Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/16, 15:09:00
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
Consumo SO

Abro este hilo porque no consigo aclararme. Si lo consideran oportuno los moderadores moverlo o eliminarlo lo dejo a su discreción.

El caso es que no paro de leer, en distintos hilos y foros y no doy con la clave.

Parece ser que a algunos entre los que me encuentro, el consumo del SO es altísimo, más que la pantalla, y suele coincidir con que somos de los que menos nos dura la batería.

He leído distintas cosas y he probado con desinstalar Facebook, desincronizar cuentas de correo... Pero no logro ninguna diferencia significativa.

Tengo el SO en pole position desde que compré el móvil, tras 3 actualizaciones en MM y las tres betas de N, y sigue igual.

Que tampoco es un desastre, me llega de sobra a la jornada de trabajo y entorno a 5 horas de pantalla, pero visto los consumos de otros (más de 8 horas) me da que pensar.

¿Alguna idea?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 30/11/16, 15:28:30
Array

[xs_avatar]
badnoi badnoi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: One plus 12

buenas no se el tema de Consumo de OS, pero no tomes como referencia el consumo de otros de 8 horas o asi, viendo los comentario (he hecho record, mejorando al autononia, sacadno copiar de pantalla cuando les queda el 1% etc) ya puedes ver del palo que de que van.

Todo es muy relativo al uso PROPIO del movi l, la cobertural, si sales de casa.. vas a estudiar o al trabajo y te pases 8 horas fuera, y el resto en casa, sin resticcionoes de ningu tipo a full, no sacara mas de 6h.. entre 5 y 6.

haz la prueba tu mismo, sin quitar servicios, dejalo reproduciendo una noche con la pantalla al minimo y veras.

El tema del OS, de vez en cuando me lo hace, cada dos o 3 dias reseteo el movil y vuelve a su normalidad, puede ser alguna apli que deje algun servicio por ahi colgado.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/16, 15:48:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por badnoi Ver Mensaje
buenas no se el tema de Consumo de OS, pero no tomes como referencia el consumo de otros de 8 horas o asi, viendo los comentario (he hecho record, mejorando al autononia, sacadno copiar de pantalla cuando les queda el 1% etc) ya puedes ver del palo que de que van.

Todo es muy relativo al uso PROPIO del movi l, la cobertural, si sales de casa.. vas a estudiar o al trabajo y te pases 8 horas fuera, y el resto en casa, sin resticcionoes de ningu tipo a full, no sacara mas de 6h.. entre 5 y 6.

haz la prueba tu mismo, sin quitar servicios, dejalo reproduciendo una noche con la pantalla al minimo y veras.

El tema del OS, de vez en cuando me lo hace, cada dos o 3 dias reseteo el movil y vuelve a su normalidad, puede ser alguna apli que deje algun servicio por ahi colgado.

Un saludo
Si, si eso lo tengo en cuenta hombre. Pero me resulta curioso eso, que suele coincidir consumos altos de SO con menos horas de pantalla. No se que proceso pueda estar ahí. Tambien suelo hacer reinciios, pero más o menos sigue igual.

Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 20:27:07
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Un saludo
No será que tus consumos son una mierdecilla y por eso cargas contra los que conseguimos sacar 8 horas de pantalla sin cortarnos?
Que mala es la envidia amigo :pk
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 20:31:52
Array

[xs_avatar]
badnoi badnoi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: One plus 12

Cita: Originalmente Escrito por Maverik 93 Ver Mensaje
No será que tus consumos son una mierdecilla y por eso cargas contra los que conseguimos sacar 8 horas de pantalla sin cortarnos?
Que mala es la envidia amigo :pk
El 93 es el año de tu nacimiento?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/16, 20:41:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El 93 es el año de tu nacimiento?

Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 22:07:05
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
Abro este hilo porque no consigo aclararme. Si lo consideran oportuno los moderadores moverlo o eliminarlo lo dejo a su discreción.

El caso es que no paro de leer, en distintos hilos y foros y no doy con la clave.

Parece ser que a algunos entre los que me encuentro, el consumo del SO es altísimo, más que la pantalla, y suele coincidir con que somos de los que menos nos dura la batería.

He leído distintas cosas y he probado con desinstalar Facebook, desincronizar cuentas de correo... Pero no logro ninguna diferencia significativa.

Tengo el SO en pole position desde que compré el móvil, tras 3 actualizaciones en MM y las tres betas de N, y sigue igual.

Que tampoco es un desastre, me llega de sobra a la jornada de trabajo y entorno a 5 horas de pantalla, pero visto los consumos de otros (más de 8 horas) me da que pensar.

¿Alguna idea?

Cambiando el kernel pega un buen bajón jeje pero para eso ya sabes lo que toca
Estás en MM o en N?
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 23:51:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Cambiando el kernel pega un buen bajón jeje pero para eso ya sabes lo que toca
Estás en MM o en N?
Estoy en N, beta 3.

Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 06:17:00
Array

[xs_avatar]
DarkTuning DarkTuning no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: DigiMobil
Pues a mi me hace 3 horas y media de pantalla...no tengo ni idea, estoy en MM
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 06:23:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DarkTuning Ver Mensaje
Pues a mi me hace 3 horas y media de pantalla...no tengo ni idea, estoy en MM
Eso ya si que me parece poco. Ayer no fue mal. Hizo 5 horas de pantalla quedando aún un 15%.

Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 16:11:23
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
Eso ya si que me parece poco. Ayer no fue mal. Hizo 5 horas de pantalla quedando aún un 15%.

Qué uso le diste?
Brillo, wifi, datos, aplicaciones,juegos,sincros usadas etcétera
Te entra en sueño profundo?
Normalmente el SO sube debido al usar todas las opciones que tienes en el móvil
El AOD también es culpable al igual que los paneles Edge y sobretodo Touchwiz
No creo que tu móvil sea distinto al de todos, quizás no lo lleves bien configurado a tus necesidades
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 16:16:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Qué uso le diste?
Brillo, wifi, datos, aplicaciones,juegos,sincros usadas etcétera
Te entra en sueño profundo?
Normalmente el SO sube debido al usar todas las opciones que tienes en el móvil
El AOD también es culpable al igual que los paneles Edge y sobretodo Touchwiz
No creo que tu móvil sea distinto al de todos, quizás no lo lleves bien configurado a tus necesidades
A ver, pues te digo. La mayor parte del tiempo con wifi. Telegram, WhatsApp, Tapatalk es lo principal. Un par de cuentas sincronizadas de correo. Brillo automático siempre. Si entra en Deep (creo). Por las noches no baja apenas. Uso el panel Edge y activado el Health. Nada de ambient display, ni gestos. Tampoco reloj de noche.
Creo que eso es lo más importante.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 13:12:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /