|
||
|
|
||||
|
||||
|
210 euros,muy buen precio.
http://www.geekbuying.com/item/Offic...rce=ShareAsale |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 210€ del Mi5 de Geek-buying son con ROM oficial global..
Por apenas 1€ de diferencia no me rompo la cabeza , meter la SIM y andando. Por cierto: Otro dia mas y el mio aun sigue en Reino Unido . Pedido el dia 20 y en Reino Unido desde el 25. 2016-11-21 Manifest Generate Parcel Data received 2016-11-23 06:00 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre heading to Hong Kong Airport, estimated flight departure time is 2016-11-23 16:00 HK time Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre 2016-11-24 03:30 Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWEHK1123UPS, estimated arrival time at destination airport is 2016-11-25 04:00 UTC time Parcel Leaving Port Hong Kong Airport 2016-11-25 13:14 United Kingdom Received Hayes Sorting Centre 2016-11-25 13:15 United Kingdom Received Hayes Sorting Centre 2016-11-25 13:15 United Kingdom 2016-11-25 Spain Pre-registrado Última edición por djnesio Día 29/11/16 a las 23:17:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he olvidado de decir que el mio comprado a 6 y llegou a 25 . Y si com la Rom 7.2.8.0 .0 . Esoporén és sencillo y lo he desbloquedo y instalado la global. Pero esta no trás mi idioma PT pT, pero si PT Brasil. Y aí a cambiar por la última de Estable .EU pero me ne ha barajado los TWRP y he perdido unas horas hasta se quedar bie. Despues hacer root etc y mui bien hasta ahora esta ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver, la version internacional es porque viene con el cargador europeo. Ellos lo hacen asi porque a la hora de vender te ponen que el terminal esta en español, si no tendrian que poner que solo esta en chino e ingles.
Que también podrían poner la rom global y arreando, pero de paso te meten publicidad e historias. ![]() Debería b poderse reclamar, porque eso en mi tierra es engañar a la gente. Y juanantonio debería haberlo dicho antes o por lo menos ni haber mencionado lo depillar el móvil con una versión internacional. Pq siento que me HAN TIMADO |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.Os cuento cómo he dejado el móvil a punto por si a alguien le sirve de ayuda.Me llegó el teléfono ayer,como a todos con una rom falsa.Como ya tenía permisos para desbloquear el bootloader me he puesto a ello antes que nada.Hay que usar el miflash unlock y entrar con tu cuenta de miui , previamente hay que poner la cuenta en el móvil también sino se queda al 50℅ durante el desbloqueo.Asi que con la cuenta activa en el móvil y los permisos se desbloquea perfectamente el bootloader con la rom de Igogo.Despues desde aquí http://en.miui.com/a-234.html he bajado el miflash (que ha sido el único que me ha ido después de probar los de los tutoriales).El mismo instalador te instala los drivers necesarios.Y he bajado de ahí también la rom fastboot global devoloper.Hay que descomprimirla y poner la carpeta dentro de donde se ha instalado el miflash (ojo esto es importante,sino hace como que flashea pero en 2 segundos acaba sin hacer nada) que será c/Xiaomi/miflash Con todo preparado abrir el miflash,seleccionar abajo flash all,conectar el móvil al PC en modo fastboot(poder + vol abajo)darle a refresh,seleccionar la ruta donde esta la carpeta con la rom y por último darle a flash.Vereis como va contando los segundos y en unos 600 esta listo .El móvil se reinicia y tarda un buen rato en encender(esta con el logo de mi).Y listo,movil sin rastro de la rom falsa y con idioma español perfecto.Espero que os haya servido de ayuda,cualquier duda me decís...que todos hemos sido novatos XD
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por fin tengo el teléfono camino de casa ya!! ya era hora
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por apenas 1€ de diferencia no me rompo la cabeza , meter la SIM y andando. Por cierto: Otro dia mas y el mio aun sigue en Reino Unido . Pedido el dia 20 y en Reino Unido desde el 25. 2016-11-21 Manifest Generate Parcel Data received 2016-11-23 06:00 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre heading to Hong Kong Airport, estimated flight departure time is 2016-11-23 16:00 HK time Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre 2016-11-24 03:30 Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWEHK1123UPS, estimated arrival time at destination airport is 2016-11-25 04:00 UTC time Parcel Leaving Port Hong Kong Airport 2016-11-25 13:14 United Kingdom Received Hayes Sorting Centre 2016-11-25 13:15 United Kingdom Received Hayes Sorting Centre 2016-11-25 13:15 United Kingdom 2016-11-25 Spain Pre-registrado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo siento pero no cuela. Es de cajón que cuando una tienda vende el móvil con la versión internacional este lleve ya instalada un Rom internacional y no una pirata. Además es que ni te lo especifican durante el proceso de compra. Yo estoy ahora como el compañero, me he gastado 25 euros más pidiendo el internacional para nada
Debería b poderse reclamar, porque eso en mi tierra es engañar a la gente. Y juanantonio debería haberlo dicho antes o por lo menos ni haber mencionado lo depillar el móvil con una versión internacional. Pq siento que me HAN TIMADO ![]() Si necesitas ayuda para poner una rom normal al mi 5 estaré encantado de ayudarte.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
porfin despues de esperar, parece que ya se han decidido a enviarlo jajaja han pasado unos cuentos días pero bueno almenos ya se que está en camino. Y me lo envian por OWE, espero q sea más rápido jajaja ya comentaré avances..
Pedido el 21 Enviado 30 |
|
|
||||
|
||||
|
Por apenas 1€ de diferencia no me rompo la cabeza , meter la SIM y andando. Por cierto: Otro dia mas y el mio aun sigue en Reino Unido . Pedido el dia 20 y en Reino Unido desde el 25. 2016-11-21 Manifest Generate Parcel Data received 2016-11-23 06:00 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre heading to Hong Kong Airport, estimated flight departure time is 2016-11-23 16:00 HK time Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre 2016-11-24 03:30 Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWEHK1123UPS, estimated arrival time at destination airport is 2016-11-25 04:00 UTC time Parcel Leaving Port Hong Kong Airport 2016-11-25 13:14 United Kingdom Received Hayes Sorting Centre 2016-11-25 13:15 United Kingdom Received Hayes Sorting Centre 2016-11-25 13:15 United Kingdom 2016-11-25 Spain Pre-registrado ![]() También decir que correos va fatal estos dias, asi que no desesperes, es peor ir mirando. Antes desde que ponia admitido a recibirlo solia ser 24 o 48h, ahora tardan más. Lo que antes tardaba 9 dias ahora son 15.
|
||||
|
||||
|
Mira lo siento pero no cuela. Es de cajón que cuando una tienda vende el móvil con la versión internacional este lleve ya instalada un Rom internacional y no una pirata. Además es que ni te lo especifican durante el proceso de compra. Yo estoy ahora como el compañero, me he gastado 25 euros más pidiendo el internacional para nada
Debería b poderse reclamar, porque eso en mi tierra es engañar a la gente. Y juanantonio debería haberlo dicho antes o por lo menos ni haber mencionado lo depillar el móvil con una versión internacional. Pq siento que me HAN TIMADO ![]() No digo que la culpa sea de @JuanAntonio2332, pero él como intermediario debería haber mediado con la tienda para llegar a algún acuerdo. Por lo poco que ha explicado a cuentagotas, ha contactado con ellos, pero parece que le dan largas. Los días pasan, y no parece que la situación vaya a cambiar, así que propongo que planteemos ideas para reclamar y que todos los afectados que lo crean conveniente, hagan lo mismo. Por ejemplo, contactar con igogo directamente y reclamar la diferencia de precio con el modelo no-internacional. Si alguien sabe cómo reclamar en PayPal, también es buena idea. |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el bicho en casa y aunque ya lo he tenido en la mano pues lo tiene un amigo mio... estoy enamorado del diseño me vino con rom falsa como era de esperar 7.2.8.0.0 (global stable) y el embalaje sin apenas proteccion... ahora procedere a instalarle una rom oficial global stable puesto que de momento no me interesa abrir bootloader y no tengo ninguna intencion de andar trasteando con roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy completamente de acuerdo, y somos unos cuantos los afectados.
No digo que la culpa sea de @JuanAntonio2332, pero él como intermediario debería haber mediado con la tienda para llegar a algún acuerdo. Por lo poco que ha explicado a cuentagotas, ha contactado con ellos, pero parece que le dan largas. Los días pasan, y no parece que la situación vaya a cambiar, así que propongo que planteemos ideas para reclamar y que todos los afectados que lo crean conveniente, hagan lo mismo. Por ejemplo, contactar con igogo directamente y reclamar la diferencia de precio con el modelo no-internacional. Si alguien sabe cómo reclamar en PayPal, también es buena idea. ![]() gracias igualmente a todos por los tutos y por el apoyo. Un abrazo para todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el bicho en casa y aunque ya lo he tenido en la mano pues lo tiene un amigo mio... estoy enamorado del diseño me vino con rom falsa como era de esperar 7.2.8.0.0 (global stable) y el embalaje sin apenas proteccion... ahora procedere a instalarle una rom oficial global stable puesto que de momento no me interesa abrir bootloader y no tengo ninguna intencion de andar trasteando con roms.
![]() |