|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy el bicho, con rom de vendedor, todo perfecto al verdad, solo un pequeño fallito, el movil trae un pequeño cascado en una esquina, pero es super pequeño, con todo lo que he esperado es lo de menos, la funda super bien la verdad, me gusta muchísimo.
Mis agradecimientos a @hekatombe , gracias por todo tio! ![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los que lo tenéis ya, cuanto os está durando la batería?? Yo he probado con la rom oficial y con la última de xiaomi.eu y no paso las 4 horas de pantalla... El primer 20% se me descarga volando, no parece normal, puede que haya venido con la batería defectuosa? A alguno más le pasa??
Saludos Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@hekatombe acabo de realizar el pedido.
revisando la orden de compra, no veo el ID del cupón, veo el descuento, eso si, pero no el código de cupón que nos identifica como la conjunta. Para la garantia, entiendo que el documento que muestras en el primer post, viene en el paquete? Gracias ![]() No hay documento fisico de garantia. Todo se gestiona desde la seccion de tu cuenta en la web de Spemall. Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi tracking lleva parado desde el día 24 sin actualizar, me extraña siendo el envío por EU Express. Le pasa a alguien más? Pedí el día 17, el 24 apareció en Tránsito en Francia, y nunca más se supo.
Gracias por adelantado. Un saludo. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi tracking lleva parado desde el día 24 sin actualizar, me extraña siendo el envío por EU Express. Le pasa a alguien más? Pedí el día 17, el 24 apareció en Tránsito en Francia, y nunca más se supo.
Gracias por adelantado. Un saludo. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entre los envios del 11.11, los de esta semana de black friday y las cercanias de navidades las empresas de paqueteria estan saturadas. Tendremos q tener un poco de paciencia estos dias.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También por EU Express? La página de trackingmore es la q mas eventos me da, pero igualmente el día 24 es el último registro. En Chronopost este es el último evento: Thursday 11/24/2016 05:19 AM Outbound linehaul scanomment : Departure to the final destination Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por adelantado. Un saludo. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
NOTA IMPORTANTE:
Despues de lo problemas que hemos tenido estos dias por culpa de los movimientos de stocks, he negociado con Spemall una pequeña compensacion para todos vosotros. He conseguido que nos den un cupon para poder usar en toda la web y poder comprar cualquier modelo de telefono con un pequeño descuento. Y si el telefono que comprais con este cupón es un Xiaomi, aparte del descuento os regalan: - Funda - Cristal templado - 2 años de garantia con SAT en España Ya se que esto no compensa al 100x100 los dolores de cabeza que hemos tenido (y estamos teniendo) tanto yo como vosotros, pero al menos es mi intento de compensaros de alguna forma. Ahí va el cupon: HCTSPE00876 Última edición por hekatombe Día 28/11/16 a las 19:19:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hekatombe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ese cupon substituye al del primer post? es decir...ese incluye el descuento anterior + otro por el restraso? (ademas de la garatia, funda y cristal).
Edit: Vale no, he probado y el anterior solo es para Mi5s/plus y este para cualquiera, con 5$ d descuento Última edición por vitaco Día 28/11/16 a las 17:39:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal hubo una conjunta para el MI3 hace ya 3 años (el móvil que tengo ahora) y también tenían problemas de stock...incluso se paso el tiempo de reclamacion de Paypal XD.. al final nos regalaron o la power bank oficial de xiaomi o los pistons oficiales de xiaomi de entonces y dos fundas.
supongo que será el pequeño problema de spemall , algun@ le ha pasado algo parecido? |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece si hacemos un grupo de WhatsApp para todas las dudas del terminal que vayan saliendo?
Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||