ZUK Z2 ZUK Z2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/16, 20:16:30
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por Ioros35 Ver Mensaje
Buenas leyendoos al final me he animado a pillarme uno, he ido a gearbest con el link de la primera página y tal y me marca precio del Z2 181€, mando al carrito y pongo el código y me baja a 179€. Luego cuando entro en paypal a pagar me sale factura 201$ y a cobrar 195€. Alguno me puede explicar que hago mal? o es que 181 euros chinos pasan a mas de 190 euros españoles?

Gracias
Cierto ya no va, debe ser por que entró en oferta flash, porque esta 2€ mas caro solo.
Responder Con Cita

Viejo 30/11/16, 20:16:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ioros35 Ver Mensaje
Buenas leyendoos al final me he animado a pillarme uno, he ido a gearbest con el link de la primera página y tal y me marca precio del Z2 181€, mando al carrito y pongo el código y me baja a 179€. Luego cuando entro en paypal a pagar me sale factura 201$ y a cobrar 195€. Alguno me puede explicar que hago mal? o es que 181 euros chinos pasan a mas de 190 euros españoles?

Gracias
Cierto ya no va, debe ser por que entró en oferta flash, porque esta 2€ mas caro solo.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 20:25:04
Array

[xs_avatar]
Watermann Watermann no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014

Cita: Originalmente Escrito por Reggae Ver Mensaje
comisiones de PayPal, seguramente.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Tendria pinta, pero por los precios que ha dado seria una comision del 8% asi que dudo que sea eso solo
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 20:29:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

comisiones? si se paga en euros las comisiones de paypal se las traga la tienda, al menos en gearbest.
te tiene que salir por 181€ de precio final
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 20:36:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jl12 Ver Mensaje
Señores, no metáis a aduanas de por medio. Si lo para aduanas os llamarían para que pagaseis los impuestos (en todos los envíos que llevo y he visto desde china, por este método de envió han PARADO 0!!) Tampoco pueden devolver un paquete que no ha llegado a su destino y se ha intentado la entrega. OJO! Si canceláis, ellos pueden cancelar el envío en cualquier momento, si no tendría móviles gratis toda ESPAÑA!! Que ha pasado? pues que os ha pillado una mala época, 11/11 .... black friday.... y navidades de camino.... mucho volumen de paquetería.... Recordad que no solo tiene que pasar por España.... también por Reino Unido....

Os dejo mi seguimiento, para que veáis que hasta que no pone "Admitido" o "information sent to Spain" no esta en España aún

(Click para mostrar/ocultar)

PQXXXXXXXXXXXXXXXXXH Shipment Details
2016-11-11 19:23:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
2016-11-12 10:12:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre
2016-11-13 13:51:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport
2016-11-17 07:46:00 United Kingdom Lonton Sorting Centre
2016-11-17 16:59:00 Information sent to Spain

Infomation

Update Time Area Status
Pre-registrado 2016-11-10 00:00:00
Admitido 2016-11-22 00:00:00
En proceso de entrega 2016-11-23 00:00:00
Entregado 2016-11-23 00:00:00

+1 , es todo por el lio del 11-11 y black friday, hay que tener un poco de pacienca...es frustrante si, pero estamos comprando a china
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 20:38:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
comisiones? si se paga en euros las comisiones de paypal se las traga la tienda, al menos en gearbest.
te tiene que salir por 181€ de precio final
Si, eso depende de la tienda, igogo igual, pero hay tiendas que te sacan el precio en euros pero luego le pasan el cobro a paypal en dolares y este te hace la conversion y te clava la comision, no si es es un 3.5%

Esperando estoy tu review ;)
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 21:17:08
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Compañero sabes de sobra que tu paquete va por otro sistema, no es cuestión de que repitas lo mismo. Por desgracia, son los inconvenientes de residir en determinados sitios.

No se trata de repetir, si no de corregir. Tú dices que admitido significa que está en españa, y no es así. Aquí puedes comprobarlo:

Vivendo en madrid también he seguido varios envíos, y ponía admitido mucho tiempo antes de que me llegara.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 21:39:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Watermann Ver Mensaje
Si, eso depende de la tienda, igogo igual, pero hay tiendas que te sacan el precio en euros pero luego le pasan el cobro a paypal en dolares y este te hace la conversion y te clava la comision, no si es es un 3.5%

Esperando estoy tu review ;)
Si eso mismo, la review mañana la tendré...jejeje me esta gustando bastante la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 21:47:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
No se trata de repetir, si no de corregir. Tú dices que admitido significa que está en españa, y no es así. Aquí puedes comprobarlo:

Vivendo en madrid también he seguido varios envíos, y ponía admitido mucho tiempo antes de que me llegara.
Efectivamente, admitido quiere decir que el paquete a sido entregado a la compañia de envio del remitente.En banggood es normal que lo marque bastantes dias hasta que llega a UK o cualquier pais de la UE

En GearBest sin embargo pone prerregistado hasta que llega a UK por que ponen ya las pegatinas de correos españa en china(para evitar aduanas), despues que llega a UK pasa admitido y ya proceso de entrega
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 22:12:16
Array

[xs_avatar]
Ioros35 Ioros35 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Movistar
A ustedes le cobraron el precio que ponia gearbest? Es por saber si estoy haciendo algo mal..
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 22:16:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy comparando las garantias de gearbest e igogo. Igogo parece mejor ya que dentro del año te da 3 meses que si tienes un problema te hace un reemplazo.

En el pasado he pedido a gearbest y me han parecido bastante rapidos asi que no se con quien lo pedire, los precios estan parecidos
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 22:20:26
Array

[xs_avatar]
jl12 jl12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+ 12/512 GB
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje

En los envíos por Sky56. Con número de seguimiento de Correos. El estado "Admitido" significa que el paquete está en España, que ha pasado aduanas y esta en poder de Correos para ser entregado en un máximo de 72 horas.

Te repito otra vez que tu envío no tiene nada que ver con este. A ver si te queda claro, tu envío pasa por República Checa ya que va por Czech Post. Deja de confundir a los demás compañeros que han pedido en Igogo y no son de Canarias como tú.

Este envío se llama Correos Line y es típico de Gearbest y Igogo (misma empresa, mismo almacén). No es por hacerte la contra pero llevo unos cuantos pedidos a ambas tiendas y conozco este envío lo suficiente para poder afirmarlo.

Los compañeros que hayan pedido a Bangood es otro tipo de envio, y otra tienda diferente.

Si aún sigues con el tema, puedes pasarte por este hilo y ver más información sobre este tipo de envíos:
http://forocupon.com/index.php?topic=10051.0

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 23:11:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te repito otra vez que tu envío no tiene nada que ver con este. A ver si te queda claro, tu envío pasa por República Checa ya que va por Czech Post. Deja de confundir a los demás compañeros que han pedido en Igogo y no son de Canarias como tú.
Yo no confundo, en todo caso lo harás tú diciendo que en general Admitido significa que está en España cuando no es así... Aquí hay gente que ha pedido tanto a igogo como gearbest como bangood, y leyendo tu comentario se pueden impacientar aún más pensando "coño, está en España y no llega aún", pues no.

Admitido significa que ha salido de la oficina internacional, nada más, en mi caso de Praga, en el de otros envíos pues de otros lugares, eso es lo que significa Admitido, no lo que cada uno interprete o según lo "experto que seas en esos envíos". Que tienes envío 72h y te llega al día siguiente o a los dos? Perfecto, pero ese es otro tema.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 23:20:59
Array

[xs_avatar]
andres_40GLOCK andres_40GLOCK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: LG E610 Optimus L5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tedioustube Ver Mensaje
Yo lo compre el lunes y pregunte ayer si tenian stock y me dijeron que no tenian, asi que si seguimos adelante supongo que hasta finales de enero no llegara nada.
Estoy pensando en cancelarlo.
Finales de enero? en serio puede tardar tanto? Entre que de igogo no he oido hablar precisamente bien y lo que has dicho haces que me plantee cancelarlo también...
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 23:46:49
Array

[xs_avatar]
tedioustube tedioustube no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: bq aquaris 5.0
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por andres_40GLOCK Ver Mensaje
Finales de enero? en serio puede tardar tanto? Entre que de igogo no he oido hablar precisamente bien y lo que has dicho haces que me plantee cancelarlo también...
La verdad que he sido un poco exagerado en especial por las fechas en las que lo hemos comprado, pero dependemos de cuando les entre de nuevo el stock.

Última edición por tedioustube Día 30/11/16 a las 23:50:01.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 01:56:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y seguirá habiendo stock? Porque a este precio dudo que estén ganando mucho dinero... Parece más bien limpieza de stock antes de sacar el nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 10:05:19
Array

[xs_avatar]
jl12 jl12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+ 12/512 GB
Buenas noticias. ZUI 2.5 beta con Android 7.0 Nougat en desarrollo. Parece que pronto estará disponible por OTA. Imagino que primero para la rom China oficial y después para la India.

Última edición por jl12 Día 01/12/16 a las 10:40:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jl12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/12/16, 10:21:04
Array

[xs_avatar]
andres_40GLOCK andres_40GLOCK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: LG E610 Optimus L5
Tu operador: Orange
Buenas noticias. ZUI 2.5 beta con Android 7.0 Nougat en desarrollo. Parece que pronto estará disponible por OTA. Imagino que primero para la rom China oficial y después para la India.
Gran noticia pero sinceramente yo espero que saquen una ROM de Cyanogenmod y que haya cocina sobre todo que seguro que sacarán mucho más rendimiento.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 10:45:41
Array

[xs_avatar]
gonzalochen gonzalochen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: -

Gran noticia, ya se estaba oliendo porque pronto presentaran el zuk edge con android 7.0 por lo que tendremos actualización pronto, incluso diría que parecido a las fechas de actualizacion de los motorola.
Responder Con Cita

Viejo 01/12/16, 11:54:12
Array

[xs_avatar]
Bizk Bizk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Pepephone
En zukfans si no me equivoco ya está colgada hace días esta versión. @andres_40GLOCK también hay versiones de cyanogen, resurrection, mokee, miui...

EDITO: Hoy me ha cambiado el seguimiento y desde el día 29 pone Information sent to Spain.

Última edición por Bizk Día 01/12/16 a las 12:25:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z2

Hora actual: 10:32:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /