|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviada, a disfrutar. Bueno, me tengo que ir, si alguno queda sin invitacion , en cuanto llegue intentare mandar todas las que me pidan. un saludo y vamos chicos, animaros y sobre todo compartir.
|
||||
|
||||
|
Última edición por viva er betis Día 09/07/11 a las 15:48:41. Razón: Impaciente |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por belcebuu Día 09/07/11 a las 16:17:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno espero que podais enviar mas invitaciones.. un saludo...
[email protected] Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias. ya me llego pero igual no me deja entrar ![]() ![]() Cita:Google+ está en periodo de prueba limitado.
En estos momentos, estamos realizando una prueba con un número reducido de personas, pero el Proyecto Google+ no tardará en estar disponible para todo el mundo. Déjanos tu dirección de correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo cuando invitemos a más personas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Weno espero que podais enviar mas invitaciones.. un saludo...
[email protected] Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no les deje entrar a Google+ tras llegarles la invitación, un truquito para que desaparezca ese mensaje de que "han excedido su límite"
Cread un perfil público en Google Profile y volved a intentarlo. Vereis qué vuelve a dejaros uniros a Google+ y no dice nada de excesos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo ayer tenía activado en Google+ las invitaciones, y hoy otra vez lo tengo activado. Os propongo una cosa (si no es posible o les parece mal a los moderadores que me lo comuniquen): 1.- Cuando tenga activadas de nuevo las invitaciones me volveré a pasar por aquí e intentaré invitaros. Para hacerlo un modo "ordenado" se me había ocurrido que me enviéis vuestra dirección (mejor gmail) en un MP. 2.- Lo haré por estricto orden de llegada. No dejéis vuestra dirección en el foro. 3.- Sólo daré invitaciones para foreros habituales, (quien tenga más de 50 posts). 4.- Os recomiendo que tengáis paciencia, porque ahora mismo la tengo activada la opción de invitaciones (y no sabemos cuando se volverá a desactivar). |