Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/11/16, 15:24:30
Array

[xs_avatar]
JLJ32 JLJ32 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por raf_a_mom Ver Mensaje
Raro viniendo de igogo.
Yo lo pedí el 17 y hasta el 27 no salió. Además lo envían por Singapure post, así que hacen lo que les da la gana. Busca información en Google de la versión que te ha llegado, pero tiene pinta de que te han mandado la rom original.
Compañero, sino les escribes nada al respecto del envío, ¿igogo lo envía por Singapure Post? Vamos que los famosos 15-21 días como que me puedo ir olvidando de ellos no?

Viejo 29/11/16, 15:29:22
Array

[xs_avatar]
raf_a_mom raf_a_mom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4c
Tu operador: Vodafone
Teóricamente Juan Antonio se encargó, pero ellos hicieron lo que les pareció, así que Singapur
Viejo 29/11/16, 16:06:31
Array

[xs_avatar]
Strummer Strummer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Se debería avisar en el mensaje inicial que no hay existencias del blanco 32gb... porque no las hay.
Viejo 29/11/16, 16:27:52
Array

[xs_avatar]
poliecto poliecto no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Simyo

Ya lo tengo!!

Y gracias a que la de Correos se ha portado, porque durante el reparto no había nadie en el domicilio y me ha dejado recogerlo en vez de entregarlo mañana. Al final el envío ni tan mal: dos semanas y dos días, que son 12 días hábiles.

El paquete sin protección y con adaptador no sólo cutre sino que también algo oxidado. Un poco inaceptable eso, pero bueno... El móvil muy chulo. Rom falsa. Me pongo a cambiársela ahora.
Viejo 29/11/16, 16:33:54
Array

[xs_avatar]
dolar1011 dolar1011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core Prime G360F
 Cita: Originalmente Escrito por JLJ32 Ver Mensaje
Compañero estoy parecido a ti. Lo pedí el 24 de noviembre en blanco por igogo. En mi caso, no les he enviado ningún POST para que me lo enviaran por Oneworldexpress. Han pasado 5 días y no se nada al respecto del paquete. Ninguna notificación ni número de seguimiento.

PD: Agradecería ayuda.
Gracias.

Despues de enviarles ticket, me dicen que hasta el día 8 de diciembre previsto, no me lo enviarán por problemas de stock.
Ya les he dicho que me espero, pero claro esta que si hasta ese día no recibo noticias, tomaré medidas.
Vamos informando..
Viejo 29/11/16, 16:42:06
Array

[xs_avatar]
JLJ32 JLJ32 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2016

Cita: Originalmente Escrito por dolar1011 Ver Mensaje
Despues de enviarles ticket, me dicen que hasta el día 8 de diciembre previsto, no me lo enviarán por problemas de stock.
Ya les he dicho que me espero, pero claro esta que si hasta ese día no recibo noticias, tomaré medidas.
Vamos informando..
En serio? Tanto les costaba poner un PRE-ORDER por temas de Stock? Me parece lamentable. Si en 2-3 días no tengo contestación alguna, tomaré medidas.

Gracias por la información. Muy agradecido.
Viejo 29/11/16, 16:49:29
Array

[xs_avatar]
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2015

ACTUALIZO:

He estado hablando con la tienda y me han dicho que no hay stock del blanco de 32GB, que habrá aproximadamente el dentro de tres días.

Siento que tengáis que esperar un poco en especial por las fechas que son.

Saludos.

Viejo 29/11/16, 16:51:20
Array

[xs_avatar]
rodrigob rodrigob no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hd

Comprado

Pide el jefe que digamos si lo hemos comprado y así lo hago.

Compré hoy un Xiaomi mi 5 en Igogo por 203.52€.

Super precio. Muchas gracias a Juan Antonio.

El proceso de compra fue un poco tortuoso y la espera parece que también por lo que leo aquí y en el Telegram.
Viejo 29/11/16, 17:31:13
Array

[xs_avatar]
mole2008 mole2008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por JuanAntonio2332 Ver Mensaje
ACTUALIZO:

He estado hablando con la tienda y me han dicho que no hay stock del blanco de 32GB, que habrá aproximadamente el dentro de tres días.

Saludos.

Del negro de 32GB se sabe cuando lo repondran?
Viejo 29/11/16, 18:00:30
Array

[xs_avatar]
mastta mastta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016

Cita: Originalmente Escrito por adriangd96 Ver Mensaje
Bueno os comento. Me acaba de llegar el paquete, la caja muy bien protegida con una especie de colchoneta de aire. El adaptador venía fuera de la caja del móvil y parece de mala calidad. Venía sin batería, asi que he tenido que ponerlo a cagar directamente. Yo me pedí la versión blanca de 32 GB no internacional y me ha llegado con la ROM "MIUI Global 7.3.8.0 (MAACNDB) Stable", ¿alguien me ilustra? Tenía entendido que las falsas tenían dos ceros al final. ¿Debo seguir en tutorial de Squizolol?. Pedido realizado el 11/11.

P.D. El móvil me ha llegado completamente en inglés.
A mi llegó la version 7.2.8.0.0 (MAACNDB) Stable. Es falsa al igual que la tuya.
Yo tengo pensado desbloquear y luego seguir el tutorial de Esquizolol. Aunque tengo entendido que si desbloqueas el bootloader luego no puedes reclamar la garantía. ¿Eso es cierto?
Viejo 29/11/16, 18:26:03
Array

[xs_avatar]
adriangd96 adriangd96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mastta Ver Mensaje
A mi llegó la version 7.2.8.0.0 (MAACNDB) Stable. Es falsa al igual que la tuya.
Yo tengo pensado desbloquear y luego seguir el tutorial de Esquizolol. Aunque tengo entendido que si desbloqueas el bootloader luego no puedes reclamar la garantía. ¿Eso es cierto?
Tengo esa misma duda
Viejo 29/11/16, 18:31:19
Array

[xs_avatar]
nonexxx nonexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Me ha llegado esta mañana justo un dia despues de aceptado... perfecto...

He desbloqueado el bootloader y he instalado de la global estable... eso si he tenido que desbloquear el EDL, no me entraba en EDL.

Susto mas de 15 min. con el boton apretado y cuando me canse solte aprete de nuevo e inicio... no entiendo el tema de apretar varios minutos el boton...

Todo perfecto....

Por cierto como puedo comprobar que tengo el bootloader desbloqueado????

Bueno pues me quede sin poder actualizar via OTA, no me deja, seguire investigando....me dice que no puede verificar la descarga...

Gracias

Última edición por nonexxx Día 29/11/16 a las 19:46:17.
Viejo 29/11/16, 18:32:52
Array

[xs_avatar]
ekaina99 ekaina99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 3+64 gb Negro
 Cita: Originalmente Escrito por nonexxx Ver Mensaje
Me ha lelgado esta mañana justo un dia despues de aceptado... perfecto...

He desbloqueado el bootloader y he instalado de la global estable... eso si he tenido que desbloquear el EDL, no me entraba en EDL.....

Susto mas de 15 min. con el boton apretado y cuando me canse solte aprete de nuevo e inicio... no entiendo el tema de apretar varios minutos el boton...

Todo perfecto....

Por cierto como puedo comprobar que tengo el bootloader desbloqueado????

Gracias
Creo que hay una opción en opciones de desarrollo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Viejo 29/11/16, 19:00:48
Array

[xs_avatar]
rinsan rinsan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: desire

Cita: Originalmente Escrito por JuanAntonio2332 Ver Mensaje
ACTUALIZO:

Saludos.

Hice el pedido el día 24 y hoy me han contestado:
"Gracias por ponerse en contacto con Igogo.
He comprobado la disponibilidad de existencias y me complace informarle que los artículos que usted ha pedido están en stock y ahora están listos para el envío.
Una vez que su pedido ha sido enviado hacia fuera, le enviaremos un correo electrónico de confirmación.
Le rogamos que espere un poco más."
Viejo 29/11/16, 19:14:45
Array

[xs_avatar]
benji_cas benji_cas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
yo lo hice el dia 22 de nov, y me dijeron que si tenian stock, pero que tenia que esperar que los pedidos los hacen por orden cronologico... en fin
Viejo 29/11/16, 19:36:24
Array

[xs_avatar]
Watermann Watermann no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014

Cita: Originalmente Escrito por mole2008 Ver Mensaje
Del negro de 32GB se sabe cuando lo repondran?
Me sumo a la pregunta, no se porque me da que el mi5 ya no lo fabrican y se van a dedicar solo al mi5s y al mi5c

Habra que esperar a que baje el negro de 64
Viejo 29/11/16, 21:05:26
Array

[xs_avatar]
Watermann Watermann no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014

El codigo para el negro de 64 ha expirado...
Viejo 29/11/16, 21:24:11
Array

[xs_avatar]
rckhtc rckhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 10
Ya tengo el teléfono, me lo han traído hoy. Han sido exactamente 10 días laborables desde el envío, lo pedí el 13 de Noviembre y lo enviaron el día 15 .
El móvil es precioso, vale la pena la espera, es mucho más bonito que en fotos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Viejo 29/11/16, 22:10:39
Array

[xs_avatar]
osbox17 osbox17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Buenas.Os cuento cómo he dejado el móvil a punto por si a alguien le sirve de ayuda.Me llegó el teléfono ayer,como a todos con una rom falsa.Como ya tenía permisos para desbloquear el bootloader me he puesto a ello antes que nada.Hay que usar el miflash unlock y entrar con tu cuenta de miui , previamente hay que poner la cuenta en el móvil también sino se queda al 50℅ durante el desbloqueo.Asi que con la cuenta activa en el móvil y los permisos se desbloquea perfectamente el bootloader con la rom de Igogo.Despues desde aquí http://en.miui.com/a-234.html he bajado el miflash (que ha sido el único que me ha ido después de probar los de los tutoriales).El mismo instalador te instala los drivers necesarios.Y he bajado de ahí también la rom fastboot global devoloper.Hay que descomprimirla y poner la carpeta dentro de donde se ha instalado el miflash (ojo esto es importante,sino hace como que flashea pero en 2 segundos acaba sin hacer nada) que será c/Xiaomi/miflash Con todo preparado abrir el miflash,seleccionar abajo flash all,conectar el móvil al PC en modo fastboot(poder + vol abajo)darle a refresh,seleccionar la ruta donde esta la carpeta con la rom y por último darle a flash.Vereis como va contando los segundos y en unos 600 esta listo .El móvil se reinicia y tarda un buen rato en encender(esta con el logo de mi).Y listo,movil sin rastro de la rom falsa y con idioma español perfecto.Espero que os haya servido de ayuda,cualquier duda me decís...que todos hemos sido novatos XD

Viejo 29/11/16, 22:33:34
Array

[xs_avatar]
zalmon zalmon está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Oneplus 5t+Mi8
Tu operador: Orange
En el negro 64G
Error,esté código promocional ha expirado
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 12:49:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /