|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna foto real para ver si es el que tiene el acabado brillante en la parte trasera??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En proceso de entregaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me acaban de alegrar el dia o la semana
DD ya me da igual que llegue hoy mañana o pasado, ya sé que me llegará al menos, eso si, me vendria bien hoy que justo hoy se me estropeo mi nexus4
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo certifico que conmigo hicieron lo mismo, fue mencionar la palabra "refund" y aunque ese mismo día me habían dicho que no había stock, a las 2 horas me lo habían enviado. Así que os aconsejo a todos que si lleváis días que os estan toreando y os dicen que no hay stock, amenazad con que os devuelvan el dinero y os enviaran el stock que tienen guardado para su mercado.
Por cierto, curioso lo que me dice el track: 2016-11-28 03:33 The item is ready for shipment 2016-11-27 17:54 The item has left the originating country 2016-11-26 20:00 The item is received by the shipper in the originating country 2016-11-25 07:26 The item is pre-advised 2016-11-25 06:11 The Item is at the shippers warehouse Mi paquete ha abandonado el país original sin estar preparado? ![]() ![]() ![]() Es para hacer comparativas Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
hekatombe, pon en la barra de direcciones cache:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1242890 y tendras tu post antiguo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hekatombe, pon en la barra de direcciones cache:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1242890 y tendras tu post antiguo
![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Hekatombe.
Hace días abrí un ticket para preguntar por el pedido, y he estado hablando con una tal Coco sin problemas. Siempre contestaba rápidamente. Pero el sábado noche hice una pregunta sobre un posible cambio del modelo que había pedido (4/32) por el 3/64, que valen igual, y no tengo contestación por su parte. Lógico que el domingo no contestasen, pero me extraña que hoy no tenga noticias. ¿Tú tienes contacto para saber si se puede hacer el cambio y cómo?. Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Hekatombe.
Hace días abrí un ticket para preguntar por el pedido, y he estado hablando con una tal Coco sin problemas. Siempre contestaba rápidamente. Pero el sábado noche hice una pregunta sobre un posible cambio del modelo que había pedido (4/32) por el 3/64, que valen igual, y no tengo contestación por su parte. Lógico que el domingo no contestasen, pero me extraña que hoy no tenga noticias. ¿Tú tienes contacto para saber si se puede hacer el cambio y cómo?. Un saludo y muchas gracias. ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se borran los pedidos de "prueba" que se hacen?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
17track.net, el resto son muy inestables. ¿Puedes colgar el tuyo también para comparar? |
|
|
||||
|
||||
|
me ha llegado hoy.
alguien sabe como poner el idioma en ingles. ando un poco perdido..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Hekatombe.
Hace días abrí un ticket para preguntar por el pedido, y he estado hablando con una tal Coco sin problemas. Siempre contestaba rápidamente. Pero el sábado noche hice una pregunta sobre un posible cambio del modelo que había pedido (4/32) por el 3/64, que valen igual, y no tengo contestación por su parte. Lógico que el domingo no contestasen, pero me extraña que hoy no tenga noticias. ¿Tú tienes contacto para saber si se puede hacer el cambio y cómo?. Un saludo y muchas gracias. ![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy el bicho, con rom de vendedor, todo perfecto al verdad, solo un pequeño fallito, el movil trae un pequeño cascado en una esquina, pero es super pequeño, con todo lo que he esperado es lo de menos, la funda super bien la verdad, me gusta muchísimo.
Mis agradecimientos a @hekatombe , gracias por todo tio! |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo según el post inicial, que hay que elegir un año de garantía en China, en las opciones, con lo cual se queda más barato verdad? (Luego al final nos pondrá que tenemos dos años en España)
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirandome el tema de desbloquear el bootloader y la parte en la que hay pedir permiso a xiaomi. ¿Puedo hacerlo ahora con otro telefono que no sea Xiaomi para tenerlo activado cuando me llegue el mio? Digo lo de que te envian el sms para validar y tal. ¿Se necesita que sea un telefono Xiaomi?
|
|
|
||||
|
||||
|
@hekatombe acabo de realizar el pedido.
revisando la orden de compra, no veo el ID del cupón, veo el descuento, eso si, pero no el código de cupón que nos identifica como la conjunta. Para la garantia, entiendo que el documento que muestras en el primer post, viene en el paquete? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirandome el tema de desbloquear el bootloader y la parte en la que hay pedir permiso a xiaomi. ¿Puedo hacerlo ahora con otro telefono que no sea Xiaomi para tenerlo activado cuando me llegue el mio? Digo lo de que te envian el sms para validar y tal. ¿Se necesita que sea un telefono Xiaomi?
![]() Salu2!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||