|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero el de 2ª gen, como lo has conectado con el pc?
![]() Me he perdido algo, verdad? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, por eso lo preguntaba.
Por si había descubierto algo nuevo ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No, lo conecto con la app del movil y con la app de mediatek instalas las faces
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema iwo 2generacion
Buenas tardes he estado leyendo los post y no encuentro la solución a mi problema!!
Ayer me llegó el iwo 2 generación y en principio va perfecto pero lo pongo a cargar y no me sale en la pantalla la batería cargando!!lo dejé toda la noche 8h y al encenderlo Me sale la batería en color blanco con una raya en color naranja como si estuviera baja... Alguno de vosotros os pasa? El cargador parpadea y parece que cargue........pero para mí que no carga... Espero que me podéis ayudar !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a ponerlo a cargar apagado y verifica si aparece la pila
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo.
La primera vez me tardo mucho, tanto que lo quite sin esperar que el les se quedara fijo en verde. Pero eso sí, el indicador de batería subió. También te comento, que no sale ninguna indicación de que este cargando. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy buscando un smartwatch que registre las pulsaciones las 24 horas y me gusta el diseño de este modelo ¿registra las pulsaciones las 24 horas y se puede exportar a alguna app? ¿si es así, cuanto dura la batería? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
IWO - IWATCH y MTK2502C .... VOLUMEN II ....
Pues estaría muy bien, por qué no tengo ni idea de cómo lo estás haciendo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonar mi ignorancia,
Pero con el iwo 2 y con el cargador magnetico, se puede actualizar el firmware ? FlashTool ? El tamaño del iwo2 es exactamente como el iwatch , de cara a que le sirva http://www.amazon.es/gp/product/B013H1EP3G?colid=3SLS2MAPJ1YP8&coliid=I2EO69HZGSWC K2&psc=1&ref_=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl Muchas gracias. ![]() El Iwo 2 no se puede conectar al Pc no puedes actualizar ni pones esferasbi nada viene tal cual yo no he podido hacer nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo YA el IWO de segunda generación, mi pregunta es si se puede desconectar, en el reloj, en Mediatek o apretando alguna botón del reloj, la opción de recibir llamadas por el reloj. Quiero que me notifique todo pero no quiero hablar por el reloj (las llamadas).
La mejor app para sincronizarlo es Mediatek? Es peligroso darle a restablecer? Es que instalé por error Codoon desde Mediatek (que dice que está instalada) y el reloj siempre da la alerta de aplicación no encontrada (el icono de Codoon está en el reloj) Los gmail no me los notifica (supongo que por la versión de Android, tengo la 4.2.2) y los whats solo los leo de uno en uno, si envían 2 o más ya no se puede leer. Estoy muy contento por otra parte con la relación Calidad-Precio del IWO ![]() Perdón por preguntar tanto y MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Para que no recibas las llamadas (al menos en iPhone), solo ha de tener una conexión Bluetooth con el teléfono. A mí me salen dos conexiones. Yo también quite la opción esa de la búsqueda, pues no paraba de sonar aún estando cerca. En la app de Mediatek se puede quitar. Y los correos, efectivamente, tampoco los avisa. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Para que no recibas las llamadas (al menos en iPhone), solo ha de tener una conexión Bluetooth con el teléfono. A mí me salen dos conexiones. Yo también quite la opción esa de la búsqueda, pues no paraba de sonar aún estando cerca. En la app de Mediatek se puede quitar. Y los correos, efectivamente, tampoco los avisa. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Efectivamente es así.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que tal os funciona siri en el 2?.es por lo unico que dudaba al principio entre el 1 y el 2.
|
|
||||
|
||||
|
Este reloj tiene un modelado encantador,pero parece que no vale la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, espero alguien me pueda ayudar, tengo el firm 160218, así me lo enviaron de fabrica, el problema que tengo es con la BATERÍA, DURA MENOS DE 1 DÍA y en stand by o suspencion, que podría hacer para solucionarlo pues debería de dudara mucho mas la bateria.
Alonso |
|
|
||||
|
||||
|
es la duracion normal, pero siempre puedes instalar la version de abril de 2016 que esta colgada aqui y probarla
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como poner Face clock vxp en el iwo2 por Bluetooh
- la instalaciones de VXP en el IWO2 puede dejarlo inutilizado, ya que no se puede aceder por USB - Si vais a desintalar una VXP de Face del reloj del IWO2, aseguraros de no tenerla puesta en ese momento, por defecto en el reloj. - Aclaracion la VXP son App para el procesador Mediatek, que tiene el iwo2, pero todas no son compatibles. La buena noticia es que hay VXP de Face para el reloj. 1º) Los pasos a realizar son disponer de un movil Android, tener instalada la app de Mediatek. 2º) Conectar el movil al ordenador para ver la estructura de directorios, localizar el directorio Ejemplo: (GT-S7580)\Phone\appmanager 3º) Localizar en internet los VXP (suelen estar en arj,zip) y contienen tres archivos que hay que copiar (desde el explorador de Windos) al directorio del movil appmanager Ejemplo: dual_clock.vxp dual_clock.xml dual_clock.PNG En esta url hay vxp de faces Podeis probar con esta face vxp, que funciona correctamente. 4º) Una vez copiados los tres archivos al directorio del movil, ejecutamos la app de Mediatek, en el movil ( conectandonos al reloj) en ese momento nos aparecera la nueva VXP ( en nuestro caso una Face de reloj) en la lista a app para instalar en el iwo2. 5º) Desde la App Mediatek del movil, dar a "install" y la traspasara por Bluetooh al reloj, disponiendo desde ese momento de una nueva Face de reloj.Espero que esta pequeña guia sea de ayuda. Un saludo. |