|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el MI5 32Gb blanco comprado el domingo 13 por la mañana. Ayer ya intentaron entregarlo, pero no estaba en casa.
Paquete sin ninguna protección o acolchado, (vino mejor protegida una funda nillkin que compré en aliexpres). La ROM es la MIUI Global 7.2.8.0.0 (MAACNDB) Estable. Me imagino que será de las chungas, todavía no me he puesto a mirar en los foros. Adaptador fuera del paquete y con una pinta horrible. Estoy con la primeras pruebas, parece que el teléfono va bien. Aunque la espera se me ha hecho larga, reconozco que comprarlo el domingo 13 por la mañana y que el repartidor lo esté entregando el 29 no está nada mal, teniendo en cuenta que acababa de pasar el 11-11 y ha pasado el black Friday. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el MI5 32Gb blanco comprado el domingo 13 por la mañana. Ayer ya intentaron entregarlo, pero no estaba en casa.
Paquete sin ninguna protección o acolchado, (vino mejor protegida una funda nillkin que compré en aliexpres). La ROM es la MIUI Global 7.2.8.0.0 (MAACNDB) Estable. Me imagino que será de las chungas, todavía no me he puesto a mirar en los foros. Adaptador fuera del paquete y con una pinta horrible. Estoy con la primeras pruebas, parece que el teléfono va bien. Aunque la espera se me ha hecho larga, reconozco que comprarlo el domingo 13 por la mañana y que el repartidor lo esté entregando el 29 no está nada mal, teniendo en cuenta que acababa de pasar el 11-11 y ha pasado el black Friday. ![]() te importaria enviar el tracking por aqui por favor? el mio desde el 25 esta en UK, en hayes, y por ahora no se mueve |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé, yo solo he cambiado a una ROM estable global... Tengo el permiso de xiaomi para desbloquear el boot lo que pasa q no quiero hacerlo de momento..más adelante igual si
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mi experiencia con igogo y la compra conjunta de juanantonio es muy buena comprado el 12 enviado el 15 y recibido el 29...
Llego con rom falsa pero como ya he comentado yo miro que sean fiables los envíos que sea un buen terminal y original claro que lo es y por 200€ de lo mejor del mercado...claro y que funcione todo bien Yo volvería a comprar con juanantonio porque lo principal me lo garantiza.... el resto pues sigo pensando que mas garantias.... pues fnac el corte ingles.... Es mas en mi entorno laboral hay quien se lo ha pensado y les he recomendado que no se lo compren, el cambiar roms el que algunas versiones no funcionen 100% etcc... no es para todo el mundo... quien quiera esta calidad velocidad y servicio 100% se compre un s7.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mi experiencia con igogo y la compra conjunta de juanantonio es muy buena comprado el 12 enviado el 15 y recibido el 29...
Llego con rom falsa pero como ya he comentado yo miro que sean fiables los envíos que sea un buen terminal y original claro que lo es y por 200€ de lo mejor del mercado...claro y que funcione todo bien Yo volvería a comprar con juanantonio porque lo principal me lo garantiza.... el resto pues sigo pensando que mas garantias.... pues fnac el corte ingles.... Es mas en mi entorno laboral hay quien se lo ha pensado y les he recomendado que no se lo compren, el cambiar roms el que algunas versiones no funcionen 100% etcc... no es para todo el mundo... quien quiera esta calidad velocidad y servicio 100% se compre un s7.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez "admitido" os suele llegar al día siguiente o a los dos días, ¿no?
¿se podría recoger en "admitido" sin esperar la entrega? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo he liberado el bootloader me quedo mas tranquilo, además me conozco ahora pasare un tiempo con esta estable, pero pasados unos meses empezare a trastear con otras ya que eso me da una nueva experiencia que es como cambiar de terminal jejejeje... eso debe de ser deformacion de venir de nexus.... aunque paso antes por un moto x que me decepciono no por terminal pero si por actualizaciones y software.... a ver que tal este mi5..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo mirar el seguimiento? me han pasado numero de seguimiento PQ41SL04148....Q y lo meto en 17track y no me sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba en sky56, one world express, en alguno de esos dos debe salir. Si te lo han enviado hace nada, dudo que aparezca gran cosa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero decía que el adaptador europeo le había llegado oxidado, que decís del mio..... Torcido
![]() Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque como comentaban un poco antes, si. O encuentro ningún fallo en móvil considero que ha sido una muy buena compra la de esta conjunta. También es verdad que los de la versión internacional tienen razones para reclamar a igogo.
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque como comentaban un poco antes, si. O encuentro ningún fallo en móvil considero que ha sido una muy buena compra la de esta conjunta. También es verdad que los de la versión internacional tienen razones para reclamar a igogo.
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a todo esto, la semana que viene, almenos aqui en navarra, hay festivo el martes y jueves. Alguien sabe si correos trabajara estos dias?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|