|
||
|
|
||||
|
||||
Se puede mojar?
Perdonar mi duda, pero no tengo ni idea.
¿Me puedo duchar con la Xiaomi MiBand 2 o no es sumergible? Gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes y aparte, si tiras de youtube, verás infinidad de videos donde lo explican.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede sin problemas. Lo único que cuando una gota de agua golpea el botón se ilumina la pantalla y va cambiando los menús.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carloshuertazgz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en plan vago como para buscar información, jejeje, he tirado de vosotros para sacarme de dudas. Gracias!!!
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo lavo a mano la pulsera todos los días, se me llena de aceite de almendras ya que soy fisioterapeuta, y sin problemas
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la playa desde hace meses y ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay todas las opiniones, a mi la mía se me jodió después de nadar 30 minutos
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la 2 no la he mojado porque le puse un protector de pantalla y me da no se qué que se empezase a despegar por los bordes por el agua... Si no, no tendría problema.
|
||||
|
||||
|
Y despues por ejemplo, de salir de la ducha, sacais el equipo en si de la parte de silicona para secarlo? Porque he visto que se queda agua por dentro, no se si me he explicado bien
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo saco la cápsula cuando la cargo
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para nadar, no sé si Miband apoya,A diferencia de f1 que es IP68 resistente al agua.
Pero para el uso normal es bastante bueno bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que la gente te salte como hienas, pero a veces y repito a veces, con una simple foto y la aplicación del google translator se averiguan muchas cosas, pero siempre es más cómodo si alguien hace ese proceso por mí y me lo explica no, supongo que será algo así.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que la gente te salte como hienas, pero a veces y repito a veces, con una simple foto y la aplicación del google translator se averiguan muchas cosas, pero siempre es más cómodo si alguien hace ese proceso por mí y me lo explica no, supongo que será algo así.
Saludos. ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |