|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que hay que meter la primera beta y la aplicacion ya esta instalada ¿? algun cambio notable ¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=TheRomes;25012467]Yo acabo de registrarme hace un momento y todo OK, sigue activo a si que aprovechad chicos, me ha descargado hasta la tercera Beta[/QUOT
Registrado. Tuve que poner la inglesa, registrarme, y luego instalar la beta 1. Creo que se ha actualizado solito a la beta 3. ¿Me lo puedes confirmar? Me da como versión actual G935FXXU1ZPK4 G935FOXJ1BPH3 G935FXXU1ZPK1 Que es la misma de la Beta 1 ¿Como puedo ver si se ha actualizado a la beta 3? Gracias
![]() Última edición por maine98 Día 28/11/16 a las 17:12:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que acabo de meter la btu me he bajado la apk de la beta y me he registrado y tal cual tengo la actualizacion de la beta 2 a ver cuando acabe si me instala la 3
edit: nada mas encenderse acaba de saltarme la 3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía csc phe, me daba error. Le he flasheado solamente el home csc btu sin perder nada, el Phone info me muestra ahora btu, y me ha dejado registrarme en la beta, pero no me salgan las actualizaciones.
Los que habéis podido, os ha tardado? O era automático? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Ya estoy inscrito en el programa beta, pero de momento, no me salta nada. He forzado buscar updates y tampoco. No sé si tengo que hacer algo más, o debo esperar que mágicamente me salte la OTA. Alguien podría informarnos un poco más sobre este tema? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=maine98;25012646]
Yo acabo de registrarme hace un momento y todo OK, sigue activo a si que aprovechad chicos, me ha descargado hasta la tercera Beta[/QUOT
Registrado. Tuve que poner la inglesa, registrarme, y luego instalar la beta 1. Creo que se ha actualizado solito a la beta 3. ¿Me lo puedes confirmar? Me da como versión actual G935FXXU1ZPK4 G935FOXJ1BPH3 G935FXXU1ZPK1 Que es la misma de la Beta 1 ¿Como puedo ver si se ha actualizado a la beta 3? Gracias ![]() Banda base: PKH Complacion PKK |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada gente.
Pasé el Home_CSC de la BTU y conseguí registrarme, pero al no saltarme la actualización, pensé que sería por estar en la rom DBT y no en BTU. Total, que me he instalado una full BTU, la acabo de actualizar a la ultima de noviembre. Vuelvo a forzar actualizaciones y me dice que estoy en la última versión. Y eso que ya estoy registrado sin problemas en el programa beta. Al final, sin collar y sin perro... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la 3. Con Android Pay y no Samsung. Aunque creo que tampoco lo podré usar. Me miro como ha quedado todo...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada gente.
Pasé el Home_CSC de la BTU y conseguí registrarme, pero al no saltarme la actualización, pensé que sería por estar en la rom DBT y no en BTU. Total, que me he instalado una full BTU, la acabo de actualizar a la ultima de noviembre. Vuelvo a forzar actualizaciones y me dice que estoy en la última versión. Y eso que ya estoy registrado sin problemas en el programa beta. Al final, sin collar y sin perro... ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo único que se me ocurre, que no sé si funcionará o no es, instalar la beta con el archivo que hay por ahí, que es la beta 1.
Registrar en el programa de beta, y que con suerte te salte. Porque lo que es desde MM BTU, es imposible que salte la OTA de la Beta. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que la podéis probar. A mi me va muy bien. Pero como siguen actualizando la MM, pienso que la final no saldrá muy pronto.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |