|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.4 Criskelo V.75 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cn la 75, JVP, me iban los juegos de gameloft superbien (asphalt6,sacred oddysey...), en cambio con la JVQ v76 no puedo jugar q va como el culo, superlento, se bloquea, etc...
Os pasa lo mismo? Sabeis como se puede solucionar? Gracias un saludo! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cn la 75, JVP, me iban los juegos de gameloft superbien (asphalt6,sacred oddysey...), en cambio con la JVQ v76 no puedo jugar q va como el culo, superlento, se bloquea, etc...
Os pasa lo mismo? Sabeis como se puede solucionar? Gracias un saludo! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.4 Criskelo V.75 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Provando tapatalk.
Enviado desde mi GT-I9000 con señales de humo.
|
||||
|
||||
|
desde ayer no entro y toy perdio,cual va mejor el ingles con user o el español sin user,espero respuesta ya ehhh,que yo atiendo rapido,ademas los sicarios para,@AntiSpam7,me han echo un dos por uno.con la crisis como el Carrefur,jajaja,saludos.
![]() Ya me tocó... jejeje, a mi no me metas que a mi me va mu bien. Llevo 2 semanas mirando a mi espalda constantemente... Llevo lo mismo que tú y a mi me va mu bien
|
|
|
||||
|
||||
|
nada ya les di una foto.
no creo que les sea dificil encontrar, un androicillo azul,por pucela,jajaja,nada seria casualidad,estaria de pasar y paso en ese recoveri,seguro que hubiera pasado en otro.
Última edición por josechufa Día 08/07/11 a las 16:28:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todavia joioss,estoy por ver el post del browser.
mira que contesto a todos y par una cosa que pregunto ni dios,queee cual de los dossss browser va bien, el ingles con user agent o el spanis si naaaaa,ya ni saludos,alaaaaaa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom v75 2.3.4 JVP+kernel stock+hacks supercurio es la combinacion perfecta para mi en estos momentos, mejor q la v76 con cualquier kernel. Pero cada telefono es un mundo...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo creo que la mejor no es esa.
despues de probar todos el unico 100% funcional es el darck_core-2.7.3,es el unico que soporta todo,da buenos cuadrant en etx4 y es el "UNICO",que graba los videos de rollertube o youtube vulgarmente,saludos torrente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|