|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, sino les escribes nada al respecto del envío, ¿igogo lo envía por Singapure Post? Vamos que los famosos 15-21 días como que me puedo ir olvidando de ellos no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teóricamente Juan Antonio se encargó, pero ellos hicieron lo que les pareció, así que Singapur
|
|
|
||||
|
||||
|
Se debería avisar en el mensaje inicial que no hay existencias del blanco 32gb... porque no las hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!!
Y gracias a que la de Correos se ha portado, porque durante el reparto no había nadie en el domicilio y me ha dejado recogerlo en vez de entregarlo mañana. Al final el envío ni tan mal: dos semanas y dos días, que son 12 días hábiles. El paquete sin protección y con adaptador no sólo cutre sino que también algo oxidado. Un poco inaceptable eso, pero bueno... El móvil muy chulo. Rom falsa. Me pongo a cambiársela ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero estoy parecido a ti. Lo pedí el 24 de noviembre en blanco por igogo. En mi caso, no les he enviado ningún POST para que me lo enviaran por Oneworldexpress. Han pasado 5 días y no se nada al respecto del paquete. Ninguna notificación ni número de seguimiento.
PD: Agradecería ayuda. Gracias. ![]() Despues de enviarles ticket, me dicen que hasta el día 8 de diciembre previsto, no me lo enviarán por problemas de stock. Ya les he dicho que me espero, pero claro esta que si hasta ese día no recibo noticias, tomaré medidas. Vamos informando.. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información. Muy agradecido. |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO:
He estado hablando con la tienda y me han dicho que no hay stock del blanco de 32GB, que habrá aproximadamente el dentro de tres días. Siento que tengáis que esperar un poco en especial por las fechas que son. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado
Pide el jefe que digamos si lo hemos comprado y así lo hago.
Compré hoy un Xiaomi mi 5 en Igogo por 203.52€. Super precio. Muchas gracias a Juan Antonio. El proceso de compra fue un poco tortuoso y la espera parece que también por lo que leo aquí y en el Telegram. |
|
|
||||
|
||||
|
Del negro de 32GB se sabe cuando lo repondran?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os comento. Me acaba de llegar el paquete, la caja muy bien protegida con una especie de colchoneta de aire. El adaptador venía fuera de la caja del móvil y parece de mala calidad. Venía sin batería, asi que he tenido que ponerlo a cagar directamente. Yo me pedí la versión blanca de 32 GB no internacional y me ha llegado con la ROM "MIUI Global 7.3.8.0 (MAACNDB) Stable", ¿alguien me ilustra? Tenía entendido que las falsas tenían dos ceros al final. ¿Debo seguir en tutorial de Squizolol?. Pedido realizado el 11/11.
P.D. El móvil me ha llegado completamente en inglés. ![]() Yo tengo pensado desbloquear y luego seguir el tutorial de Esquizolol. Aunque tengo entendido que si desbloqueas el bootloader luego no puedes reclamar la garantía. ¿Eso es cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi llegó la version 7.2.8.0.0 (MAACNDB) Stable. Es falsa al igual que la tuya.
Yo tengo pensado desbloquear y luego seguir el tutorial de Esquizolol. Aunque tengo entendido que si desbloqueas el bootloader luego no puedes reclamar la garantía. ¿Eso es cierto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado esta mañana justo un dia despues de aceptado... perfecto...
He desbloqueado el bootloader y he instalado de la global estable... eso si he tenido que desbloquear el EDL, no me entraba en EDL. Susto mas de 15 min. con el boton apretado y cuando me canse solte aprete de nuevo e inicio... no entiendo el tema de apretar varios minutos el boton... Todo perfecto.... Por cierto como puedo comprobar que tengo el bootloader desbloqueado???? Bueno pues me quede sin poder actualizar via OTA, no me deja, seguire investigando....me dice que no puede verificar la descarga... Gracias Última edición por nonexxx Día 29/11/16 a las 19:46:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha lelgado esta mañana justo un dia despues de aceptado... perfecto...
He desbloqueado el bootloader y he instalado de la global estable... eso si he tenido que desbloquear el EDL, no me entraba en EDL..... Susto mas de 15 min. con el boton apretado y cuando me canse solte aprete de nuevo e inicio... no entiendo el tema de apretar varios minutos el boton... Todo perfecto.... Por cierto como puedo comprobar que tengo el bootloader desbloqueado???? Gracias ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
"Gracias por ponerse en contacto con Igogo. He comprobado la disponibilidad de existencias y me complace informarle que los artículos que usted ha pedido están en stock y ahora están listos para el envío. Una vez que su pedido ha sido enviado hacia fuera, le enviaremos un correo electrónico de confirmación. Le rogamos que espere un poco más." |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hice el dia 22 de nov, y me dijeron que si tenian stock, pero que tenia que esperar que los pedidos los hacen por orden cronologico... en fin
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El codigo para el negro de 64 ha expirado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el teléfono, me lo han traído hoy. Han sido exactamente 10 días laborables desde el envío, lo pedí el 13 de Noviembre y lo enviaron el día 15 .
El móvil es precioso, vale la pena la espera, es mucho más bonito que en fotos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.Os cuento cómo he dejado el móvil a punto por si a alguien le sirve de ayuda.Me llegó el teléfono ayer,como a todos con una rom falsa.Como ya tenía permisos para desbloquear el bootloader me he puesto a ello antes que nada.Hay que usar el miflash unlock y entrar con tu cuenta de miui , previamente hay que poner la cuenta en el móvil también sino se queda al 50℅ durante el desbloqueo.Asi que con la cuenta activa en el móvil y los permisos se desbloquea perfectamente el bootloader con la rom de Igogo.Despues desde aquí http://en.miui.com/a-234.html he bajado el miflash (que ha sido el único que me ha ido después de probar los de los tutoriales).El mismo instalador te instala los drivers necesarios.Y he bajado de ahí también la rom fastboot global devoloper.Hay que descomprimirla y poner la carpeta dentro de donde se ha instalado el miflash (ojo esto es importante,sino hace como que flashea pero en 2 segundos acaba sin hacer nada) que será c/Xiaomi/miflash Con todo preparado abrir el miflash,seleccionar abajo flash all,conectar el móvil al PC en modo fastboot(poder + vol abajo)darle a refresh,seleccionar la ruta donde esta la carpeta con la rom y por último darle a flash.Vereis como va contando los segundos y en unos 600 esta listo .El móvil se reinicia y tarda un buen rato en encender(esta con el logo de mi).Y listo,movil sin rastro de la rom falsa y con idioma español perfecto.Espero que os haya servido de ayuda,cualquier duda me decís...que todos hemos sido novatos XD
|
|
|