|
|
|
una pena que solo sea para UK (BTU) me da bastante pereza tener que meter por odin la BTU y perder todo etc....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de bajar el galxy beta, le doy y no me deja... salta error del servidor....y tengo la beta primera por odin... Ya se han acabado las inscripciones?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ACTUALIZANDO GRACIAS POR EL DATO REGISTRADO Y ACTUALIZANDO Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() La 3ra actualizacion Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que os habéis registrado tenéis la BTU o la beta 7.0?
Porque me puse la beta desde una alemana y me da error, aunque no creo que sea por eso, no? La puse por odin con wipes y borrando todo a saco Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
BTU y sobre esa instalada la beta por ODIN (tengo el CSC BTU).
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la beta 1,BTU, me ha dejado registrarme con ella.Si metiste el Csc de la primera beta y no han cortado deberia dejarte registrarte.
Las VR si me funcionan con la beta 3. Sigue sin funcionarme la aplicacion gear 360 manager. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por chichiricas Día 28/11/16 a las 15:47:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, he instalado de nuevo la app Beta , me ha dejado inscribirme y me ha descargado primero una actualización y después la otra actualización.
Saludos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo tenía csc phe, me daba error. Le he flasheado solamente el home csc btu sin perder nada, el Phone info me muestra ahora btu, y me ha dejado registrarme en la beta, pero no me salgan las actualizaciones.
Los que habéis podido, os ha tardado? O era automático? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Me encanta el nuevo splaner Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, se habrá terminado el registro y he llegado tarde. Gracias por contestar Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar las dos actualizaciones no tengo samsung pay, la que biene por defecto es android pay
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Registrado y actualizado a las 3 beta, todo bien hasta ahora, gracias. Saludos. |
|
|
|
Registrado desde la 1er beta, instale el beta programme, me registre y le di a actualizar, ya en la 3er beta
|
|
|
|
|
|
Yo acabo de registrarme hace un momento y todo OK, sigue activo a si que aprovechad chicos, me ha descargado hasta la tercera Beta
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»