|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cito por aquí a @MrBrownstone que seguro que se va a alegrar de saber eso, que el pobre lleva detrás de la tapa media vida
![]() ![]() A ver si desbloqueo el bootloader de nuevo un día de estos y puedo cambiar de ROM. Que se me bloqueo en el último cambio que hice y me toca hacer el tutorial completo porque el Mi Unlock no me deja. Pero sí, probaré esta!! |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, que tal os va la ultima version? es que ya no aguanto para probar 7.1
podria volver luego a miui? y como? thx |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa amigo, Me puedes dar una mano? No he podido solucionar el problema de la contraseña. Y he probado ya con varias ROM. Creo que a lo mejor estoy haciendo algo mal en los wipes. Yo hago lo siguiente eligo wipe: data, system, cache, memoria interna. Dejo solamente sin wipear la microSD. Es correcto lo que hago? Cuando voy a realizar los wipes en ningún lado me aparece la opción de "EFS" , sólo he visto EFS cuando voy a hacer backups del firmware original que llevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa amigo, Me puedes dar una mano? No he podido solucionar el problema de la contraseña. Y he probado ya con varias ROM. Creo que a lo mejor estoy haciendo algo mal en los wipes. Yo hago lo siguiente eligo wipe: data, system, cache, memoria interna. Dejo solamente sin wipear la microSD. Es correcto lo que hago? Cuando voy a realizar los wipes en ningún lado me aparece la opción de "EFS" , sólo he visto EFS cuando voy a hacer backups del firmware original que llevo
![]() edito: si sigues con los problemas deberías plantearte cambiar el twrp |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
P.D: he pensado también instalar primero una ROM con android 6.0 (CM) y de ahí instalar la 7.0 o 7.1 , que dices. Puede que así se solucione? |
|
|
||||
|
||||
|
He probado también de instalar una versión modificada de TWRP que encontré aquí en el foro y me siguió dando el mismo problema. Existe el recovery CWM para nuestro móvil? O cual me recomendáis instalar? Saludos, y muchas gracias por tomarte el tiempo para ayudarme con mi problema.
P.D: he pensado también instalar primero una ROM con android 6.0 (CM) y de ahí instalar la 7.0 o 7.1 , que dices. Puede que así se solucione? ![]() Es innecesario, porque cuando tú instalas una rom basada en Nougat debes formatear todas las particiones para poder instalar el firmware sin problemas, si 6.0 te funciona deberías quedarte allí, al menos por un tiempo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el zxc y sin problemas.
Es innecesario, porque cuando tú instalas una rom basada en Nougat debes formatear todas las particiones para poder instalar el firmware sin problemas, si 6.0 te funciona deberías quedarte allí, al menos por un tiempo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() El unico problema es que no me va el lector de huellas. He visto que en otras rom hay una especie de zip flashee que soluciona el problema (si no he visto mal). Puedo utilizar ese zip con esta ROM para ver si se soluciona el problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por alguna extraña razon volvi a intentar instalar la ROM, me volvio a surgir el problema de la contraseña. Lo he puesto en modo fastboot por un rato, lo reinicie y no se porque FUNCIONO!!
El unico problema es que no me va el lector de huellas. He visto que en otras rom hay una especie de zip flashee que soluciona el problema (si no he visto mal). Puedo utilizar ese zip con esta ROM para ver si se soluciona el problema? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Juer, os funciona el kernel radon?? A mi me destroza el wifi y me elimina los imeis...
|
||||
|
||||
|
22 day build. there is no random reboots , no black screen. everything works very good. at the moment this ROM is the most stable with agni kernel 3.5r2. antutu 82K
XDA |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se si instalarla la verdad...
ya tengo muy largos los dientes. sabeis como podria hacerlo y si podria volver facilmente a miui, y si bloquea el boot o algo? que recovery uso? muchas gracias (perdon por ser nub pero me da miedo cagarla) |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, lleva 2 builds que sin llegar a ser molestos, pero sufre reinicios totalmente random, no obstante va de jodido escandalo esta rom
|
||||
|
||||
|
cuando se pase toda esta tonteria de los bugs me la ponfre fijo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha saltado la del 24, por ahora bien, mañana veré que tal la cámara, porque parece que han añadido drivers
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|