LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/16, 18:41:59
Array

[xs_avatar]
ansanbo ansanbo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Lg G5
Tu operador: Movistar
Con lg bridge y hotspot a la primera
Responder Con Cita

Viejo 28/11/16, 19:04:32
Array

[xs_avatar]
lord_ico lord_ico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por ansanbo Ver Mensaje
Con lg bridge y hotspot a la primera
Hotspot es hotspot SHIELD? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 20:48:05
Array

[xs_avatar]
jvq24 jvq24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014

Yo LG-H850, libre de Italia. He actualizado sin problemas con LG Bridge. En media hora listo. La principal novedad que acabo de ver es que ahora las aplicaciones se pueden mover a la tarjeta SD. Entrais en la aplicación, en Memoria y ahí os deja mover a la SD y viceversa

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 20:49:48
Array

[xs_avatar]
jvq24 jvq24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014

No todas eso sí

Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 20:52:03
Array

[xs_avatar]
ansanbo ansanbo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Lg G5
 Cita: Originalmente Escrito por lord_ico Ver Mensaje
Hotspot es hotspot SHIELD? Gracias.
Si correcto
Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 11:40:55
Array

[xs_avatar]
marianoog marianoog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Buena novedad que permita cambiar a la sd
Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 21:00:54
Array

[xs_avatar]
imanuky01 imanuky01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: MI 9T y LG G5 H850
Tu operador: -
Tras un reset de fábrica, la batería va perfecta: carga rápida y sin calentarse. Ningún problema de "drenaje" (y eso que tengo Facebook instalado XD). Una actualización perfecta ;)

Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 16:58:52
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
al final que aporta 7.0? hay algo que vaya mejor? mejor bateria, mas velocidad, mejores fotos, mejor sonido?

porque sino que ganamos? multiventana en 5" y el parche de google? me parece insuficiente, si salta via OTA bien, sino ya llegara.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 17:18:55
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
al final que aporta 7.0? hay algo que vaya mejor? mejor bateria, mas velocidad, mejores fotos, mejor sonido?

porque sino que ganamos? multiventana en 5" y el parche de google? me parece insuficiente, si salta via OTA bien, sino ya llegara.
Ganas multipantalla (que para mí es importante), ganas nuevos ajustes visuales (para alguno puede ser importante)... Ganas mejora en cámara a 60fps (eso es importante al menos para mí) ganas poder pasar aplicaciones a la sd...

Perder, tras un hardreset yo no he perdido nada, es más, la batería me dura algo más (aunque creo que debe ser al hacer limpieza y quitar aplicaciones que no usaba desde hace tiempo), velocidad de respuesta sigue siendo excelente... Conclusión personal, propia y no necesariamente transferible: ganó algunas cosas y perder no he perdido nada. Eso sí, soy orange y llevo la 7.0 orange, oficial y sin cosas raras

Última edición por francescnogales Día 30/11/16 a las 18:34:15.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 18:39:14
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje

Que aporta.... todas las novedades de android 7.0 que no son pocas, no solo la multiventana...
Yo llevo con ella casi 1 semana ya y lo que he notado es:
-La multiventana
-El parche
-Algo mejor la bateria, antes sobre las 5h de pantalla, ahora le vengo sacando 30min mas de pantalla que con la 6.0.1 v10i que tenia, asi que ahora la media la tengo sobre la 5h30min de pantalla.
-Mejoras en la camara graba video a 1080p 60fps antes no.
-Poder cambiar la interfaz reduciendo los DPI, ahora me entra mas contenido en la pantalla.
-Poder responder los whatsapp, telegram, mensajes, mails,etc.. desde la barra de notificaciones sin necesidad se salir de la app que estoy en ese momento.
-Respuesta algo mejor, aunque antes ya era muy buena.
-El sonido algo mas alto o eso me lo parece.
Y seguro que hay mas, pero es lo que he podido notar en esta semana de uso.

sl2
Viejo 30/11/16, 21:09:52
Array

[xs_avatar]
JoSeFRaN85 JoSeFRaN85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Hola!
Desde que actualicé a 7.0 me está haciendo como hora y media de pantalla
Voy a restaurar, pero..., alguien que lo haya hecho puede decirme si restaurando de fábrica y luego restaurando la copia de seguridad el tema de la batería mejora? Y... en cuanto al restaurado del backup..., sabéis decirme si deja el móvil exactamente como estaba al hacer la copia? (contactos, fotos, vídeos, apps y sus datos, ...)

Gracias!
Viejo 30/11/16, 21:37:52
Array

[xs_avatar]
imanuky01 imanuky01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: MI 9T y LG G5 H850
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por JoSeFRaN85 Ver Mensaje
Hola!
Voy a restaurar, pero..., alguien que lo haya hecho puede decirme si restaurando de fábrica y luego restaurando la copia de seguridad el tema de la batería mejora? Y... en cuanto al restaurado del backup..., sabéis decirme si deja el móvil exactamente como estaba al hacer la copia? (contactos, fotos, vídeos, apps y sus datos, ...)

Gracias!
Yo la hice hace un par de días y todo perfecto. Tuve que restaurar x problemas con la carga rápida he hice un backup con Bridge. Ahora va el móvil perfecto y la restauración fue genial...

Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 21:59:21
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Uno que va bien
 Cita: Originalmente Escrito por JoSeFRaN85 Ver Mensaje
Hola!

Gracias!
Yo restauraré y no reinstale nada desde backup. Las aplicaciones desde google play y listo

Viejo 30/11/16, 23:48:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por las respuestas, ya estoy por aquí de nuevo, a ver qué tal ahora la batería...

Viejo 01/12/16, 01:03:49
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S23 ultra
tengo el lgh860, y probe por el lg bridge y por ota y nada, hay alguna forma de hacerla saltar ? gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 10:21:22
Array

[xs_avatar]
sauropodo sauropodo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Yoigo
A los que medís la duración de la batería por horas de pantalla... como es exactamente esa medición? porque a mí en mi vida me ha llegado ni a las 4 horas de pantalla... y además es que es bastante lógico, porque si por ejemplo usas mucho el movil para llamar (que a veces se nos olvida que un movil es principalmente para eso) la pantalla está apagada y sin embargo usa energía, luego depende de si tienes la pantalla encendida para whatsapp gasta de una manera, para ver videos de youtube de otra manera, si es en wifi de otra, si 4g de otra... etc. Por tanto, esa medición de horas de pantalla no la veo ni útil ni lógica porque depende del uso que se este dando al móvil cuando la pantalla está encendida.

Una vez dicho esto, os puedo decir a los que quereis actualizar que yo he notado una gran mejoría de batería al pasar al 7, usando el móvil mas o menos lo mismo que lo venía usando, antes llegaba a casa a las 21h con el 15-12% de batería y ahora llego con un 35-40%, y el uso es el mismo aproximadamente, por lo tanto sí mejora la batería sobre el 6.1...
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 10:29:18
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sauropodo Ver Mensaje
A los que medís la duración de la batería por horas de pantalla... como es exactamente esa medición? porque a mí en mi vida me ha llegado ni a las 4 horas de pantalla... y además es que es bastante lógico, porque si por ejemplo usas mucho el movil para llamar (que a veces se nos olvida que un movil es principalmente para eso) la pantalla está apagada y sin embargo usa energía, luego depende de si tienes la pantalla encendida para whatsapp gasta de una manera, para ver videos de youtube de otra manera, si es en wifi de otra, si 4g de otra... etc. Por tanto, esa medición de horas de pantalla no la veo ni útil ni lógica porque depende del uso que se este dando al móvil cuando la pantalla está encendida.

Una vez dicho esto, os puedo decir a los que quereis actualizar que yo he notado una gran mejoría de batería al pasar al 7, usando el móvil mas o menos lo mismo que lo venía usando, antes llegaba a casa a las 21h con el 15-12% de batería y ahora llego con un 35-40%, y el uso es el mismo aproximadamente, por lo tanto sí mejora la batería sobre el 6.1...
Hola.
A ver...el tema bateria esta ya muy trillado y a cada uno le dan unos datos segun la utilizacion, pero lo que esta claro es que si a muchos les da unos valores y a otros pocos lesda otros diferentes por algo sera.
No es lo mismo ver un video descargado (offline) que verlo por streaming(online), esta claro que verlo por streaming consumira mas.
Pero hoy en dia el uso es practicamente el mismo para todos, me explico....
Todos usamos whatsapp, telegram, facebook, twitter, youtube, navegar por chrome o otro navegador y alguna o algunas llamadas, y algun juego esporadico para echar el rato, unos en mayor medida que otros, pero si la gran mayoria esta haciendo sobre las 5h de pantalla, son 5h de pantalla, no veo el problema.
Y si a muchos no pasan de 2 o3h de pantalla algo tienen mal, ya sea la cobertura, algun proceso en segundo plano pillado, o una instalacion de software y creen conflicto apps por el cambio de version.
Muchos de los que tenian problemas de poca duracion de bateria o la carga rapida y cosas asi al pasar a nugat, con un reset de fabrica se les soluciono.

sl2
Viejo 01/12/16, 17:11:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando comenté lo de la batería di el dato de las horas de pantalla porque me parecía muy representativo de lo que me pasaba, hablamos de una duración total de unas 8 horas máximo con un uso igual que el que le doy siempre con el que con la 6.0.1 me habría durado todo el día y habría hecho cerca de 4 horas de pantalla...

Y volviendo a mi tema..., tras la restauración la batería ha mejorado con respecto a ayer, pero sigue mucho peor que con la 6.0.1, seguiré haciendo pruebas a ver...

Viejo 01/12/16, 20:40:51
Array

[xs_avatar]
xRu3eNx xRu3eNx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: LG G5 Titan (H850)
Me gustaria que me digáis los que usais el home con cajon de aplicaciones que version es. En MM si no recuerdo mal era el LG UI 5.0 y ahora me descargó el LG UI 4.0 en Nougat. Tambien creo recordar que habia mas aplicaciones de LG en el apartado de actualizacion de aplicaciones y ahora solo me aparecen LG Backup y LG UI 4.0

Gracias

Responder Con Cita

Viejo 01/12/16, 21:16:47
Array

[xs_avatar]
madness666 madness666 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Redmi 3
Buenas a todos,

Me he comprado hace una semana el LG G5 y estoy como loco por probarlo junto a la nueva versión de Android 7.0 Nougat. Pero tengo dudas sobre que versión descargar.

Versión Android: 6.0.1
Versión software : V10n-234-30

Me he estado mirando de que operadora puede ser ya que Española no es jajaja. Y me cuadra que es T-Mobile y en la caja del móvil pone VUK que también lo he visto en la lista de Firmwares del móvil, concrétamente aquí: http://lg-firmwares.com/lg-h850-firmwares

Mi duda es, el móvil es de UK (United Kingdom), pero puedo poner un KDZ con una versión OPEN de España??? si no me equivoco sería este: "H85020a_00_OPEN_EU_OP_1030.kdz"
No quiero cargarme el móvil ni perder garantía.

Muchas gracias a todos y un saludo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G5

Hora actual: 16:41:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /