|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me mandaría un invitación? Me encantaría probarlo! [email protected]
Muchas gracias Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me mandaría un invitación? Me encantaría probarlo! [email protected]
Muchas gracias Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si os acordais de mi
![]() [email protected] tb agradeceria una de forocoches si fuese posible gracias |
|
|
||||
|
||||
|
gracias lestatmail
recibida
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me ha llegado el correo voy a ver si me deja entrar.
muchas gracias Pues ya estoy dentro Última edición por jsanchez Día 09/07/11 a las 14:58:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por avisar. Un saludo y a disfrutar. La verdad es que no sabia si estaban llegando, ahora lo se. Un saludo chicos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@lestatmail: cómo estás enviado las invitaciones?? Yo no tengo la opción de enviarlas!
|
||||
|
||||
|
Buenas, si no es mucho pedir
Gracias!! Última edición por viva er betis Día 13/07/11 a las 22:05:45. |
|
|
||||
|
||||
|
lestatmail te importaria ediar tu quote donde aparece mi direccion de correo que no me gusta que se vea libremente, muchas gracias otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
@lestatmail: cómo estás enviado las invitaciones?? Yo no tengo la opción de enviarlas!
![]() Pues claro. Crea un circulo, por ejemplo yo tengo uno para este estupendo foro, bien entras en ese circulo, y te aparece una pestaña a la derecha que pone "añadir a persona", pues bien le das y pones la direccion de correo, despues el nombre y ya lo agregas a dicho circulo. Y ya esta. Despues en el mismo circulo crea un post , dicen que si no se crea uno no llegan las invitacione. Pero pon cualquier cosa es igual. Y asi le llegaran las invitaciones. Ayer en la pagina principal , a la izquierda y abajo, ponia invitar a google + , pero a mi ya no me aparece. No se si a ti te aparece. Si te aparece es mucho mas rapido. Y si no te aparece, haz como te indico. Arriba de todo en la pagina principal, tienes lo de los circulos, le das y despues sigue como te explico. U nsaludo y si tienes alguna duda , dimelo. Al principio parece un poco rollo, pero ya veras que rapido le pillas el rollo, y mola mucho. Piensa que puedes crear cuantaos circulos quieras. Uno para compis del foro, otro familia , ect.... Y cada uno es independiente de los otros, mola mucho, la verdad. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues claro. Crea un circulo, por ejemplo yo tengo uno para este estupendo foro, bien entras en ese circulo, y te aparece una pestaña a la derecha que pone "añadir a persona", pues bien le das y pones la direccion de correo, despues el nombre y ya lo agregas a dicho circulo. Y ya esta. Despues en el mismo circulo crea un post , dicen que si no se crea uno no llegan las invitacione. Pero pon cualquier cosa es igual. Y asi le llegaran las invitaciones. Ayer en la pagina principal , a la izquierda y abajo, ponia invitar a google + , pero a mi ya no me aparece. No se si a ti te aparece. Si te aparece es mucho mas rapido. Y si no te aparece, haz como te indico. Arriba de todo en la pagina principal, tienes lo de los circulos, le das y despues sigue como te explico. U nsaludo y si tienes alguna duda , dimelo. Al principio parece un poco rollo, pero ya veras que rapido le pillas el rollo, y mola mucho. Piensa que puedes crear cuantaos circulos quieras. Uno para compis del foro, otro familia , ect.... Y cada uno es independiente de los otros, mola mucho, la verdad. Un saludo
![]() Lo haré mediante los círculos como has indicado... GRACIAS!! Por cierto, mi perfil por si alguien quiere agregarme... http://gplus.to/HellKeeper
![]() ![]() Última edición por HellKeeper Día 09/07/11 a las 15:46:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|