|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola: tengo un problema con la aplicación, la descargo desde este enlace: http://app.qinguomm.com/watch_e/download.html, pero al instalarla me sale esto: "No se puede descargar la aplicación. Watch no se pudo instalar en este momento". ¿. Le ha pasado a alguien?. Gracias.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo este problema:
Alguien me puede dar una solución. La pantalla no responde. Ya lo he flasheado varias veces y se queda siempre igual, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola: tengo un problema con la aplicación, la descargo desde este enlace: http://app.qinguomm.com/watch_e/download.html, pero al instalarla me sale esto: "No se puede descargar la aplicación. Watch no se pudo instalar en este momento". ¿. Le ha pasado a alguien?. Gracias.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() He probado y a mí también me pasa lo mismo. Pero creo recordar, que algún compañero puso en algún post un enlace a una aplicación, y creo que era esa misma. Pero siento decirte que no recuerdo en qué hilo lo vi ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
IWO - IWATCH y MTK2502C .... VOLUMEN II ....
¿Entonces qué App usas tu?. Después de revolver por internet, vi a uno que para instalar una aplicación, atrasaba la fecha en el teléfono y así le dejaba instalarla. He probado a hacer lo mismo y me ha dejado instalarla y abrirla, pero en el momento que pongo bien la fecha, al abrirla me sale un mensaje que dice:"watch ya no está disponible". Aprovechando que tienes el mismo modelo que he comprado, quería preguntarte cómo hay que cargar el reloj,¿ apagado o se puede cargar encendido?. Gracias. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo probé, por probar, dos o tres. Y ahora solo tengo Mediatek, para recibir las notificaciones.
La carga yo al principio la hacía con el reloj encendido. Actualmente apagado por la noche. No sé decirte cuál es la correcta, y espero que de igual. Pero bueno, el móvil no lo apagamos nunca para cargar, así que ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo probé, por probar, dos o tres. Y ahora solo tengo Mediatek, para recibir las notificaciones.
La carga yo al principio la hacía con el reloj encendido. Actualmente apagado por la noche. No sé decirte cuál es la correcta, y espero que de igual. Pero bueno, el móvil no lo apagamos nunca para cargar, así que ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Gracias por contestar. ¿Con Mediatek, ¿recibes todas las notificaciones (SMS, correos, WhatsApp, etc)?. Un saludo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Si. Todo eso se recibe. Y si como yo, usas SMS, si sale el nombre de la persona que te escribe. Cosa que actualmente, después de no sé cuál actualización, en WhatsApp no aparece.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias. Ya te había leído en un post más atrás que te pasaba esto. Haber si lo solucionan. Un saludo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede dar una solución. La pantalla no responde. Ya lo he flasheado varias veces y se queda siempre igual,[/quote]
Hola, decias que a partir de cuando y como le sucede eso a tu watch Última edición por marpiar Día 15/11/16 a las 00:23:18. |
|
|
||||
|
||||
|
si la pantalla no responde despues de haber flasheado varios firmwares diferentes lo mas seguro es que sea tema de hardware, y ahi poca solucion hay que yo sepa a parte de hablar con el chino y que te lo cambie en garantia
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Graciassss. Ya estoy hablando con el intermediario para que le pregunte. Sniff
|
|
|
||||
|
||||
|
holaaaa alguien que me ayude por favor????????? tengo el iwo 2 pero me ha llegado mal!! faltan apps y las que vienen no funcionan. Segun el vendedor es problema de software... como puedo resetearlo????? Por cierto, el iwo 2 trae en el hueco de la correilla una serie de pines... igual es útil para extraer el firmware...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el otro dia consegui un pebble classic,y la verdad es que le da mil vueltas al iwo.yo tengo un iwo 1.y la verdad que por el mismo precio merece mas el pebble en blanco y negro que el iwo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿habeis consegido meter esferas o personalizar el iwo2?
he visto que lo han realizado, pero no encuentro como. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
(null)
No a sido un comentario con mala intencion.soy poseedor de un pebble y un iwo.y procuro participar aportando lo que puedo con el iwo.fue probar el pebble y no me pude retener de hacer el comentario.es bueno para todos conocer todas las comparaciones posibles, y para aquellos que siguen el hilo indecisos con la compra del mismo. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
!!! OJO !!!
- la instalaciones de VXP en el IWO2 puede dejarlo inutilizado, ya que no se puede aceder por USB - Si vais a desintalar una VXP de Face del reloj del IWO2, aseguraros de no tenerla puesta en ese momento, por defecto en el reloj. - Aclaracion la VXP son App para el procesador Mediatek, que tiene el iwo2, pero todas no son compatibles. La buena noticia es que hay VXP de Face para el reloj. 1º) Los pasos a realizar son disponer de un movil Android, tener instalada la app de Mediatek. 2º) Conectar el movil al ordenador para ver la estructura de directorios, localizar el directorio Ejemplo: (GT-S7580)\Phone\appmanager 3º) Localizar en internet los VXP (suelen estar en arj,zip) y contienen tres archivos que hay que copiar (desde el explorador de Windos) al directorio del movil appmanager Ejemplo: dual_clock.vxp dual_clock.xml dual_clock.PNG En esta url hay vxp de faces Podeis probar con esta face vxp, que funciona correctamente. 4º) Una vez copiados los tres archivos al directorio del movil, ejecutamos la app de Mediatek, en el movil ( conectandonos al reloj) en ese momento nos aparecera la nueva VXP ( en nuestro caso una Face de reloj) en la lista a app para instalar en el iwo2. 5º) Desde la App Mediatek del movil, dar a "install" y la traspasara por Bluetooh al reloj, disponiendo desde ese momento de una nueva Face de reloj.Espero que esta pequeña guia sea de ayuda. Un saludo. ![]() ya lo he encontrado. muchas gracias NOOFICAL |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
! OJO ! Ten cuidado con las que instalas
Un saludo. |