:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /