|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El brillo en exteriores se nota un poco, pero vamos nada preocupante. El teléfono es un pepino, no te arrepentirás... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré anoche, antes de finalizar la oferta de Amazon por 399€. Estaba esperando para el op3t, pero vi que está fuera de stock por lo que me decidí al instante.
Por cierto ha vuelto a subir de precio Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Изпратено от моят Be Touch 2 с помощта на Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que aún no tengo cubierta, tiene un BUEN modo manual la cámara? Iso, Exposición, enfoque, balance de blancos etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene modo manual. Para ello debes usar aplicaciones de terceros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el Nexus y tiene una pinta estupenda y sobretodo la cámara parece muy buena, pero me sigue atrayendo la potencia y hardware actualizado del opo 3t y que supongo que tendrá más soporte de actualizaciones al ser más nuevo.... ¿Alguno ha podido comparar la cámara y pantalla de ambos terminales?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones seguro que tendrá mas el 6p.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dudo.... tiene 1 año más encima y op suele actualizar bien |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se verá...
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si se me entiende, el galaxy a5 2016 tenía modo manual pero sin exposicion y usando una app manual que podías controlar la exposicion, solo era para luces en movimiento pero no recogía mas "luz" de lo normal |
|
|
||||
|
||||
|
No he encontrado ninguna app con manual que merezca la pena. En ese sentido la app del lg g4 que tenía era maravillosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por aquí siempre se menciona las app's de Manual Camera y Camara FV-5. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Existe algún 6p por menos de 420€? Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá una oferta de 399€. Ya no está?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo el "manual camera" y "CameraZOOM FX" de pago, y "Footej" de las gratuitas. Las tres te dan control manual sobre : -ISO de 100 a 6400. -Enfoque de macro a infinito. -Balance de blancos. -Exposicion de 1/64000 a 1/5. Las tres te dan exactamente lo mismo, con lo que entiendo que es lo que permite la api actual de cámara. He probado también otras, que prometen mas exposición, pero se basan en varias tomas, y el resultado, al menos en mi caso, es desastroso. |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, se me olvidaba, las tres qué cito hacen raw.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|