|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas leyendoos al final me he animado a pillarme uno, he ido a gearbest con el link de la primera página y tal y me marca precio del Z2 181€, mando al carrito y pongo el código y me baja a 179€. Luego cuando entro en paypal a pagar me sale factura 201$ y a cobrar 195€. Alguno me puede explicar que hago mal? o es que 181 euros chinos pasan a mas de 190 euros españoles?
Gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas leyendoos al final me he animado a pillarme uno, he ido a gearbest con el link de la primera página y tal y me marca precio del Z2 181€, mando al carrito y pongo el código y me baja a 179€. Luego cuando entro en paypal a pagar me sale factura 201$ y a cobrar 195€. Alguno me puede explicar que hago mal? o es que 181 euros chinos pasan a mas de 190 euros españoles?
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, no metáis a aduanas de por medio. Si lo para aduanas os llamarían para que pagaseis los impuestos (en todos los envíos que llevo y he visto desde china, por este método de envió han PARADO 0!!) Tampoco pueden devolver un paquete que no ha llegado a su destino y se ha intentado la entrega. OJO! Si canceláis, ellos pueden cancelar el envío en cualquier momento, si no tendría móviles gratis toda ESPAÑA!! Que ha pasado? pues que os ha pillado una mala época, 11/11 .... black friday.... y navidades de camino.... mucho volumen de paquetería.... Recordad que no solo tiene que pasar por España.... también por Reino Unido....
Os dejo mi seguimiento, para que veáis que hasta que no pone "Admitido" o "information sent to Spain" no esta en España aún
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando estoy tu review ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de repetir, si no de corregir. Tú dices que admitido significa que está en españa, y no es así. Aquí puedes comprobarlo: ![]() Vivendo en madrid también he seguido varios envíos, y ponía admitido mucho tiempo antes de que me llegara. |
|
|
||||
|
||||
|
En GearBest sin embargo pone prerregistado hasta que llega a UK por que ponen ya las pegatinas de correos españa en china(para evitar aduanas), despues que llega a UK pasa admitido y ya proceso de entrega |
|
|
||||
|
||||
|
A ustedes le cobraron el precio que ponia gearbest? Es por saber si estoy haciendo algo mal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy comparando las garantias de gearbest e igogo. Igogo parece mejor ya que dentro del año te da 3 meses que si tienes un problema te hace un reemplazo.
En el pasado he pedido a gearbest y me han parecido bastante rapidos asi que no se con quien lo pedire, los precios estan parecidos |
|
|
||||
|
||||
|
Te repito otra vez que tu envío no tiene nada que ver con este. A ver si te queda claro, tu envío pasa por República Checa ya que va por Czech Post. Deja de confundir a los demás compañeros que han pedido en Igogo y no son de Canarias como tú. Este envío se llama Correos Line y es típico de Gearbest y Igogo (misma empresa, mismo almacén). No es por hacerte la contra pero llevo unos cuantos pedidos a ambas tiendas y conozco este envío lo suficiente para poder afirmarlo. Los compañeros que hayan pedido a Bangood es otro tipo de envio, y otra tienda diferente. Si aún sigues con el tema, puedes pasarte por este hilo y ver más información sobre este tipo de envíos: http://forocupon.com/index.php?topic=10051.0 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Admitido significa que ha salido de la oficina internacional, nada más, en mi caso de Praga, en el de otros envíos pues de otros lugares, eso es lo que significa Admitido, no lo que cada uno interprete o según lo "experto que seas en esos envíos". Que tienes envío 72h y te llega al día siguiente o a los dos? Perfecto, pero ese es otro tema. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que he sido un poco exagerado en especial por las fechas en las que lo hemos comprado, pero dependemos de cuando les entre de nuevo el stock.
Última edición por tedioustube Día 30/11/16 a las 23:50:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Y seguirá habiendo stock? Porque a este precio dudo que estén ganando mucho dinero... Parece más bien limpieza de stock antes de sacar el nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias. ZUI 2.5 beta con Android 7.0 Nougat en desarrollo. Parece que pronto estará disponible por OTA. Imagino que primero para la rom China oficial y después para la India.
Última edición por jl12 Día 01/12/16 a las 10:40:15. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jl12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia pero sinceramente yo espero que saquen una ROM de Cyanogenmod y que haya cocina sobre todo que seguro que sacarán mucho más rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia, ya se estaba oliendo porque pronto presentaran el zuk edge con android 7.0 por lo que tendremos actualización pronto, incluso diría que parecido a las fechas de actualizacion de los motorola.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En zukfans si no me equivoco ya está colgada hace días esta versión. @andres_40GLOCK también hay versiones de cyanogen, resurrection, mokee, miui...
EDITO: Hoy me ha cambiado el seguimiento y desde el día 29 pone Information sent to Spain. Última edición por Bizk Día 01/12/16 a las 12:25:50. |