|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que habeis instalado ya la v77(yo estoy en ello)...hay que hacer wipes despues de instalar???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He solucionado lo del navegador borrando,desinstalando por titanium y una vez reiniciado pegar en system/app el Browser-JVQ-mod-from-stock-version-all-lang-no-user..
ya no se cierra y va perfecto. con el root y seleccionando Mount para poder pegarla.reset y listo. pd; no puedo cambiar el icono que sale en notificaciones, no se si tiene que tener exactamente el mismo tamaño que el original, he cambiado el nombre por el original y nada. Última edición por J_stackhouse Día 09/07/11 a las 14:16:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos como va la v77
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por ahora todo ok.
instalada la base de stock,kernel darck-2.8,para CWM,instalada la rom,navegador funciona,cambiando kernel,esperando y a meter toda la metralla eso es lo que mas se tarda, en instalar launcher,aplicaciones>configuralas,un ratillo largo,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces ay q meter el dark core no??
|
|
|
||||
|
||||
|
pd: yo por mi dark mato,jajaja me tiene encantado este kernel en todas sus versiones dark y cris hasta el final |
|
|
||||
|
||||
|
de momento bien la 77
pase de la 76 a la 77 y ya ni rastro del problema bluetooth no del com.android.phone.
Efectivamente con el navegador se me cerraba pero puse el kernel dark 2.9 y ahora bien. de momento va todo vien y fluido. bastante mejor que con la 76 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el navegador me sigue dando problemas se sierra inesperadamente aunque no da FC
Vaya tela esta JVQ.¿Josechufa lo has probado en desktro en user agent? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por koyote0942 Día 09/07/11 a las 15:04:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hablais que va tan bien el dark 2.9 que me dan ganas de probarlo. Yo he metido la JVQ limpia con Criskelo V77 y el kernel que trae (semaphore creo) y parece que no va mal, pero quizá pruebe lo que deciis, esta 2.9 es una beta, o ya es estable? Que me mejoraria? Nunca he cambiado solamnete el kernel , deberia de hacer todo desde 0 o puedo instalar el kernel tal como lo tengo ahora? Gracias y perdonad si está mas que hablado pero lo de los kernels se me va de las manos....
|
||||
|
||||
|
Hola carlos, perdona.
Veo que hablais que va tan bien el dark 2.9 que me dan ganas de probarlo. Yo he metido la JVQ limpia con Criskelo V77 y el kernel que trae (semaphore creo) y parece que no va mal, pero quizá pruebe lo que deciis, esta 2.9 es una beta, o ya es estable? Que me mejoraria? Nunca he cambiado solamnete el kernel , deberia de hacer todo desde 0 o puedo instalar el kernel tal como lo tengo ahora? Gracias y perdonad si está mas que hablado pero lo de los kernels se me va de las manos.... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, deberiamos hacer todos un planteamiento y ver que aporta realmente esta JVQ y no cambar como locos porque ha sido la última en salir. la JVP era muchisimo mejor.. yo he estado cn la 76 JVQ 2 dias y me he vuelto a la 75 JVP... y me va mil veces mejor. Para juegos para navegar para fluidez para todo!
|