|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
twrp 3.02.22 no problem
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mejora cambiando el sistema de ficheros a f2fs?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pantalla dividida esta chulo
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar ni actualizar aplicaciones desde Google play, con wifi y datos, a alguien más le pasa?
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al final me he animado por mejora local, sin novedad de momento. Eso de la ventana dividida dónde está?
Me respondo, acabo de verlo. Bueno, esto en Samsung existe desde el Cretácico superior ,jeje, pero bueno, util Última edición por Peikos Día 30/11/16 a las 23:46:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasos a seguir para instalar desde oficial 3.2.8 sin perder datos? Tengo TWRP 3.0.2 oficial
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instalado. Venia desde Android 7 Tesla, al principio no me instalaba desde el Recovery que tenía, pero con este recovery que has pasado sí. He hecho la actualización en sucio, sin ningún wipe (solo de caché) Lo dejaré unos días a ver que tal, sino luego hago una instalación limpia saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me he instalado la ota teniendo la rom de tesla con el ultimo firmware, el caso es que me dio un error aparente y resulta que al final se me ha instalado la beta 8. la cosa es que al encender el telefono me sale el pantallazo de que el bootloader esta desbloqueado y luego me sale otro pantallazo que dice que la dm-verity is not started on enforcing mode ..... no se que carajo significa pero bueno el telefono acaba arrancando y bueno aparentemente esta todo bien. Alguuien que me ilumine por favor y me explique que significa eso, he intentado buscar algo por internet y no me sale nada....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |