|
||
|
|
||||
|
||||
|
Persisten los reinicios, en la hora de la comida y "fardando" de mvl me a echo uno
D, que magia tiene la electronica pa dejarte con cara de idiota en el peor momento, jamas olvidare las luces rojas en 360 jugando al worms con los colegas con 4 mandos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue habiendo reinicios aleatorios. El sensor de huellas de pronto se duerme y no funciona con un dedo, tienes que poner otro (que obvio hayas configurado) y jala.
La cámara ahí la lleva no he tenido FC al igual que el flash. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion de la rom.
Sigue habiendo reinicios aleatorios. El sensor de huellas de pronto se duerme y no funciona con un dedo, tienes que poner otro (que obvio hayas configurado) y jala. La cámara ha vuelto ha dar fc aleatorio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo del sensor de huellas
|
|
|
||||
|
||||
|
El parche para el sensor de huellas causa inestabilidad en la ROM y bootloops
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va siendo hora de dejar esta ROM, al desarrollador se la pelan los reinicios aleatorios, ya ha dicho que como el no tiene no lo va a arreglar, así que yo no me quedo aquí. Alguna 7.1 que no tenga reinicios?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a muchísima gente y compañeros de aquí si, y por algo han dejado la rom, lo han comentado más atrás y en hilos de otras Roms, todo vendrá derivado de tener piezas distintas gracias a xiaomi por tener 30000 proveedores de piezas
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que iré a la cm oficial nada más salga ya que strix tiene el mismo modelo exacto que el mío(de los primeros que se fabricaron) y no habrá problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|