|
||
|
|
||||
|
||||
No es que la gente te salte como hienas, pero a veces y repito a veces, con una simple foto y la aplicación del google translator se averiguan muchas cosas, pero siempre es más cómodo si alguien hace ese proceso por mí y me lo explica no, supongo que será algo así.
Saludos. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, es verdad, tienes toda la razón.
Si, traductor de google, no es el diccionario de la Real Academia pero te saca de un apuro, o como diría el compi, que te lo traduzca otro, que para eso están lo foros, vale, vale, era cachondeo, que no se enfade nadie que era coña, para alegrarnos el día. Si yo soy el primero que pregunta cosas en los foros y cosas chorras muchas veces, eso sí, me hago un hartón de buscar por internet antes de preguntar y aún así, a veces son chorras chorras, y que conste que no digo en ningún momento que este sea el caso, que es otra historia muy diferente. Saludos. ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si esta muerto este subforo... Si no queréis responder tampoco saltéis al cuello. Esto es una Co-mu-ni-dad ,esta visto que algunos solo saben vivir en cuevas . Respect
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Tras haber leido las disculpas, sigamos con el tema caballeros. Gracias. SalU2. P.D: Por cierto. Hay un compañero que preguntó si se podía surfear con ella, por el tema de mojarla y la sal. Se llegó a la conclusión de que si, pero que era mejor lavar con agua clara después y proceder a su secado, "por si acaso".