|
||
|
|
||||
|
||||
|
Holaa, alguien me podria decir porque se me bloquea el movil asi de repente?? me pasa una vez al dia k este donde este se kda bloqueado y se reinicia y nose como reparar este error, y luego si cargo l movil des de el cargador, la bateria se calienta muchisimo :s llevo la v75 con dark core 2.7.1
![]() por ahora con semaphore sin OC me va bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo no estaras preparando ....
XD. Stoy haciendo una instalacion limpia de la v76 ,maginifica rom.
Última edición por Andruco Día 09/07/11 a las 01:03:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido hace nada el Dark Core 2.9. Lo estoy probando y de momento funciona a la perfeccion.
Incluye el voodoo sound v10. El Galaxyan eev4 me funciona muy bien, pero los colores a bajo brillo se ven rojo/morado. Un apena porque es un kernel bueno la verdad. Me gusta mucho. A ver si Criskelo nos das una sorpresilla... me apetece meter una nueva rom este finde, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,perdon pero no tiene que ver con la ROM,estoy cargando ahora el galaxy s y el widget de la temperatura del movil me marca 54º y esta en reposo,es mucho no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las baterias cuando estan cargando se calientan, a veces mas que otras, eso ya nose porque algunas veces mas que otras. No te preocupes porque esa temperatura esta dentro de las temperaturas de una bateria.
A todo esto, acaba de salir la version final del Galaxyan; Galaxyan EEfinal. De momento a las 2:00, no metais el kernel, algo no funciona y el telefono no pasa de la animacion de inicio. Última edición por eclipse6220 Día 09/07/11 a las 01:59:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner el Dark Core 2.9,donde accedo a voodoo sound v10 o lo lleva el kernel incluido y no es ninguna apk?
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lucard su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me ha pegado un reinicio y se me han quedado todas las aplicaciones en gris,he reinstalado la rom y nada,sigue igual,el caso es que en la sd estan,asi que mañana ora vez de fiesta a hacer una nueva instalacion limpia,joer ni wipes ni backup ni nada,es como si las tubiera que instalar de nuevo he provado a instalar una apli y sale gris,pero funciona en gris,que cosas,naa mañana sera otro dia,valla con la JVQ,los problemas que esta dando,en fin otra vez a empezar,saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
FullRom V77 No borra datos
Puede ser instalada como actualización sobre v76 CriskeloRom_GINGERBREAD_v77_I9000-I9000T-I9000M.zip (192.55 MB) V77 Correccion de texto en LockScreens 4Tab, Android y StasWars Agregado Navegador Stock FIX ![]() Edit Para @antispan7 y @lirik el archivo que se modifico para solucionar lo de los lock es android.policy.jar Por lo tanto los mod de batería son compatibles con v77 Última edición por criskelo Día 09/07/11 a las 06:35:38. |
| Los siguientes 30 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se soluciona los FCs de phone?
Por cierto gracias por tu labor, llevo ya días testeando la v75 y de momento la mejor que he probado despues de v75 de froyo. Enviado desde GfxMod
![]() Última edición por naro2011 Día 09/07/11 a las 06:45:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!!!!!
Ya tenemeos fiesta para el fin de semana,madre mia y yo fuera de casa sin poder probar jajaja.Ya ire viendo como va la nueva rom.Por cierto @criskelo esta hecha con semaphore 1.3 verdad? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
la instale y de momento ningun fc, el bt creo bien
gracias cris |
|
|
||||
|
||||
Gracias MAESTRO Criskelo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
FullRom V77 No borra datos
Puede ser instalada como actualización sobre v76 CriskeloRom_GINGERBREAD_v77_I9000-I9000T-I9000M.zip (192.55 MB) V77 Correccion de texto en LockScreens 4Tab, Android y StasWars Agregado Navegador Stock FIX ![]() Edit Para @antispan7 y @lirik el archivo que se modifico para solucionar lo de los lock es android.policy.jar Por lo tanto los mod de batería son compatibles con v77 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo unas capturas de la rom de criskelo modificada.
he cogido objetos de muchos temas.PaulDiddy,the leyend x,galxy blue y algunos mas que no recuerdo y lo he metido todo en la rom de criskelo,para mi gusto pues he cogido lo mas bonito de cada tema y lo he fundido en la super room de criskelo v75 dejando lo mas bonito de criskelo.tambien tiene algunas cosas modificada por mi,algunas capuras parecen repes pero todas tienen modificaciones varias com el launcher tw3 paul didiy y tw4 en 3d y varias cosas mas que no recurerdo. espero que os guste. saludos ![]() Podias hacer un post como te han dicho de una mod de la de criskelo?? |