|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema,la he instalado directamente desde mejora local y no me conecta los datos,cuando intento entrar en APN me da un forzar cierre y no me deja,a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa eso si le flaseo el super su, sin ponerlo va bien todo es instalarlo y deja de ir la red movil,telefono ....
|
||||
|
||||
|
Iba a hacer un hard reset pero me voy a esperar porque puede ser algún problema de lowi porque tampoco me deja entrar en su web desde el pc me dice que no tengo tarifa de datos asociada... creo que se le ha ido la cabeza
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde la resurrección con twrp, wipes, firmware de la beta 8 y rom, reiniar y nuevo súper su
Han cambiado el arranque, ahora hay que meterse como dos veces para que entres otra vez en el recovery, pero no se ha perdido, todo perfecto. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado era el super su, hay que meterle el sr5.
http://redirect.viglink.com/?format=...1130091551.zip
|
||||
|
||||
|
Instalada desde la resurrección con twrp, wipes, firmware de la beta 8 y rom, reiniar y nuevo súper su
Han cambiado el arranque, ahora hay que meterse como dos veces para que entres otra vez en el recovery, pero no se ha perdido, todo perfecto. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3468628 Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden quitar las alarmas con el slider arriba...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi parecer una actualización bastante buena!
Me gustan los cambios de interfaz y este está bastante bien. La multitarea parece diferente, en pocos aspectos pero algo cambia. La respuesta desde las notificaciones es distinta, ejemplo, puedes deslizar y "pasar de alguien" y en esa misma aplicación de mensajería contestar rápido a un solo contacto. Antes tenias dos conversaciones y no te salía respuesta rápida. La huella la noto un pelín lenta comparado a antes. Cambio en tono de notificaciones. NUEVO: App de tiempo, mensajes, gestos de archivos. Teléfono y contactos, pequeños cambios. Barra de notificaciones mejorada, para mi al menos. Es la primera Comunity Built que uso, Ojalá saquen mejoras más seguidas. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juandaniel91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de nueve horas en reposo, sin datos, el consumo a bajado un 3℅ nada escandaloso
De momento muy bien esta beta. Enviado desde mi ONEPLUS A3003
|
||||
|
||||
|
Instalada por TWRP sin problemas.La verdad que esta bastante bien la interfaz y todo en general.El modo oscuro esta muy bien con estas pantallas amoled. Seguiremos viendo cosillas.Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hay gente que dice que sí o sí por ADB, otros que flasheando normal, que si solo va con una versión de TWRP.... Alguien me ilustra una forma que haya ido bien desde 3.2.8 que mantenga datos, recovery y root? Gracias Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cambia algo la app de la cámara?
Da la opción de grabar a 1080p@60fps? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |