|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo SO
Abro este hilo porque no consigo aclararme. Si lo consideran oportuno los moderadores moverlo o eliminarlo lo dejo a su discreción.
El caso es que no paro de leer, en distintos hilos y foros y no doy con la clave. Parece ser que a algunos entre los que me encuentro, el consumo del SO es altísimo, más que la pantalla, y suele coincidir con que somos de los que menos nos dura la batería. He leído distintas cosas y he probado con desinstalar Facebook, desincronizar cuentas de correo... Pero no logro ninguna diferencia significativa. Tengo el SO en pole position desde que compré el móvil, tras 3 actualizaciones en MM y las tres betas de N, y sigue igual. Que tampoco es un desastre, me llega de sobra a la jornada de trabajo y entorno a 5 horas de pantalla, pero visto los consumos de otros (más de 8 horas) me da que pensar. ¿Alguna idea? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas no se el tema de Consumo de OS, pero no tomes como referencia el consumo de otros de 8 horas o asi, viendo los comentario (he hecho record, mejorando al autononia, sacadno copiar de pantalla cuando les queda el 1% etc) ya puedes ver del palo que de que van.
Todo es muy relativo al uso PROPIO del movi l, la cobertural, si sales de casa.. vas a estudiar o al trabajo y te pases 8 horas fuera, y el resto en casa, sin resticcionoes de ningu tipo a full, no sacara mas de 6h.. entre 5 y 6. haz la prueba tu mismo, sin quitar servicios, dejalo reproduciendo una noche con la pantalla al minimo y veras. El tema del OS, de vez en cuando me lo hace, cada dos o 3 dias reseteo el movil y vuelve a su normalidad, puede ser alguna apli que deje algun servicio por ahi colgado. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas no se el tema de Consumo de OS, pero no tomes como referencia el consumo de otros de 8 horas o asi, viendo los comentario (he hecho record, mejorando al autononia, sacadno copiar de pantalla cuando les queda el 1% etc) ya puedes ver del palo que de que van.
Todo es muy relativo al uso PROPIO del movi l, la cobertural, si sales de casa.. vas a estudiar o al trabajo y te pases 8 horas fuera, y el resto en casa, sin resticcionoes de ningu tipo a full, no sacara mas de 6h.. entre 5 y 6. haz la prueba tu mismo, sin quitar servicios, dejalo reproduciendo una noche con la pantalla al minimo y veras. El tema del OS, de vez en cuando me lo hace, cada dos o 3 dias reseteo el movil y vuelve a su normalidad, puede ser alguna apli que deje algun servicio por ahi colgado. Un saludo ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo es muy relativo al uso PROPIO del movi l, la cobertural, si sales de casa.. vas a estudiar o al trabajo y te pases 8 horas fuera, y el resto en casa, sin resticcionoes de ningu tipo a full, no sacara mas de 6h.. entre 5 y 6. haz la prueba tu mismo, sin quitar servicios, dejalo reproduciendo una noche con la pantalla al minimo y veras. El tema del OS, de vez en cuando me lo hace, cada dos o 3 dias reseteo el movil y vuelve a su normalidad, puede ser alguna apli que deje algun servicio por ahi colgado. Un saludo ![]() Que mala es la envidia amigo :pk |
|
|
||||
|
||||
|
Abro este hilo porque no consigo aclararme. Si lo consideran oportuno los moderadores moverlo o eliminarlo lo dejo a su discreción.
El caso es que no paro de leer, en distintos hilos y foros y no doy con la clave. Parece ser que a algunos entre los que me encuentro, el consumo del SO es altísimo, más que la pantalla, y suele coincidir con que somos de los que menos nos dura la batería. He leído distintas cosas y he probado con desinstalar Facebook, desincronizar cuentas de correo... Pero no logro ninguna diferencia significativa. Tengo el SO en pole position desde que compré el móvil, tras 3 actualizaciones en MM y las tres betas de N, y sigue igual. Que tampoco es un desastre, me llega de sobra a la jornada de trabajo y entorno a 5 horas de pantalla, pero visto los consumos de otros (más de 8 horas) me da que pensar. ¿Alguna idea? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Estás en MM o en N? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me hace 3 horas y media de pantalla...no tengo ni idea, estoy en MM
|
|
|
||||
|
||||
|
Brillo, wifi, datos, aplicaciones,juegos,sincros usadas etcétera Te entra en sueño profundo? Normalmente el SO sube debido al usar todas las opciones que tienes en el móvil El AOD también es culpable al igual que los paneles Edge y sobretodo Touchwiz No creo que tu móvil sea distinto al de todos, quizás no lo lleves bien configurado a tus necesidades |
|
|
||||
|
||||
|
Qué uso le diste?
Brillo, wifi, datos, aplicaciones,juegos,sincros usadas etcétera Te entra en sueño profundo? Normalmente el SO sube debido al usar todas las opciones que tienes en el móvil El AOD también es culpable al igual que los paneles Edge y sobretodo Touchwiz No creo que tu móvil sea distinto al de todos, quizás no lo lleves bien configurado a tus necesidades ![]() Creo que eso es lo más importante. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |