|
||
|
|
||||
|
||||
Cita:El teclado en azul de donde lo has sacado??, de la blue??
Podias hacer un post como te han dicho de una mod de la de criskelo?? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Criskeko por tu esfuezos e puesto la v77 y dark core 2.9 y todo me funciona perfecto ni un solo fayo de momento
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tras varios días de pruebas, estos son los fallos que tengo yo en la ROM. Hice una instalación limpia de JVQ+DarkCore 2.8+Criskelo v76+DarkCore 2.8+lagfix:
- Con el Kernel Semaphore, no soy capaz de activar el Bluetooth. Con Darkcore, sin problemas. - A veces, al entrar en la aplicación del teléfono para llamar, aparece la pantalla durante unos segundos y de repente sale de ella él solo, llevándome de nuevo al escritorio. No da FC ni nada, simplemente es como si le hubiera dado al botón "Atrás". Esto mismo también me ha pasado en ocasiones con el Whatsapp. - Hay un lag considerable (dos o tres segundos) desde que pulsas el botón de Teléfono o Contactos hasta que se abre la pantalla correspondiente. - A veces, sal salir de algunas aplicaciones como por ejemplo Whatsapp, veo que el GoLauncher se reinicia y tengo que esperar unos segundos hasta que se carga otra vez por completo. Espero vuestros comentarios sobre estos problemas por si alguien puede ayudarme. Última edición por cyberlolo Día 12/07/11 a las 01:17:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Jode que susto. Ya podía ser la v77!! La estoy esperando como agua de mayo
Última edición por jab1 Día 09/07/11 a las 13:20:45. |
|
|
||||
|
||||
|
FullRom V77 No borra datos
Puede ser instalada como actualización sobre v76 CriskeloRom_GINGERBREAD_v77_I9000-I9000T-I9000M.zip (192.55 MB) V77 Correccion de texto en LockScreens 4Tab, Android y StasWars Agregado Navegador Stock FIX ![]() Edit Para @antispan7 y @lirik el archivo que se modifico para solucionar lo de los lock es android.policy.jar Por lo tanto los mod de batería son compatibles con v77 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos acabo de instalar la v77 + el dark 2.9 y estoy alucinando con la fluidez y la sensibilidad del teclado comparandolo con el semaphor. La verdad que estoy encantado ya que para mi son los mejores dark
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Por cierto, la v77 viene con el Semaphore o con el DC 2.9? Última edición por AntiSpam7 Día 09/07/11 a las 13:23:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Acabo de actualizar a la ultima room (76) y solo encuentro un fallo o que no se configurarlo bien. Desde que empece a instalar las rooms de criskelo no puedo ordenar las apps como yo quiero. Le doy a "editar" muevos las apps y luego le doy a guardar y se vuelven a poner las apps como estaban al principio. ¿Porque? Se ordenan automaticamente por orden alfabetico y no lo quiero asi. Quiero los juegos en un lado, los archivos, fotos y etc en otro y asi. Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la V 77 se me cierra el navegador de serie constantemente
Os pasa a vosotros? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntillas:
- Por que cuando dejo el sgs cargando y está al 100% de bateria, le quito el cargador y por ejemplo está a 46%? Cuando carga totalmente empieza a descargar?? - Como narices hago una instalacion con alguna fullrom que me limpie la cantidad de mierda que tengo en el sgs de datos, apli, etc? Gracias chavales.. Vaya currada de post! ![]() ![]() @kapi21 echale un vistacillo http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=5173 si te interesa, puedes además formatear la tarjeta sd, habiendo copiado todo antes al ordenador...claro un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Acabo de actualizar a la ultima room (76) y solo encuentro un fallo o que no se configurarlo bien. Desde que empece a instalar las rooms de criskelo no puedo ordenar las apps como yo quiero. Le doy a "editar" muevos las apps y luego le doy a guardar y se vuelven a poner las apps como estaban al principio. ¿Porque? Se ordenan automaticamente por orden alfabetico y no lo quiero asi. Quiero los juegos en un lado, los archivos, fotos y etc en otro y asi. Gracias por vuestra ayuda. ![]() puedes buscarte tu otro, o los que facilita nuestro colegui en el post principal Descarga TW Launcher 3 para instalar por CWM NUEVO NO AUTO ROTACION http://www.multiupload.com/BWHZFVZP0J
Descarga TW Launcher 3 para instalar por CWM http://criskelo.grupoandroid.com/gb/...00T-I9000M.zip Descarga TW Launcher 4 para instalar por CWM http://criskelo.grupoandroid.com/gb/...00T-I9000M.zip ![]() saludos!
Última edición por Aldoc Día 09/07/11 a las 13:39:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntillas:
- Por que cuando dejo el sgs cargando y está al 100% de bateria, le quito el cargador y por ejemplo está a 46%? Cuando carga totalmente empieza a descargar?? - Como narices hago una instalacion con alguna fullrom que me limpie la cantidad de mierda que tengo en el sgs de datos, apli, etc? Gracias chavales.. Vaya currada de post! ![]() ![]() Echale un vistazo a esto: http://www.xatakandroid.com/tutorial...de-tu-androide Para la instalacion deberias de seguir los pasos del primer post del Hilo. Instalacion limpia de JVQ, CW y Criskelo V77, con sus respectivos wipes y demás...se te borrarán todos los datos y aplis del telefono, pero ojo que TODOS, asi que guarda o instala el titanium y haz un backup de lo que quieras conservar (sobre todo los datos). Espero te sirva, saludos¡
|
||||
|
||||
|
Con e Dark Core ".9 va mejor que con el semaphone? Alguién podría subir Dark core 2.9?
A mi se me reinicia el navegador de serie como comenta el compañero con el smaphone el resto me va perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada esta v77
el maestro un gran cocinero ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ahora que me doy cuenta, En esta v77 no está la opción de grabar las llamadas,no?
¿Sabeis si se podrá incluir en alguna modificación posterior? No es que lo use mucho pero cuando me llama algún comercial de Robafone o similares suelo grabar la conversación por si acaso. Y si no, sabeis de alguna app externa que lo haga? Gracias
|
||||
|
||||
|
dark 2.9
|
|
|
||||
|
||||
|
empiezo de nuevo el baile.
instacion limpia,no deodex,la de stock porsiaka,y luego kernel no el root y v77,voy a cambiar.todo el sistema de instalacion que hice la ultima vez y que tantos fc me dio,a ver si cambiando me va todo,ok luego posteo resultados o me lereis diciendo cawentoooooooo,jajajaja,saludos,amigos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con instalar JVQ limpia + v77 vale?o es necesario meter v76 primero y actualizar luego a v77
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.4 Criskelo V.75 usando Tapatalk |