|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo mejor es que deje de mirar la página de DHL hasta el lunes o martes
Última edición por baston Día 01/12/16 a las 16:51:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por si a alguien no le interesa esperar a que vuelva a haber stock, ésta página lo vende... es bastante conocida.
https://www.spemall.com/OnePlus-3T-5...rtphone_g.html edito:no lo vende no deja pagarlo, sorry :S Última edición por albertiyo1983 Día 01/12/16 a las 17:13:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me han respondido esto: "Si le aparece a usted el estado processing significa que están preparando el paquete para que le sea enviado. En la cuenta OnePlus le aparece una fecha estimada de salida que intentarán respetar además de una de llegada." fecha salida 22 de diciembre, llegada el 30.... a esperar que toca ! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con suerte, mañana viernes podría llegar a Barcelona. El lunes hasta Madrid, y el miércoles a primera hora Oviedo. En reparto por la tarde... Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que estoy muy contento. llevo probandolo desde ayer y la verdad que es un cañón de movil. La pantalla se ve igual de bien que el galaxy s7 edge, no notas la diferencia de resolución del uno al otro, lo unico que cambia muy poco son los colores que los hace un pelín menos saturados que el s7 edge, pero solo muy poco y el color blanco es mas blanco en el oneplus 3t, por lo demas se ven practicamente iguales. Sobre la batería, la he cargado al 100% sobre las 11 de la mañana y me queda un 51% todavía, usándolo bastante. La única pega que le veo es la grabación de la cámara a 1080P a 60fps que mete algún tironcillo mientras grabas, espero que lo mejoren porque la verdad que graba muy fluido sólo que molesta porque luego lo reproduces y salen esos tirones...
No me arrepiento de haber dejado al galaxy s7 edge... Muy recomentado este oneplus 3t
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow yo lo he recibido hoy por la tarde, vivo en Vigo. El envió fue standard, pedido a la 1:03. No lo esperaba hasta el lunes!
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que estoy muy contento. llevo probandolo desde ayer y la verdad que es un cañón de movil. La pantalla se ve igual de bien que el galaxy s7 edge, no notas la diferencia de resolución del uno al otro, lo unico que cambia muy poco son los colores que los hace un pelín menos saturados que el s7 edge, pero solo muy poco y el color blanco es mas blanco en el oneplus 3t, por lo demas se ven practicamente iguales. Sobre la batería, la he cargado al 100% sobre las 11 de la mañana y me queda un 51% todavía, usándolo bastante. La única pega que le veo es la grabación de la cámara a 1080P a 60fps que mete algún tironcillo mientras grabas, espero que lo mejoren porque la verdad que graba muy fluido sólo que molesta porque luego lo reproduces y salen esos tirones...
No me arrepiento de haber dejado al galaxy s7 edge... Muy recomentado este oneplus 3t ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno que tenia entrega para el día 5 y lo acabo de recibir hoy, día 1 de diciembre. Envío estándar, lo enviaron el 29 y llego el 1. Vaya putada para los que pagaron el express
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los que ya les ha llegado... Que tipo de protector de pantalla viene incluido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|