|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con ganas
Pero me tiran bastante los 64 Gb Así que llevo unos días que no para a ver si sale una oferta como la de ahí arriba Saludetes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Hoy había otra ves lo de 318€ nexus 6p de 32gb. Ponía que hay que escribir un correo al vendedor antes de la compra. Adjunto aquí la respuesta del vendedor y espero comentarios y opiniones.
Hola, El producto es totalmente nuevo y está en su paquete original con su garantía de fabricación internacional y la factura.* Este precio es poco habitual. Tenemos unas ofertas especiales durante este periodo. La oferta durará 7 días. El envío es gratis a través de DHL Express a Europa. Esta transacción se llevará a cabo mediante el programa de garantía de Amazon. Para comenzar la transacción con Amazon, necesito lo siguiente: Nombre completo: Dirección: Ciudad: Código postal: País: Producto: Cantidad: Precio: Enviaré inmediatamente los datos requeridos a Amazon. Amazon le contactará con los detalles de pago y envío y en un tiempo máximo de 3 días recibirá el producto. Con Amazon tiene 7 días para inspeccionar el artículo. Entonces, tendrá que tomar una decisión, si desea quedarse el artículo o no. Si es que sí, Amazon me enviará el dinero. Si fuse que no, recibirá el dinero devuelto y DHL recogerá el artículo y me lo devolverá. ¡Yo pagaré por los gastos de devolución! Quedo a la espera de su respuesta. Saludos a todos. Изпратено от моят Be Touch 2 с помощта на Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace lo perdí.
pero el correo al cual tenia que enviar e-mail es [email protected]Изпратено от моят Be Touch 2 с помощта на Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La versión de 32gb está a 399€ en Amazon como oferta del día, lo he pillado porque tenía un cupón de descuento de 10€ y veremos si me lo quedo porque vengo de un OPO y creo que echaré de menos los 64GB...pero es que este Nexus me tenía enamorado desde que salió. A los que lo tenéis ¿se os calienta mucho por el SD 810? ¿La cámara es tan buena como se dice? Estaba dudando con el OPO 3T y no soy de los que dan caña al móvil con juegos, solo vídeos, música, mucha lectura y fotos. Gracias por vuestra ayuda
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/gp/product/B017EOVF6C?psc=1 aqui tiene el link de 399€
Изпратено от моят Be Touch 2 с помощта на Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo primero, a mi el movil con un uso normal, no se me calienta, salvo cuando grabo a 4k durante mas de 30 seg o le meto algun juego pesado mucho rato, por el resto nada de nada. Lo segundo, la cámara, es muy muy buena, a la altura de cualquier móvil de la actualidad, no envidia a NINGUNO y las fotos nocturnas son una pasada. Yo tengo la versión de 32gb y me sobran, ya que tengo sincronización Wifi con Drive y eso me hace tener mucho espacio vacio, a la vez que tengo un mini pendrive Tipo C para llevar pelis y cosas muy pesadas. Por lo demás, el movil es de 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré el otro día por 318 jeje chollazo Regalo para mi hermano que tiene un Note3
Quedará contento? Estuve mirando el Mate9 pero su alto precio y esa cámara tan mediocre me tiraron atrás |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hoy esta a 399 en amazon https://www.amazon.es/Huawei-Nexus-6.../dp/B017EOVF6C
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0171W...=nexus+6p+64gb
Nesux 6p de 64gb por 402€+3€ envio. Lo que tengo entendido son importados de Francia con 2 años de garantia Изпратено от моят Be Touch 2 с помощта на Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pillé por 284 en la tienda dwi de Ebay. Valia 318 creo, -15% que había en Ebay. Esa tienda modifica mucho los precios, pero si tenéis suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes dar link?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La tienda es esta, echad un vistazo: http://m.ebay.es/sch/dwi-digital-cam...ue&_mwBanner=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues estaré atento aunque de momento lo he pillado por Amazon y me llega hoy así que tendré 30 días para pensármelo, Estaba entre el OPO 3 o 3T y el Nexus porque principalmente quiero Android stock, fluidez y actualizaciones, y lógicamente buena cámara, pantalla, batería y diseño. En el Nexus ¿se nota tanto la carencia de brillo cuando da el sol en la pantalla? Quien haya probado el OPO 3 ¿tiene más brillo la pantalla? ¿Y se nota mucho la diferencia de RAM y procesador?
Gracias por vuestra ayuda Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»