|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que viene de Samsung, yo un note 5, con dual sim, pero que ya perdido toda la fluidez. Mi mujer heredó mi nexus 6,y ahora con nougat cuando la dejo el móvil, se ríe de torpe que va comparado con la fluidez del nexus... Y el 3t va a ser mi venganza... Jajaja sacrifico cámara, pero ganó en experiencia de usuario, para mi lo primordial.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compañero !! en el chat de op me han dicho que maximo 3 dias ya está de camino a casa, con lo cual solo nos queda esperar recibir el correo con el tracking y listo!!! que envio llevas? estandar o premium?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estandar. Pues eso de esperar hasta 30 de diciembre era para asustarnos. Alomejor alguien cancela pedido y se libran unidades no? Pues al final de semana que viene los tenemos en casa no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Envio standar el lunes a las 8 de la mañana y sigue en proccessing... hoy me ha llegado la funda que pedi de amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
si, eso me han dicho por el chat 3 personas distintas, que la semana que viene debe estar en casa si o si, yo cuando vi lo de 30 de diciembre me quedé un poco YOLO, pero bueno siendo asi y con envio estandar es mas que suficiente! a esperar compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 28. Ha llegado esta mañana. Envio prioritario
El teléfono es la caña. Tenía el OP3. Más que el hardware he notado mucha diferencia en el software Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo sacar el tracking, recuerdo que con el op3 se podía sacar el tracking del número de pedido de oneplus y así saber si ha salido o no antes de que lo indique la web de oneplus
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí a las 9 am el 29 y pone que lo envían el 22 y llega el 29 Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo pedí el 28 a las 7:53 AM y en teoría lo deberían de enviar hoy. Aunque aún me sigue saliendo en processing.
Esperemos que cumplan los plazos de envío y a lo largo del día de hoy me den la confirmación de que ha sido enviado. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el dia 28 a las 01:04 am. Aún sigue processing, y ponía que lo recibiría hoy... Voy a reclamar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy trasteándole, es un cañon...hoy primer día entero veremos como se comporta la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Envío en tránsito por Madrid significa que ya está en reparto no?
Si es así me llegaría un día antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez te llegue el correo de confirmación del envío por parte de oneplus tienes que hablar con ellos a través del chat del soporte técnico y pedírselo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, Priority, y se ha atascado en Cologne XD
"Hemos dejado el paquete en nuestro centro. Esto puede causar al menos un día laborable de retraso" Genial todo. |